¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014  (Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014
« en: 21 de Septiembre de 2014, 22:32:54 pm »
Comenten---
Varias guilds entretenido final amargo
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 04:53:57 am por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:44:30 am »
un random sobrado ql  arruino el esfuerzo de las 3 guild.... /err



Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:42:10 pm »
Que guild juegan SE? HSS, FW por lo que me comentaron ayer y...?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:59:56 pm »
y 666

lb se retiro apenas llegaron esas guild



Desconectado aKuMa.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
Re:Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:28:21 pm »
y 666

lb se retiro apenas llegaron esas guild
LB no se retiró. No se jugaron WOEs esta semana debido a fiestas locales o nacionales donde viven los GL's.

Si estás todo el día matando baphos y no te enteras de lo que les pasa a otras guild no comentes mdark16 (habrás cumplido ya un año me imagino).
BRB

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:45:23 pm »
lo digo porque los barrimos unas 2 veces en pre empe antes de que llegara hss y 666, si fueron o no oficialmente como guild no me interesa pero había un grupo de 12 o mas PRECASTEANDO EN PRE EMPE CON EL LOGO DE LB Y ESE MISMO NOMBRE... si fue tanta casualidad de que había una guild con su nombre y su emblema y no era lb eso no me concierne y arreglen lo con los que sean que hayan sido.



Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2014, 03:18:03 am »
lo digo porque los barrimos unas 2 veces en pre empe antes de que llegara hss y 666, si fueron o no oficialmente como guild no me interesa pero había un grupo de 12 o mas PRECASTEANDO EN PRE EMPE CON EL LOGO DE LB Y ESE MISMO NOMBRE... si fue tanta casualidad de que había una guild con su nombre y su emblema y no era lb eso no me concierne y arreglen lo con los que sean que hayan sido.

trate de organizar algo muy improvizado con los que logearon ese dia en lb, de ante mano sabia q serian pocos, la mayoria de la gente q logearon no estaba en rc y ps nada q hacer al ver que las demas guild q asistieron el domingo a woe tenian almenos un roster decente para gvgear, preferí no gastar consumible y no perder el tiempo

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:44:36 am »
Que guild juegan SE? HSS, FW por lo que me comentaron ayer y...?

Yo arme algo improvisado y de rápido solo por el hecho de jugar, ya que no suelo jugar los domingos por que es día de estar con la familia y bla bla bla, arme algo "decente" con las pocas personas que hubo; unos 14-16 ons, se GvGeo lo posible.
No terminé la WoE por que tenía que salir a la otra casa donde vivo solo por que si no, se iba el autobus (Maldito carro descompuesto e_e), se le dio un poco de movimiento a las SE.
Ya lo había platicado con Ero de tratar de incentivar y todo eso, si no armo yo, sólo le dejo a la gente y el tratará de ver que organiza como ya lo ha hecho la semana pasada y está semana yo.
En lo que estuve ahí... pues se GvGeo 2 o 3 veces con HSS y sólo veía que los de 666 entraban a ver si había movimiento o no.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2014, 01:37:56 am »
Que guild juegan SE? HSS, FW por lo que me comentaron ayer y...?

Yo arme algo improvisado y de rápido solo por el hecho de jugar, ya que no suelo jugar los domingos por que es día de estar con la familia y bla bla bla, arme algo "decente" con las pocas personas que hubo; unos 14-16 ons, se GvGeo lo posible.
No terminé la WoE por que tenía que salir a la otra casa donde vivo solo por que si no, se iba el autobus (Maldito carro descompuesto e_e), se le dio un poco de movimiento a las SE.
Ya lo había platicado con Ero de tratar de incentivar y todo eso, si no armo yo, sólo le dejo a la gente y el tratará de ver que organiza como ya lo ha hecho la semana pasada y está semana yo.
En lo que estuve ahí... pues se GvGeo 2 o 3 veces con HSS y sólo veía que los de 666 entraban a ver si había movimiento o no.
Bueno nosotros ya lo conversamos por pm, asi que ojala este domingo salga todo bien y se presenten las demás guild a ver que sale.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2014, 04:22:28 am »
habra 4g1t3h 2.0?? que xeto!!

B> guild jajajaja
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:29:59 pm »
estas woes las jugamos por amor, pero siempre con lo que se pueda motivence  /love /love
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Woe Se Domingo 21 de septiembre 2014
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2014, 19:43:25 pm »
Que guild juegan SE? HSS, FW por lo que me comentaron ayer y...?

Yo arme algo improvisado y de rápido solo por el hecho de jugar, ya que no suelo jugar los domingos por que es día de estar con la familia y bla bla bla, arme algo "decente" con las pocas personas que hubo; unos 14-16 ons, se GvGeo lo posible.
No terminé la WoE por que tenía que salir a la otra casa donde vivo solo por que si no, se iba el autobus (Maldito carro descompuesto e_e), se le dio un poco de movimiento a las SE.
Ya lo había platicado con Ero de tratar de incentivar y todo eso, si no armo yo, sólo le dejo a la gente y el tratará de ver que organiza como ya lo ha hecho la semana pasada y está semana yo.
En lo que estuve ahí... pues se GvGeo 2 o 3 veces con HSS y sólo veía que los de 666 entraban a ver si había movimiento o no.
Bueno nosotros ya lo conversamos por pm, asi que ojala este domingo salga todo bien y se presenten las demás guild a ver que sale.


Sep, a ver que tal salen las cosas, si sólo somos dos pues al menos entre nosotros.


estas woes las jugamos por amor, pero siempre con lo que se pueda motivence  /love /love

Por lo mismo que nosotros, ya que YO es raro cuando tengo tiempo los domingos y alguna otra gente por igual pero como ya lo comenté con Fenris por PM haré el esfuerzo de que la gente entre el domigno, obvio no se controlan los tiempos de nadie pero se hablará y si no, pues con la gente que se tenga se irá a jugar.