¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos  (Leído 12027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:30:45 pm »
Las discusiones personales por el tema del lecheo podeis hablarlas por privado, que tengas o no arena en la bayaina es cosa tuya.

Retomando el tema, mi voto va a favor de añadirle una habilidad a la mob, porque permitir el kill steal sólo crearía más problemas y nadie podría ir a ese dungeon por el simple hecho de que todos se robarian entre si.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:34:04 pm »
Pero desde cuando es un problema que la gente mobee a Perfect Dodge, se lleva haciendo toda la vida en juperos y nadie ha llorado hasta entonces.

Aprendan a jugar. Cierro tema.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:20:52 pm »
Personalmente doy -1, aunque la decisión no depende de mí.

El mobeo con Perfect Dodge es algo que se ha hecho toda la vida. No encuentro suficiente peso en el argumento expuesto que suena más bien a "como yo no puedo levear bien que no lo haga nadie". Tampoco veo error en la adaptación a pre-renewall, teniendo en cuenta que la posibilidad de mobear con Perfect Dodge es algo que ha existido siempre (Juperos), otra cosa es que ahora esté de moda.

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:25:26 pm »
-1

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:49:49 pm »
-1 ya levearon a todos sus amigos y ahora que alguien se dedica a levear y que ustedes no pueden piden que se prohíba.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:18:02 pm »
-1 Mamadas  /devil
                everywhere
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado skam544

  • & there were none...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2014, 07:00:20 am »
-1 sugieres que los assas se jodan, pues mejor aslo tu & andate a odin

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:40:39 am »
Personalmente doy -1, aunque la decisión no depende de mí.

El mobeo con Perfect Dodge es algo que se ha hecho toda la vida. No encuentro suficiente peso en el argumento expuesto que suena más bien a "como yo no puedo levear bien que no lo haga nadie". Tampoco veo error en la adaptación a pre-renewall, teniendo en cuenta que la posibilidad de mobear con Perfect Dodge es algo que ha existido siempre (Juperos), otra cosa es que ahora esté de moda.

Saludos.

Los mi gaos también se podían "duplicar" de toda la vida y sin embargo se limitó.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:43:53 pm »
El mobeo con perfect dodge ha existido toda la vida, sí que es verdad. Pero hay pocos mapas "oficiales" en los que se pueda hacer esto, ya que es una chetada. Y al "adaptar" este mapa a renewal, los que lo hicieron no han caído en que con el asesino este mapa se puede mobear entero y con la barrabasada de exp que le han puesto, he subido pjs a 50 de job renacidos en una mob. A mi me da igual que lo cambien o no, porque he ayudado a subir a muchísima gente de esta forma, si no lo cambian lo seguiré usando. Y aunque lo cambien, normalmente, como me gusta ir es con la sniper a sharp shooting.

Y dejad de tomar esto como un "si no subo yo no sube nadie". Kazuki ha capado mapas OFICIALES en los que se subía mucho menos. En cambio, en este se sube más que en thor, y es CUSTOM. No tiene nada de raro reportarlo.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:03:39 pm »
Los mi gaos también se podían "duplicar" de toda la vida y sin embargo se limitó.

Ajá, que vuelvan los gold farm pls!!!!!!




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:16:24 pm »
Personalmente doy -1, aunque la decisión no depende de mí.

El mobeo con Perfect Dodge es algo que se ha hecho toda la vida. No encuentro suficiente peso en el argumento expuesto que suena más bien a "como yo no puedo levear bien que no lo haga nadie". Tampoco veo error en la adaptación a pre-renewall, teniendo en cuenta que la posibilidad de mobear con Perfect Dodge es algo que ha existido siempre (Juperos), otra cosa es que ahora esté de moda.

Saludos.

Los mi gaos también se podían "duplicar" de toda la vida y sin embargo se limitó.

RIP in peace migaos.



Yo fui de las primeras personas que empezo a hacer lo del perfect dodge en los migaos, luego en juperos y la verdad que era una chetada pero era una mecanica mas del juego, aun no comprendo porque quitaron lo de los migaos...


Y bueno ya siguiendo el tema, si los bichos estan adaptados asi, al menos deberian de ponerles una habilidad, ya que estos no estan diseñados para ser mobeados con perfect dodge, no es mi opinion, es la realidad xD
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:04:50 pm »

En principio los comodos tienen skills, pero como la mayoría de mobs no empiezan a usarlas hasta que no se sienten amenazados, es decir hasta que no les quitan x de vida.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:52:26 pm »
ya que estos no estan diseñados para ser mobeados con perfect dodge, no es mi opinion, es la realidad xD
realidad?, los comodos oficialmente se comportan asi(como en juperos pues)

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:14:24 pm »
ya que estos no estan diseñados para ser mobeados con perfect dodge, no es mi opinion, es la realidad xD
realidad?, los comodos oficialmente se comportan asi(como en juperos pues)
Si... y dan 1072 de base y 1581 de job... y tienen 4002 de vida. Lo que hay aqui es una customización.

Desconectado Dtsu_x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: Shye
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:33:51 pm »
No importa cuanto lea todos los -1 no dan ninguna razón aparte de "no me quites mi lugar de leveo" o "tu ya lo hiciste es injusto" y yo siempre que veo gente así me da algo de risa, piensan que están hablando con su madre y reclamándole que le dieron a su hermano algo que a ellos no, dios que esto no es su casa y aquí no encontrareis a sus madres, tal vez a sus padres (no en mala gana que he visto padres e hijos jugar aquí, casos diferentes abstenerse (?)), de ahí no he leído nada mas útil, yo no tengo todos los pjs leveados y he tocado muy poco ese mapa pero la verdad prefiero ir a partys y ver como va la gente y es que por hacer estas cosas separan a la comunidad, las personas nuevas a las que les vendría bien estar con personas que ya tienen mas experiencia para conversar y ganar exp y demás no pueden por que simplemente los viejos ricos y famosos no necesitan ir a esas partys por que levean sus pjs en un "pestañeo", me parece que esto no solo es custom sino que jode al server, al final e indirectamente hace que gente se aburra y deje el servidor, que os costaría dejar un rato ese mapa de mierda con sus assas y demás e ir a conocer a nueva gente en ice o en thor o anubis, antes recuerdo que hasta hacia partys a thor lvl 70+ y rendían con solo 4 o 5 pjs terminabas en 89 en 3 horas y con gente, todos aportando, aqui solo van 2 y de ves en cuando algunos lechers y pum, es que coño yo digo de gamer que disfruta un juego mmorpg como se debe conociendo gente y demás a un niño rata que solo le interesa sacar provecho y tratan de ganar y conseguir todo a lo niño rata avaro solo hay un paso, y es que es en serio la gente ya no disfruta de jugar ro, claro es un método rápido de levear pero sacrifica todo lo que "levear" significa '-' antes levear era divertido y la razón de los juegos, ahora los niños ratas han metido mentalidades como esta, salgan de ese lugar tan comodo (jaja si me dio risa ese juego de palabras malo xD) y vayan a divertirse con otros, después se andan quejando de que el server murio y lo dejan y como no vas a sentir eso si tu mismo te encierras incluso dentro de un mmorpg, hikikomoris que son hikikomoris incluso dentro de juegos online '-'