¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas de acuerdo con la implementacion de este sistema?

Sí.
10 (55.6%)
No.
8 (44.4%)

Total de votos: 18

Autor Tema: Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!  (Leído 4307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tito39313

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: tito ^^
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2014, 19:55:21 pm »
Yo creo que con volver a poner las ramas como estaban antiguamente se solucionaría el problemas /pang...Me explico antes cada vez que rompías una rama el mob que invocabas tenia el nombre del invocador. /omg /omg /omg

De esta forma podríamos identificar quien plago el área de ramas y los GM podrían banearles y sacarles del juego facilitando la existencia al resto de jugadores.
Claro esta que si te sale un mob que no puedes con el(Tendrilrion  /cry /cry), no pasa nada sino que se tendría que castigar al spam indiscriminado de ramas.
Modificar mensaje

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2014, 01:51:33 am »
No tenian nombre...   /cont

Ponerle nombre no soluciona nada a menos que hagan IP BAN...

Pues ya no respondo mas post a menos que digan algo que sea fructifero de verdad..

Saludos y cuidense...  /hi
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 01:54:00 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2014, 20:34:32 pm »
Reducir el porcentaje de drop de las DB al oficial o incluso menos o que la mob tenga tiempo limitado en el mapa me parecen las únicas 2 formas factibles. Fuera de eso lo demás por mas interesante que parezca siempre verán como seguir molestando. Y aclaro es simplemente lo que pienso yo puedo equivocarme obviamente  /smile-

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado aKuMa.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2014, 02:53:10 am »
Abrid los ojos por favor... Si los GM's no son ni capaces de rotar castillos en WOE, ¿cómo van a ser capaces de implementar un sistema nuevo para las ramas?

Hace tiempo que XatiyaRO carece de staff y sólo presenta moderadores que pueden kickear, banear o rechazar denuncias pero que no tienen ningún acceso a nada interno del servidor. Así que no gasten sus energías en sugerencias que no se van a poder implementar.


Un saludo.
BRB

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2014, 19:29:13 pm »
Abrid los ojos por favor... Si los GM's no son ni capaces de rotar castillos en WOE, ¿cómo van a ser capaces de implementar un sistema nuevo para las ramas?

Hace tiempo que XatiyaRO carece de staff y sólo presenta moderadores que pueden kickear, banear o rechazar denuncias pero que no tienen ningún acceso a nada interno del servidor. Así que no gasten sus energías en sugerencias que no se van a poder implementar.


Un saludo.
No es gastar energias en nada, la vida se trata de luchar, y si no luchas y solo dejas caer los brazos, que harás con tu vida entonces... Las Sugerencias son solo eso sugerencias para buscar una mejora el server...

Y una mejora al server es justo lo que busco yo, no para mi si no para los usuarios en general de XatiyaRo...

Yo doy mi grano de arena... Ustedes den el suyo...

Saludos a todos y cuidense...
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado DarioSK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Guild: Leyend of Valhalla
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:08:06 am »


Yo Tambien entiendo tu punto pero ¿que pasará luego? De mirar y crear hipotesis se trata la solución de problemas...
Hagamos unas hipotesis lo mas acertadas posibles...
   
1.-Si eliminan el uso de DBs en dungeons...
 A ¿que llaman Dungeons? Orc Dungeon? o ¿Afuera de Orc dungeon?  /conf Dungeons se podrian clasificar dependiendo la ciudad:
Prontera: Hiding Dungeon
Morroc: Ant hell
Payon: Payon Dungeon
Alberta: ... ¿que? umm Bibilian dungeon?
Yuno: Magma Dungeon
Hugel: Abyss Lake o Odin Temple
Entre otros como Veins Thor volcano...

En este punto llego yo, despues que bloqueen practicamente a todo el RO ¿Que pasará?
1.- Los Deads Summoners invocaran mas aun en zonas de campo ya que no importa ya que es campo y no dungeon..
2.- Comienza los lloriqueos nuevamente "No puedo farmear", "no puedo llegar a X lugar de Quest", "no puedo entrenar fuera de los dungeons".
3.- Entonces resulta que esa solucion va a causar el mismo efecto que causo la solución actual.¿Cual efecto? la concentración de Dbs en zonas especificas por que no hay donde mas invocarlas...
4.- Entonces se abrirán otros posts de mas llorones por que otra vez quieren que dejen de usar las Dbs y sigue el efecto bola de nieve hasta que a la final eliminen el item DB o que puedas obtenerlas pero no exista ningún mapa para usarlas....

