¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: errores  (Leído 1830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado choquer0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • ~WORD OF CHAMP~ LOS AMA
  • Guild: ~[GOOD~OF~EMPERIUM]~
  • Pj Principal: ~[WORD OF CHAMP]~
errores
« en: 01 de Septiembre de 2014, 02:40:21 am »
buenas a todos soy unos de los jugadores viejos en el ro y me a pasado que e tenido la des afortunadamente de que me salen muchos errores y ya e hecho todo lo que dicen en las guías y empiezo con la primera los errores me salen mas con mi pala siendo mober e pedido mas de 30 millones en potas y usables mobeando thor f1 y f3 y quisiera que cada be que nos salga error si que nos expulse pero al momento  no tarde tarda para sacar a pj como 5 segundos  y en esos 5 segundos te matan y ya que te matan la mob sele va ala party y los mata ya asiendo que no puedan recojer potas u usables por eso pido que cada ves que salga error las potas u usables se vallan directamente al kafra ya que ami eso me a jodido mucho y no soy el único en segundo el rcx junto con el rdata y el shild ese que ponen  y muchas mas cosas que ponen para errores no funcionan si te quitan el lag pero los errores te salen como quiera y yo ya estoy harto de esos errores en mvp mobeando asta sentado te salen y pienso que es justo que las cosas que tengas en el poring se vallan directamente al kafra bueno esa es mi sugerencia y espero la tomen en cuenta ya que es muy jodido esos errores saludos
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 03:20:51 am por choquer0 »

Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:errores
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:40:39 am »
Como que te cuesta el español, -1, es mejor calcular la cantidad de peso y se acaba el asunto.
Spoiler for Hidden:

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:errores
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:42:17 am »



¿Algún traductor que se ofrezca a traducirme lo que ha dicho ese sujeto?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado random1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 297
  • Tururú ~
Re:errores
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:09:01 am »
¿Algún traductor que se ofrezca a traducirme lo que ha dicho ese sujeto?

"Cuando dé error y los usables que trae el looter no caben en el inventario del personaje estos se vayan directo a kafra"


-1 Lo mejor sería tener cuidado con la cantidad de items que planeas llevar contigo.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:errores
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:47:23 am »
-1. Aprende a planificar.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:errores
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:11:11 pm »
+1 a que si te caes los items vayan al kafra por problemas de internet,server o errores. No suele suceder me eso pero si seria una mejora agradable para todos.

Nota: trata de mantener el @main en off cada que mobees que eso es la mayor causa de crash en el servidor.



Desconectado choquer0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • ~WORD OF CHAMP~ LOS AMA
  • Guild: ~[GOOD~OF~EMPERIUM]~
  • Pj Principal: ~[WORD OF CHAMP]~
Re:errores
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:49:13 am »
tengo el mail off descargue los programas y nada y eso de calcula que weada para ir a thor necesitas muchas potas o condensadas solamente que tuvieras ghosting card hay si no nesesitarias muchas con el heal del pala podrias

Desconectado Demente

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:errores
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2014, 03:16:41 am »



¿Algún traductor que se ofrezca a traducirme lo que ha dicho ese sujeto?

+1 al traductor de port god.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)


Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:errores
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:47:47 am »
Voy a intentar ejercer de traductor, lo haré lo mejor que pueda, es un intento de castellano antiguo, yo sé que está intentando comunicarse con nosotros, voy a ello muchachos:

buenas a todos, soy unos de los jugadores viejos en el ro, y lo que me a pasado es que he tenido la mala suerte de que me salen muchos errores, y ya he hecho todo lo que dicen en las guías, y empiezo con la primera;los errores me salen mas frecuentemente con mi pala siendo mober, he pedido mas de 30 millones en potas y usables mobeando thor f1 y f3, y quisiera que cada vez que nos salga error,  nos expulse pero al momento,  no tarde, pues tarda para sacar a pj como 5 segundos  y en esos 5 segundos te matan, y ya que te matan la mob va a por la party y los mata, haciendo que no puedan recoger potas u usables, por eso pido que cada ves que salga error las potas u usables se vayan directamente a la kafra, ya que a mi eso me a jodido mucho y no soy el único.
En segundo lugar, el rcx junto con el rdata y el shild y muchas mas cosas que ponen para errores, no funcionan, te quitan el lag, pero los errores salen cuando quieren, y yo ya estoy harto de esos errores;en mvp mobeando... hasta sentado te salen, y pienso que es justo que las cosas que tengas en el poring se vayan directamente a la kafra, bueno esa es mi sugerencia, y espero la tomen en cuenta ya que es muy jodido esos errores.
Saludos


He hecho lo que he podido con un margen de error de +- 5%, espero que ahora puedan entender mejor lo que esta persona a querido decir con el primer mensaje
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:errores
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:54:30 am »
 -1, revisa bien tu ordenador, tus archivos de RO y si es necesario reinstalalo, los errores normalmente (no siempre) son problemas de cada uno con su pc.

Desconectado Linkeador

  • Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
Re:errores
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:05:30 pm »
Instalacion limpia desde cero y utiliza el "Updater - kRO.exe" y el "Updater - kRO_RE.exe" para actualizar tu ro. Muchos problemas incluidos el lag provienen de tener desactualizado el RO.

PD: Gracias a EranTh por la traduccion, de verdad no se entendia nada xD


"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov