¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No a las partys en BG  (Leído 6825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:No a las partys en BG
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2014, 22:08:13 pm »
Según Wikipedia:

Battlegrounds[editar]
 
En los Battlegrounds se enfrentan grupos de jugadores por equipos. Existen 2 tipos de campo (Terra o Flavius) con 2 variantes cada uno (12vs12 o 19vs19). En Tierra Valley los equipos tienen como objetivo destruir la reserva de comida de sus oponentes, existe también una bandera contestada en medio que proporciona una ventaja a quien la controle. En Flavius cada equipo tiene un cristal que debe proteger y 2 guardianes a su disposición para ayudarles en la tarea, el cristal no puede ser destruido sin antes derrotar a dichos guardianes. Por cada victoria o derrota se otorgan badges (mas al ganador obviamente) que pueden ser canjeados por equipamiento de carácter

http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_Online#Battlegrounds

Desconectado fabioleo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
Re:No a las partys en BG
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2014, 22:13:51 pm »
Si se limitan a decir llorones, pvperos, aprendan a jugar, se nota que no esconden una justificación, simple comodidad.

La única justificación es "si quiero jugar con mis amigos por qué ni puedo?" y es válida hasta el punto que no se transforme en abuso.

Así que acá contesto cada una de las demás justificaciones inventadas:

Que si fuera por la pipa, ganando 1 de cada 6 BG, tenés tu pipa (juga 1000 ~ 2000 BG). Que no es por la pipa!
Que si fuera una simulación de woe, no existirían las demás 7 modalidades que en nada se parecen a woe. ES MAS, ninguna se parece a woe, pues woe es por tiempo, el que tiene el castillo a las X horas gana. Que no es como woe!
Que yo juego otras woe, las GVG de 10m en usables. OK, si fuera eso no existirían las otras 7 modalidades que no son team deathmatch. Que BG no es GVG!
Que si tu pj no rinde rotas. OK, que si mi pj no es bueno para mi equipo, pongo "Select Character", elijo a mi otro pj y entro a la cola de BG sin saber si me va a tocar en el equipo donde mi nuevo pj nuevo iba a ser útil. AH Sí, no te olvides de quitarte el equipo en el otro pj, pues si te deslogueas con tu nuevo pj, no puedes entrar a bg con ninguno de ambos por 20 minutos! Que rotar no siempre soluciona nada, que no todos los job como el HP.
Que a BG no se va  a hacer lo que te da la gana, es par air organizado. OK, acaso no soy capaz de ver con qué me toco y en un instante identificar mi rol en el equipo, o usar el chat para dividirme si hay otro igual a mi.... uff, que he hecho equipos increíbles con completos extraños un montón de veces.

Ya bájense del caballo, si están cómodos así digan, "estoy cómodo así". Pero no inventen argumentos.
Me demostraste una vez mas, que eres solo un pvpero, y no entiendes nada de los bgs.
Los bgs son para jugar en equipo, y estan hechos para simular las woes y casos similares a ellos, y claramente para incenvitar el juego en woes dando equipo por asi decirlo basico.

Entonces en Woe hay una guild bien armada con profes, palas, hws, creas, petas, clowns, gypsys contra una guild llena de cross, snipers, stalkers, ws y champions. Si bg es una simulacion de Woe pues eso deberia ser actualmente y por supuesto que no es asi, DEBERIA ser una simulacion, pero yo no creo que se incentive a nadie de la manera en la que actualmente se llevan acabo los bgs, por lo menos los que tienen poca gente que es el 75% de ellos.
Que no entiendas mi mensaje no es mi problema, los bgs estan hechos para simular, y jugar en equipo, si aqui no pasa eso no significa que no esten hechos para simular.
Me demostraste una vez mas, que eres solo un pvpero, y no entiendes nada de los bgs.
Los bgs son para jugar en equipo, y estan hechos para simular las woes y casos similares a ellos, y claramente para incenvitar el juego en woes dando equipo por asi decirlo basico.
OK, no entiendo nada de nada.
Explícame, que significa exactamente "eres solo un pvpero"?
O explícame, en qué "Capture the flag" simula una situación de woe?

Con una me conformo, no quiero incomodarte...
eres un pvpero, para mi significa, que juegas solo, no aportas en nada, le das ventaja al otro equipo, si te intentan de ordenar insultas etc, eso para mi es un pvpero.
Ahora el capture la bandera su objetivo es sumar 1 punto teniendo las 2 banderas, eso implica una gran participacion en equipo.
Moviendose juntos como en woe.
Simplemente todos los bgs estan dedicados a jugar en equipo y poder asimilar una gran cantidad de situaciones.
Simula el movimiento rapido en equipo el capture tb
Te respondi las 2 no te preocupes

Claro que entendi tu mensaje, perfectamente. Pero tu mismo lo dices aqui eso no se hace, no se simula, el bg no se utiliza para lo cual fue hecho. Solo es una manera de abusar de el para sacar medallas y consecuentemente el equipo para lo cual se necesitan.

Asi como dices que bg tiene un proposito, pues terminas dandote cuenta con 1 semana jugandolo, que se puede sacar provecho de ello haciendo una simple party, y que termina en abuso ya que solo 1 equipo juega como debe.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:No a las partys en BG
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2014, 22:21:22 pm »


 ¿Hace falta que siga repitiendo los distintos jobs PvP que juegan demasiados? spam de HW... "Hi i'm champ" total... yo no tengo profe, por eso yo al menos nunca cambio a profe, podría coger un sage y landear, ¡anda coño! si es un modo de contrarrestar a los HW, si al menos los champs supieran (ya que pocos juegan de HP) usar el pneuma, pues tendría una utilidad, es mas, cuando hay falta de HPs un champ es un suplente perfecto, solo le faltaría el safety y el kirye, pero al menos ya sería algo útil.

 Oye, nada especial, ordenar el BG para sacarle provecho al equipo que te toque... otra cosa aparte que sean unos PvPeros que se la pasan muriendo y encima si les intentas aconsejar y/o ayudar para sacarle mas provecho a lo que hace te saltan cual niño rata (no todos, pero si la mayoría)

 Si no, dime, que es BG (lo ha puesto correctamente Omar) porque ir con jobs de daño todos no es BG y si encima no son capaces de organizarse, es perder el tiempo, por ello yo no tengo pegas con que cojan jobs ancient en BG, a algunos se les puede sacar algo de provecho.

 Yo tengo mis gustos de jobs... por ejemplo me gusta mas pasarmela con el LK en frenzy e intentar arrasar a quien pille, por simple diversión, pero sin embargo me pongo HP ya que es mas necesario casi siempre.

 No es problema de que la gente vaya con parties, es problemas de los player que no saben jugar BG, es como si ahora me pongo a jugar a futbol y como soy mas de baloncesto pues me pongo a correr con el campo botando la pelota con la mano, según la regla de juego que quereis dar a entender ¿a eso no pueden decir que es mano?

Desconectado fabioleo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
Re:No a las partys en BG
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2014, 22:42:08 pm »

No podria estar mas de acuerdo, lo que se juega aquí es un intento de bg (una vez mas esto es cuando hay poca gente tipo 6vs6, lo que es la mayoria del tiempo, en un 10vs10 ya hay mas diversidad), es un pvp entre un equipo y un grupo de gente improvisada por asi decirlo. Es solo una perdida de tiempo para el que queda en el 2do grupo.

Creo que todos tienen prefrencias pero claro si hay que cambiar de job para equilibrar la cosa hay que hacerlo, el problema es que o no pueden o no quieren que se yo.

Y justo como lo explicas y con lo que habria que aclarar un poco, no es específicamente la creación de partys para ir a bg sino el desbalanceo que provoca que entre una party en bg, mas cuando el bg se encuentra reducido de gente.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:No a las partys en BG
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2014, 23:10:10 pm »
Según Wikipedia:

Battlegrounds[editar]
 
En los Battlegrounds se enfrentan grupos de jugadores por equipos. Existen 2 tipos de campo (Terra o Flavius) con 2 variantes cada uno (12vs12 o 19vs19). En Tierra Valley los equipos tienen como objetivo destruir la reserva de comida de sus oponentes, existe también una bandera contestada en medio que proporciona una ventaja a quien la controle. En Flavius cada equipo tiene un cristal que debe proteger y 2 guardianes a su disposición para ayudarles en la tarea, el cristal no puede ser destruido sin antes derrotar a dichos guardianes. Por cada victoria o derrota se otorgan badges (mas al ganador obviamente) que pueden ser canjeados por equipamiento de carácter

http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_Online#Battlegrounds
Definición de BG según Rune:

Los battlegrounds se tratan de un sistema PVP de combate por equipos en el que deben vencer al otro equipo para conseguir un mayor numero de medallas que se pueden cambiar por equipo e items. Los equipos son de 10 contra 10. Verás la barra de HP de todos los miembros de tu equipo, pero a no ser que creeis una party, las skills de partys, como por ejemplo Magnificat, no funcionarán. Los miembros del equipo contrario los verás con dos espadas cruzadas arriba del personaje.

Tanto las banderas, food storages y cristales (explicados más abajo), reciben 1 de daño con cada ataque, como las plantas, y no les afectan las skills, por lo que cuanto mayor sea el ASPD de los que esten golpeandolos, antes se romperan.

Para participar en los battlegrounds, tendrás que hablar con el NPC que te lleva alli y despues dirigirte al equipo azul o rojo, cada uno a un lado de la sala. Hay 2 salas para cada tipo de battleground, y no se puede entrar en salas de espera en las que esten jugando. Hay que entrar en el cartel del NPC dentro de la sala, una vez haya 10 personas en cada equipo, empezará la partida.


Si nno me crees te dejo el link: http://rune-nifelheim.com/ragnarok/pvp-battlegrounds.php


Favor de informarse antes de postear.


Al que preguntaba que es BG.


Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:No a las partys en BG
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2014, 23:27:48 pm »
-1 basicamente esta pidiendo volver los BG un pvp...y para eso pues..... esta el PVP y las woes algunas veces.


Desconectado Juliancho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:No a las partys en BG
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2014, 23:46:59 pm »
eres un pvpero, para mi significa, que juegas solo, no aportas en nada, le das ventaja al otro equipo, si te intentan de ordenar insultas etc, eso para mi es un pvpero.
Y me llamaste eso, por mostrar que sus justificaciones están equivocadas? Mejor refutame con hechos, no con acusaciones sin fundamentos.
Ahora el capture la bandera su objetivo es sumar 1 punto teniendo las 2 banderas, eso implica una gran participacion en equipo.
Moviendose juntos como en woe.
Simplemente todos los bgs estan dedicados a jugar en equipo y poder asimilar una gran cantidad de situaciones.
Simula el movimiento rapido en equipo el capture tb
Trabajo en equipo OK, de acuerdo 100%. Pero como en woe... no me parece. El equipo se divide para defender el cristal propio, y traer el del enemigo. Defensa y ataque a la vez en woe nunca he visto. Quizá, si resumimos todo a esos gvg que se mandan en woe .... tu comparación puede cobrar cierto sentido... pero tampoco me cierra mucho, sinceramente lo digo.
Te respondi las 2 no te preocupes
Pues gracias.

Y que quede claro. No tengo nada en contra de woe, ni hacer partys en BG (cuando no es abuso). Simplemente no tolero que me justifiquen las cosas con frases sin fundamento. Como veo que pasa mucho en este tema.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:No a las partys en BG
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2014, 00:52:22 am »
eres un pvpero, para mi significa, que juegas solo, no aportas en nada, le das ventaja al otro equipo, si te intentan de ordenar insultas etc, eso para mi es un pvpero.
Y me llamaste eso, por mostrar que sus justificaciones están equivocadas? Mejor refutame con hechos, no con acusaciones sin fundamentos.
Ahora el capture la bandera su objetivo es sumar 1 punto teniendo las 2 banderas, eso implica una gran participacion en equipo.
Moviendose juntos como en woe.
Simplemente todos los bgs estan dedicados a jugar en equipo y poder asimilar una gran cantidad de situaciones.
Simula el movimiento rapido en equipo el capture tb
Trabajo en equipo OK, de acuerdo 100%. Pero como en woe... no me parece. El equipo se divide para defender el cristal propio, y traer el del enemigo. Defensa y ataque a la vez en woe nunca he visto. Quizá, si resumimos todo a esos gvg que se mandan en woe .... tu comparación puede cobrar cierto sentido... pero tampoco me cierra mucho, sinceramente lo digo.
Te respondi las 2 no te preocupes
Pues gracias.

Y que quede claro. No tengo nada en contra de woe, ni hacer partys en BG (cuando no es abuso). Simplemente no tolero que me justifiquen las cosas con frases sin fundamento. Como veo que pasa mucho en este tema.

wn tu ms tira mas AV de lo que da ms
Ahora, la mejor forma de ganar ese bg es atacando y defendiendo la mejor defensa es el ataque
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:No a las partys en BG
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2014, 00:59:25 am »
+1 y el problema es q desde q pusieron la pipa van siempre en party, antes de la pipa las partys eran menos, rara vez las veias. Ahora entras a bg y no hay día en que no vayan partys.

La Idea de la actualizacion es incentivar a las masas!!
hagan mas partys organizen a mas personas e incrementen el Nivel de Juego!! Ahora puro Conquest y rush (Que para mi apestan) y un solo party decide que jugar...
Busquen amigos hagan partys grandes como me gustaria algun dia ver 20 vs 20 o 30vs30 o 100vs100 XD  /laugh

Es cuestión de motivar ya el Staff hizo su parte ahora los integrantes del Foro incentiven partys InGame Ayuden la causa no la empeoren.

Saludos a todos y cuidense!!!  /smile

PD: Busquen amigos para Bg se divertiran 100 o 1000 veces mas!!! yo lo hacia ahora que estoy retirado solo observo como se destruyen ustedes mismos unos a otros!!

-1 y punto! Busquen Amigos y aumenten el nivel de BG! El Staff hizo su parte ahora ustedes Hagan la Suya!!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2014, 01:01:55 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:No a las partys en BG
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2014, 20:48:37 pm »
No se eliminará la posibilidad de ir en grupo a BG, por lo que esta sugerencia queda desestimada.

Como compensación por la posible falta de balance que los grupos prefabricados pueden presentar en BG, se han estado ideando mejoras en el sistema de balanceo para poder equilibrar las contiendas.