2.- Crear salas DBs:

1.- Es custom y no gusta a muchos
2.- Pelear interminables en quejas X grupo mataba mis Deads
3.- Facil obtención de items drops
4.- No encontrarse con Dbs en ningun lado es fabuloso para el que no le gusta encontrarse con BDs en sus aventuras, en lo personal las DBs dan vida a un server, sin ellas fuera aburrido ir a un mapa y encontrar exactamente lo mismo que deberías encontrarte alli, todo monotono y aburrido...

3.- Implementar un limite de tiempo de Dbs:

1.- Se eliminarian en una hora y se auto-limpiaria el mapa
2.- Lo malo que veo es en el momento de matar a un Mamut o un tigre de New World existe mucha probabilidad que no lo logres matar, y pierdas tiempo en nada. Del resto es una solución muy factible.


4.- Implementar Cartel para caza recompensas de Monstruos Invocados:

1.- La recompensa será el drop de los monstruos invocados
2.- Los Summoners al ver que su diversión se agota a medida del tiempo reducirán su uso (Este es el Paso 2 estrategicamente hablando).
3.- Al principio la caseria será fuerte pero al tiempo cesará y los usuarios infractores reduciran su uso pero si vuelven a recurrir alli estará el cartel para volver a arruinar su diversión...
4.- No es necesario Guilds Anti-Dead simplemente los usuarios dispuestos crearan partys para ese Fin...

Espero que entiendas mi punto de vista Yugulo, tu forma de ver las cosas no es cuestionable solo ve las cosas de un punto neutro y no solo del lado afectado, y creando hipótesis y soluciones serás grande!!  /hi

Saludos a todos y cuidense!!  /smile

 a ver, aquí te habla un llorón que se le acabaron las lagrimas sinceramente, me siento muy tocado al respecto, no se cuanto tiempo dispones para jugar, pero particularmente yo muy poco, y como sabrás ya que si estas dentro del foro es lo típico que seas experimentado en el ro.
Este es un juego en el cual se basa en el farmeo principalmente para poder avanzar a diferencia de muchos mmorpg, ya sea para woe, mvp o lo que fuese, y créeme que no me hace gracia querer farmear stem por ejemplo para hacer alcoholes, y encontrarme que para ir a moscovia tengo que andar moviendo valkys de morroc, mammoths y lo que sea, ¿que limpien? entre que alguien va y limpia quizas pasan 2 horas, es decir el tiempo que muchos tienen para jugar, con la desgracia que quizas al dia siguiente pase lo mismo.

Acá todos somos grandecitos y sabemos que cuando alguien abusa de algo se quita, así funciono la sociedad desde que los grandes grupos aparecieron junto a los vivitos de turno que miran a un costado.

Tu actitud fue demasiado prepotente al poner que no pongan otras sugerencias, y estoy al punto de que creer que la mejor sugerencia que se pueda hacer a este punto es que todos salgan a farmear ramas para soltarlos en cuanto mapa pueda ser posible, para que los GM entiendan la magnitud de problema, ya que hasta que no se haga incontenible no harán nada....

y eso de no responder post porque no los consideras fructifero... mira tu sugerencia, donde lo veo no hay ninguna solución tu post se resigna a bajar los brazos a un cambio y buscar convivir con un problema que siendo sincero no deberíamos, porque esta avasallando la libertad de todos el tema de las ramas.
Se aprende a convivir cuando no hay soluciones, no cuando no se quieren dar.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2014, 12:38:41 pm »
Quienes realizan las implementaciones dentro del juego son los encargados de programación y estos a su vez son manejados por el encargado de desarrollo. El grupo de Game Masters sólo puede debatir la idea, pero no tomar acción en ella, creo que ya ha quedado bastante claro tras más de 20 páginas en sugerencias.

+1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado fabioleo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2014, 17:04:11 pm »



 a ver, aquí te habla un llorón que se le acabaron las lagrimas sinceramente, me siento muy tocado al respecto, no se cuanto tiempo dispones para jugar, pero particularmente yo muy poco, y como sabrás ya que si estas dentro del foro es lo típico que seas experimentado en el ro.
Este es un juego en el cual se basa en el farmeo principalmente para poder avanzar a diferencia de muchos mmorpg, ya sea para woe, mvp o lo que fuese, y créeme que no me hace gracia querer farmear stem por ejemplo para hacer alcoholes, y encontrarme que para ir a moscovia tengo que andar moviendo valkys de morroc, mammoths y lo que sea, ¿que limpien? entre que alguien va y limpia quizas pasan 2 horas, es decir el tiempo que muchos tienen para jugar, con la desgracia que quizas al dia siguiente pase lo mismo.

Acá todos somos grandecitos y sabemos que cuando alguien abusa de algo se quita, así funciono la sociedad desde que los grandes grupos aparecieron junto a los vivitos de turno que miran a un costado.

Tu actitud fue demasiado prepotente al poner que no pongan otras sugerencias, y estoy al punto de que creer que la mejor sugerencia que se pueda hacer a este punto es que todos salgan a farmear ramas para soltarlos en cuanto mapa pueda ser posible, para que los GM entiendan la magnitud de problema, ya que hasta que no se haga incontenible no harán nada....

y eso de no responder post porque no los consideras fructifero... mira tu sugerencia, donde lo veo no hay ninguna solución tu post se resigna a bajar los brazos a un cambio y buscar convivir con un problema que siendo sincero no deberíamos, porque esta avasallando la libertad de todos el tema de las ramas.
Se aprende a convivir cuando no hay soluciones, no cuando no se quieren dar.

+1 Creo que me parece hasta cierto punto egoista el decir que no se pongan mas sugerencias, y mas aun cuando la tuya no parece ser una solucion tan viable, mientras mas sugerencias haya mas posibilidades hay de llegar a una solucion, luego de 900 sugerencias sobre lo mismo alguien tiene que dar en el clavo y terminar todo esto de una vez por todas, dejar que los abusadores tomen una falla en el reglamento, que la usen a placer y resignarse es darle rienda suelta a sus propositos lo cual es lo que se esta tratando de evitar luego de innumerables quejas/sugerencias.

No se rindan con las DB como lo hace el creador de este post que los que sueltan ramas sepan que alguien llegar a limpiar sus cagadas no les va a impedir dejar de soltarlas, de todas maneras es lo que se hace actualmente. De que dicho cartel sea una ayuda a lo mejor si pero de ninguna manera va a disminuir la cantidad de personas que suelten 3k de ramas para molestar, solo hara la limpieza de dichas mas organizada y el problema seguira estando ahi.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2014, 17:06:28 pm por fabioleo »

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2014, 17:54:41 pm »
Como dice el de arriba se han echo como 900 temas sobre las ramas, los gm tienen mas que suficientes ideas para una posible solución, si desean hacer algo al respecto lo harán cuando quieran.
-1 porque ese problema ya no nos concierne, todos han echo lo que pudieron ahora que los gms hagan lo que deseen.



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2014, 17:57:38 pm »
 Creo que lo de "no hacer mas sugerencias" se refería a repetidas 10000 veces, que siempre son 2 las cuales, son molestas para otra parte del servidor, que son la que a mi me molesta por ejemplo "quitar las ramas de X" y la otra que es la que me gusta "poner los nombres" esas son las 2 únicas sugerencias que hacen sobre ramas.

 Sobre lo del cartel, ya lo puse en otro post, me parece perfecto, quizás se tenga temporadas en las que lo utilicen menos, pero al menos, si se pudiera de hacer con modo recompensa (que como ya dije, no se si es posible) daría mas vida a ese cartel.

Desconectado fabioleo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2014, 19:53:44 pm »
Creo que lo de "no hacer mas sugerencias" se refería a repetidas 10000 veces, que siempre son 2 las cuales, son molestas para otra parte del servidor, que son la que a mi me molesta por ejemplo "quitar las ramas de X" y la otra que es la que me gusta "poner los nombres" esas son las 2 únicas sugerencias que hacen sobre ramas.

 Sobre lo del cartel, ya lo puse en otro post, me parece perfecto, quizás se tenga temporadas en las que lo utilicen menos, pero al menos, si se pudiera de hacer con modo recompensa (que como ya dije, no se si es posible) daría mas vida a ese cartel.

Creo que desde un principio si no le hubieran quitado los nombres a las DB's no estariamos en esta discusion pero creo que la mayoria sabe que no lo volveran a poner asi de simple, por que razon quien sabe pero estan renuentes a regresar a ello.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:58:29 pm »
Creo que desde un principio si no le hubieran quitado los nombres a las DB's no estariamos en esta discusion pero creo que la mayoria sabe que no lo volveran a poner asi de simple, por que razon quien sabe pero estan renuentes a regresar a ello.

El motivo por el cual quitaron lo de los nombres fue muy básico y evidente: no servía para nada. Un fulano se creaba una cuenta secundaria y la usaba para molestar con ramas, aparecían las ramas con su nombre y se la baneaban y entonces creaba otra. Totalmente inútil.

Insisto, insisto y vuelvo a insistir: dejaros de memeces. Lo único que funciona es la obligación por programación, no el esperar que un subnormal tenga la decencia de no molestar a los demás o bien el tener que limipiar sus cagadas con ayuda de otros jugadores. De eso nada, se le debe IMPEDIR, que no pueda hacerlo aunque quiera intentarlo, que no funcione. ¿Y si logra de alguna forma saltarse ese impedimento por alguna combinación de factores impensable? @block de todas las cuentas y a tomar por culo.
Simple, sencillo, efectivo. Así debe ser. Dejaros de inventos.

PD: los detalles sobre qué mapas se deben bloquear (y cuáles no) están en un post anterior bien detallados.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 13:01:15 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado fabioleo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2014, 15:30:21 pm »
Creo que desde un principio si no le hubieran quitado los nombres a las DB's no estariamos en esta discusion pero creo que la mayoria sabe que no lo volveran a poner asi de simple, por que razon quien sabe pero estan renuentes a regresar a ello.

El motivo por el cual quitaron lo de los nombres fue muy básico y evidente: no servía para nada. Un fulano se creaba una cuenta secundaria y la usaba para molestar con ramas, aparecían las ramas con su nombre y se la baneaban y entonces creaba otra. Totalmente inútil.

Insisto, insisto y vuelvo a insistir: dejaros de memeces. Lo único que funciona es la obligación por programación, no el esperar que un subnormal tenga la decencia de no molestar a los demás o bien el tener que limipiar sus cagadas con ayuda de otros jugadores. De eso nada, se le debe IMPEDIR, que no pueda hacerlo aunque quiera intentarlo, que no funcione. ¿Y si logra de alguna forma saltarse ese impedimento por alguna combinación de factores impensable? @block de todas las cuentas y a tomar por culo.
Simple, sencillo, efectivo. Así debe ser. Dejaros de inventos.

PD: los detalles sobre qué mapas se deben bloquear (y cuáles no) están en un post anterior bien detallados.

Pues si, yo no veo cual es el lloriqueo de muchos que bloqueen un mapa como thor, odin y morroc, acaso esos son lugares normales para tirar ramas? dudo mucho que alguien en su sano juicio quiera tirar ramas en thor f3, morir, y luego tener que volver a pasar el suplicio de volar desde f1 hasta f3. Soltar ramas donde de por si la mob del mapa te da cierta dificultad (mas aun en mapa con un mvp) eso no es normal, basta con la excusa "las ramas son parte del juego" 3k de ramas metidas en un mapa no son parte del juego por Dios.

Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:27:08 pm »
Por lo que leo sobre las sugerencias, todas tienen algún inconveniente, algún punto negativo que molesta a algún tipo de jugador.

Por ejemplo, la restricción de mapas. Si puedes romper ramas en un mapa de MVP, entonces lo grupos que cazan MVP lloran -raro, pues si pueden matar MVP también pueden matar los monstruos que salen de las ramas, incluidos los mvp, aunque sea competencia desleal- /cry
Si usas una sala especial para romper ramas, el server es muy especial.  /cry
Si limitas el tiempo de vida del monstruo invocado por ramas, se quejan los que usan ramas para farmear MVP. /cry
Si limitas la probabilidad de drop de las ramas, se quejan los que viven de farmear ramas. /cry
Si pones el nombre de quien rompe la rama, se quejan porque el denunciarlo no soluciona el problema, pues sin IP Ban solo sacas de circulación una de tantas cuentas secundarias. /cry

 /ideaTodas las soluciones tienen un problema, pero es mejor tomar una solución y ejecutarla, que seguir parado mirando como crece la molestia de la comunidad en general.

