¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient Woe 19/9/2014  (Leído 4732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Ancient Woe 19/9/2014
« en: 20 de Septiembre de 2014, 00:02:30 am »
Somos asombrosos, ni un GvG perdido, madre mia
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Versailles

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: ~
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2014, 00:10:58 am »
Somos asombrosos, ni un GvG perdido, madre mia

Jajajaja lo mejor que he visto XD ''tenemos a media guild en pyrexia''


PD: Escribo esto desde el baño de la disco* pobre coco JAJAJAJJAJA

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2014, 00:13:36 am »
Somos asombrosos, ni un GvG perdido, madre mia

Jajajaja lo mejor que he visto XD ''tenemos a media guild en pyrexia''


PD: Escribo esto desde el baño de la disco* pobre coco JAJAJAJJAJA
¿Tu quien eres?
Vacana la woe °-° kakaka malditos chuparon piso con mi bebe ~
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2014, 00:20:18 am »
Esto es lo ultimo xD alguien q viene a TO a pedir guild, ademas de darle guild, le doy equipo de mi kafra( yo no abro cofres) y viene a foro a hacer el ridiculo, solo porq ha escuchado a 3 o 4 inutiles hablar de mi.

Donde vamos a llegar......

Weno la woe, fue una mierda.

Dividimos la guild entre TO y HM, dimos guild a la gente q el otro lider dejo tirada, y q entraban solos en castle, asiq al final por lo menos se gastaron algo de usables.

Wena woe Happy meal.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 00:23:37 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2014, 01:04:15 am »
Somos asombrosos, ni un GvG perdido, madre mia

Jajajaja lo mejor que he visto XD ''tenemos a media guild en pyrexia''


PD: Escribo esto desde el baño de la disco* pobre coco JAJAJAJJAJA
Menos risitas... a una persona que te da Guild para que te diviertas al menos, te da SUS usables y encima vas y te descojonas de él.
Lo que te falta a ti es un poco de educación y algo de respeto. Que vais muy subiditos los de Phyrexia siempre vacilando a coco y el como tonto.. os da gremio para que paseis un buen rato...


En cuanto a la WoE. Una pena que phyrexia no haya jugado su última woe.. hubiera sido bonito... a ver si ahora alguien crea Guild esta semana para competirnos.. sino AHÍ MANDARAN LOS BABYS!!!!!!!!
PD: Rendimos en HM, casi los barremos.. pero se notaba la diferencia en número.
PD2: El nahuel & panchote son unas niñas por romper equipo a los babys. .l.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Versailles

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: ~
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2014, 01:50:41 am »
Somos asombrosos, ni un GvG perdido, madre mia

Jajajaja lo mejor que he visto XD ''tenemos a media guild en pyrexia''


PD: Escribo esto desde el baño de la disco* pobre coco JAJAJAJJAJA
Menos risitas... a una persona que te da Guild para que te diviertas al menos, te da SUS usables y encima vas y te descojonas de él.
Lo que te falta a ti es un poco de educación y algo de respeto. Que vais muy subiditos los de Phyrexia siempre vacilando a coco y el como tonto.. os da gremio para que paseis un buen rato...

En vista de que me citaste a mi, supongo que el comentario va dirigido hacia mi persona, cómo muchos no sabrán, acabo de volver al servidor y me he metido a phyrexia. y en mi vida me a ofrecido guild el señor coco, la única vez que me dieron guild gente de ustedes. fue sandro hace mucho tiempo ya de eso, inclusive las ordenes eran tan malas que no dure ni 10 minutos dentro y deserté.

Ahora bien te remarco las partes en negrita, para la próxima vez que intentes enseñarme lecciones de vida, te recomiendo que visites el tópico de woe no solamente de ancient woe y leas los avances de la comunidad que defiendes con capa y espada,y detente un poco y analiza y te darás cuenta que no hay post de felicitación a ninguna guild que no sea de su circulo de jugadores,al contrario siempre post tira mierda a la demás gente de parte de el chico que defiendes en cuestión, da lo mismo cómo ganen la WOE o cómo la defiendan el problema aquí es que no pueden dejar de lado problemas personales a la hora de jugar en plan amistoso un juego que ya parece una batalla a muerte para disputar la supremacía del servidor, no obstante es lo que le da vida a las woe's sin embargo ¿Es necesario de parte de su GL Tirarle mierda hasta las guild's que están hechas por gente nueva llegando al servidor? cómo sucedío con X Guild dónde los sages iban con frigg circlet y los monk sin thara, no puedo decirte el nombre puesto que fue hace mucho, pero le di una ojeada al tópico WOE y me doy cuenta que sigue en lo mismo,y realmente es lamentable puesto que va a la delantera.

Recuerda eevee esto sigue siendo un juego y te recomiendo cómo a muchos disfrutarlo cómo tal por que sin guild's enemigas no tendría sentido estár 2 horas sentados en pre empe y en el empe.



Un saludo y bendiciones. b /smile




Desconectado aKuMa.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2014, 02:46:19 am »
Os cuento mi vida en 3 2 1...
No se que ha sido mas triste hoy si el nº de ONs de ~Anorexhia~, o el tiempo que has pasado escribiendo un libro que nadie va a leer.

Lo más destacable de la WOE es COCO siempre en la esquina como una P*TA y Bershka que daba su vida por mí, espero que no esté comprometida :(
Al menos hoy me di cuenta de que Predy es un gran chaval y Anahis es capaz de dejarme en ridículo por TS3, espero que nunca lo haga <3

Saludos y Eranth, para hacer GvGs tienes que ir a WOE ;)
BRB

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2014, 05:15:58 am »
Phyrexia ya se aburrio? me pasaba igual cuando jugaba en DSP contra los 3x de SFY yo me quejaba solo del clasicall y veo q la vez pasada se quejaban por ser menos y q los sages bugean el land por eso se aburrieron seguro e.e

haber si reabre DSP en una de estas semanas porq a verlos pvpear en la entrada del castillo es bien gracioso xD

Desconectado danif9410

  • El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2014, 06:20:04 am »

Ya has vuelto al vacile?
Jajajajajajaja
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

                 




 For ever glorious.

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2014, 07:58:38 am »
Phyrexia ya se aburrio? me pasaba igual cuando jugaba en DSP contra los 3x de SFY yo me quejaba solo del clasicall y veo q la vez pasada se quejaban por ser menos y q los sages bugean el land por eso se aburrieron seguro e.e

haber si reabre DSP en una de estas semanas porq a verlos pvpear en la entrada del castillo es bien gracioso xD

Clasical, sages devoteados con safety rompiendo land.... Al final todo se reduce a lo mismo: precast precast y precast con varios monks para los que sobrevivan al precast.
La diferencia esta en quien lo haga. Si lo hace GV o SFY esta mal y las woes se vuelven aburridas y son mob y violan niños y es que solo van a por el quesito. Sin embargo si lo hacen otros es todo perfecto y al final se reduce a lo que era visual: un guild cuyo gl despreciaba de forma infantil a sus adversarios y que tenia barra libre para insultar en el foro.
Todo al final se cae por su propio peso.
Es una lastima pero las woe ancient siempre seran "grupo atacante en inferioridad numerica" vs "mob" y visto lo visto no parece que vaya a cambiar.... ¿o quizas si? Quien sabe... el tiempo lo dira.

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2014, 08:44:41 am »
Os cuento mi vida en 3 2 1...
No se que ha sido mas triste hoy si el nº de ONs de ~Anorexhia~, o el tiempo que has pasado escribiendo un libro que nadie va a leer.

Lo más destacable de la WOE es COCO siempre en la esquina como una P*TA y Bershka que daba su vida por mí, espero que no esté comprometida :(
Al menos hoy me di cuenta de que Predy es un gran chaval y Anahis es capaz de dejarme en ridículo por TS3, espero que nunca lo haga <3

Saludos y Eranth, para hacer GvGs tienes que ir a WOE ;)

Anorexhia deberia jugar woe, no los conozco, alomejor la proxima me lo presentas

Y los GvG los ganamos todos, no se de que hablas, tal vez no jugaste la woe :(
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2014, 08:58:01 am »
Rez es lo mismo si.....

Una guild de 40 con clasical contra 20, a una guild de 35 contra una de 28 sin clasical.

Además, no sólo precasteamos, la primera parte de la woe esperamos fuera del castle, para ver q quiere hacer la otra guild, vamos saliendo a pre pre para barrer los q llegan de 1 en 1. En realidad se.pone el.precast para q.gasteis un call tontamente.

Comparas no tener manos con una skill q no te deja usar habilidades, no es lo mismo.

Yo no.tengo la culpa de q el gl no diga a su guild dispell y asura a los dos sages del warp. O vuestra única obligación en woe sea correr al empe.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 09:03:10 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2014, 10:29:01 am »
Eevee una cosa, que yo sepa no metisteis media guild en TO, metisteis a 3 random que se fueron de la guild por razones desconocidas.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2014, 10:39:32 am »
Wild no esta bien insultar a tus player, solo vinieron porq querian jugar woe, yo se lo dije por privado si querian jugar, aunq despues volvieran con phirexia.

Pero ya esta visto, q los q no juegan con vosotros son "enemigos" a los q poneis verdes.

Ademas jugaron en TO, porq les dejasteis tirados.

Faltais el respeto a vuestros compañeros xD porq no logearon a otro pj como hicisteis vosotros, y decidieron jugar la woe... Increible.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 10:47:40 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Ancient Woe 19/9/2014
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2014, 10:49:15 am »
Yo no les he insultado ni mucho menos, solo he dicho que son gente random, osease que no entran ni al TS3 (a al menos yo no los he visto) en horas de Woe ni a presentarse.