¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La LK, mitad demonio...  (Leído 1629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BELLAPARDO08

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Shiro, alias "la hija de Lucifer"
  • Pj Principal: DARKANGEL_ASSA
La LK, mitad demonio...
« en: 21 de Septiembre de 2014, 01:06:34 am »
(Nota de autora: esta historia es basada en hechos reales, pero modificado por mi imaginación, lo de mitad demonio es cosa mía, y la historia es narrada desde el punto de vista de mi personaje, este seria mas o menos como "el prologo", espero que disfruten la historia  /smile)

Todo lo que me sucedió, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, desde que empece, el "incidente", y hasta día de hoy, todo lo recuerdo...

Me encontraba en una islita, la cual tenia un puente, el cual conducía a un gran castillo, -wow, es... es ENORME!!!- fue lo que pense al ver el castillo, como no sabia que hacer, hable con una señorita, que se llamaba Shion (creo), la cual me hablo del mundo de Ragnarok, después me dijo que entrara al castillo para comenzar mi entrenamiento. Entre al castillo y hable con muchas personas, las cuales me enseñaban cosas interesantes sobre el Ro, cuando termine de hablar con todos, me mandaron al campo de batalla, y me dijeron que cuando llegara a job 10, me dirigiera al edificio de mas arriba. En el campo de batalla, encontré a muchos monstruos, como las gelatinas vivientes (porings), conejos (lunatics) y unas orugas (fabre), entonces cogí mi daga y empece a matar a cada monstruo que veía, y a veces me tocaba esconderme le las orugas, porque esas me atacaban por nada  /err, en fin, mate y mate, hasta que llegue a job 10, así que me dirigí al edificio de mas arriba, cuando entre, encontré a un par de personas, y hable con esas dos personas, la primera, era un señor que me hizo preguntas, las cuales respondí, no se si bien, y me dijo que tenia un corazón noble, muy valiente, era perfecta para ser swordman, entonces me pregunto si quería ser swordman o escoger otro job, yo le dije que quería ser swordman, entonces me mando a una ciudad, al gremio de swordman, hice la prueba y pase, cuando me vi, mi ropa cambio, y ya no tenia mi daga, tenia una espada  /love , no esperaba la hora de empezar a matar, pero necesitaba un lugar donde quedarme, pero no tenia dinero  /swt, pero me di cuenta de que tenia muchas cosas que tenia que obtuve matando las cosas de los "training ground", entonces fui a vender todo lo que tenia, y gane poco dinero, pero para mi fue mas que suficiente, entonces decidí buscar algún lugar donde vivir, y encontré una casita abandonada en el sur de prontera, así que me quede un tiempo ahí, como no tenia nada que hacer, fui a matar cosas para subir de nivel, entonces me dirigí a la salida sur de prontera y me encontré con monstruos similares a los del "training ground", mate un rato y conseguí muchas cosas, las cuales vendí, y conseguí mucho dinero,  con el cual me compre una mejor espada, una katana -wow, esta es una super espada  /laugh - me dije después de comprarla, paso el tiempo y subí de nivel rápido, y me encariñe tanto con mi espada, que una noche le puse nombre -katana, me has acompañado durante mucho tiempo, que mereces un nombre, ¿que te parece... "ShiroInu"?  /conf - entonces desde ese día, mi katana "ShiroInu" (lobo blanco) me a acompañado en todas mis aventuras, y hasta ahora ha seguido conmigo.

(Dejare la historia hasta aqui, diganme si quieren que la continue /hi , bueno, hasta otra /laugh )
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 03:41:50 am por BELLAPARDO08 »



Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Mi LK, mitad demonio...
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2014, 01:32:14 am »
Quiero que me des de lo que fumas