Pienso que una buena solución debe tomarse pensando en afectar lo menos posible a los jugadores que son honrados en este asunto de las ramas, es decir que la solución no constituya un daño para algun jugador o sea lo menos dañina posible. La solución debe ser eficaz, pero no necesariamente eficiente. Me explico: Debe ser capaz de bajar la frecuencia con que se plagan mapas con monstruos de ramas, pero no necesariamente en el menor tiempo y con los menos recursos posible.

Lamentablemente poner un tiempo de extinción a los monstruos salidos de ramas, no soluciona muy bien el problema. Para empezar por lo expuesto más arriba. Y si alguien esta dispuesto a molestar, es solo cosa que cronometre las horas que pasaron desde que inicio a romper ramas y vuelva cuando se acabo el tiempo de vida de los monstruos, para reiniciar su actuación. Limitar mapas para romper ramas nos tiene en el problema actual. Limitar el drop de las ramas solo hará que la gente que juega honestamente con estas se vea afectada de usar una parte del juego.   /pang

Teniendo lo anterior como directiva, pienso que la mejor solución es implementar el nombre del jugador que rompió una rama. Lamentablemente no es una solución que guste a todos. Para empezar no evita que se abuse de las ramas inmediatamente (no es eficiente); además es necesario que sea denunciado quien rompe ramas de forma masiva.

Permitiría por medio de las denuncias, privar de sus cuentas de servicio a quienes se dedican a romper ramas, hasta llegar al punto de poder expulsarlos del servidor, o mantener a raya sus actos por temor de perder una cuenta importante para ellos. Tampoco es tan fácil hacer un personaje para romper ramas, por que necesitas generalmente un rogue o assasine para hacerte sigiloso o invisible, y así romperlas, y poder volar con fly wing. Hacer un personaje así, toma algo de tiempo, tampoco es instantáneo. Lamentablemente, para los hijos de la instantaneidad es una solución menos eficiente. Si, y requiere el esfuerzo de los jugadores, los dueños del server, programación y el staff. Agregar que las cuentas para causar este flagelo son muchas, pero las personas detrás de ellas pocas, por tanto en algún punto quedaran sin cuentas y recursos virtuales para continuar.

Pero, por otra parte, no perjudica a los que viven de farmear ramas, de cazar MVP, no hace "particular" al server, ni afecta a los que farmean MVP.

Además para este tema, no solo puede aplicarse una solución. Pueden aplicarse más de una por vez.  /idea

Así, si implementar el nombre del jugador sobre el monstruo invocado facilita las denuncias, pueden implementar el cartel que avisa la invocación de monstruos, que seria una buena solución que también requiere el esfuerzo de todos, y no afectaría a ningún tipo de jugador, como solución. Ayudaría también a despejar los mapas a quienes tienen poco tiempo para jugar, claro dependiendo del animo y disponibilidad de los jugadores. Y para evitar que la falta de disponibilidad arruine un mapa, finalmente pueden implementar como tercera solución que los monstruos invocados por dead branches se extingan al finalizar un plazo, pero debiese ser largo para evitar que quienes farmean MVP no se vean afectados.

Insisto que las otras soluciones implican algún tipo de inconveniente para los jugadores, como solución. Seria una espada de doble filo.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado fabioleo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:43:22 pm »

 /ideaTodas las soluciones tienen un problema, pero es mejor tomar una solución y ejecutarla, que seguir parado mirando como crece la molestia de la comunidad en general.

Pienso que una buena solución debe tomarse pensando en afectar lo menos posible a los jugadores que son honrados en este asunto de las ramas, es decir que la solución no constituya un daño para algun jugador o sea lo menos dañina posible. La solución debe ser eficaz, pero no necesariamente eficiente. Me explico: Debe ser capaz de bajar la frecuencia con que se plagan mapas con monstruos de ramas, pero no necesariamente en el menor tiempo y con los menos recursos posible.

Insisto que las otras soluciones implican algún tipo de inconveniente para los jugadores, como solución. Seria una espada de doble filo.

Con respecto a eso, no veo donde se va alguna persona perjudicada al denegarle soltar ramas en thor, en dado caso segun tu punto de vista el soltar ramas en thor perjudica mas de lo que ayuda. Todos sabemos quienes son los que sueltan ramas, en donde y porque, simplemente bloqueen esos lugares que no son 50 son unos 3 o 4 y si tanto es su afan de soltarlas hay los suficientes mapas en todo el ro para que suelten 3k de ramas si quieren que asi no molestan a nadie.