¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en Battlegrounds TDM  (Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Bug en Battlegrounds TDM
« en: 10 de Septiembre de 2014, 15:04:37 pm »
Hola, quería informar sobre un bug que hay actualmente en el modo de bg Team deathmatch.

Al entrar en una partida con el resto de jugadores (es decir iniciarla) no ocurre absolutamente nada raro, pero cuando entras después de comenzado el bg se bugea el marcador y no aparece, causando que los nuevos usuarios que ingresen no tengan idea en que consiste ni en cuanto puntaje va cada bando.

Adjunto imagen:

Jugador que participa desde el comienzo:


Jugador que se unió a la mitad del bg:


Edit: Al parecer no es solo en team deathmatch, sino también en Eye of storm.

Saludos, Atte Portgod
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 19:31:29 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Bug en Battlegrounds TDM
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2014, 08:28:10 am »
justo iba a reportar esto, a mi tambien me pasa

Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:Bug en Battlegrounds TDM
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:10:15 am »
Esto me ah pasado ami con los marcadores de TD, Ancient, Eye of storm, Capture, Flavious.
De la misma forma, inicias el bg con todos y no ocurre nada. Entras a bg una vez ya en proceso y no aparecen los marcadores.



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!