¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Memory  (Leído 2816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
Memory
« en: 23 de Diciembre de 2014, 05:55:37 am »
(Notas del autor:

Nota 1: Esta obra está basada en hechos reales.

Nota 2: Por ser esta sección poco visitada me atrevo a escribir esta obra con los nombres reales de los personajes.

Nota 3: Aunque las personas dueñas de estos personajes utilicen varios pj´s solo tomare el nombre de los pj’s principales para no generar confusiones.

Nota 4: Esta obra no va con la intensión de difamar, juzgar, herir, dañar o cualquier otra intensión que no sea la de expresar mis emociones y sentimientos afectivos en el tiempo de los acontecimientos y que hasta hoy persisten.)

         
                                                     
PROLOGO

Abro mis ojos repentinamente, como si despertara de una pesadilla. Mi mente regresa a ser consciente de mi estado. Era el frío,  que corría por las calles oscuras, envueltas por la neblina dispersa, en toda Prontera,  que me despertó de mi estupor. Mi cuerpo era consciente del frio que se apoderaba de mí, me rodeaba como si me abrazara, y lo hacía tan fuerte que hasta mis huesos lo sentían. Mi vista no tenía el alcance de siempre, la niebla impedía distinguir las cosas a más de 2 metros, mis sentidos no se encontraban en plena faculta, como si estuvieran agotados de tanto andar, por lo que mis reflejos eran lentos y tardíos, aun mi sentido de la orientación no era capaz de distinguir los puntos cardinales, no sabía con exactitud en que parte me encontraba, no sentía mi cuerpo por el penetrante frío, no era capaz de saber si me encontraba tirado, sentado o de pie. Y no sabía qué hora era, me era difícil saber si era de día o de noche por la intensa niebla.

A pesar de toda la confusión que experimentaba mi mente no era mi estado lo que me importaba en ese momento sino los recuerdos de mis pensamientos en los que me sumergía como si estuviera bajando a los confines del océano, y pasaban  Imágenes aisladas de mujeres, nombre que no relacionaba y escenas incoherentes. Mi mirada estaba puesta en la nada, en un horizontes oscuro, en un mañana sin futuro. Mis ojos eran empañados por el agua tibia y salada, y mi razón no era consciente que no era más que mis propias lágrimas. 

A medida que mis sentidos regresaban en sí, podía darme cuenta que casi todas las cosas que se acumulaban en mis pensamientos no eran real. Empecé a sentir una superficie dura y fría en mi espalda y alcanzaba a ver mis piernas estiradas a lo largo de una baldosa, fue la primera vez que fui consciente que me encontraba sentado.

Llegaban hasta mi oído tenues voces que se mesclaban con el susurro de las hojas movidas, por ráfagas de viento, de un árbol no lejos de mi sitio. Esforcé mi vista y alcance a ver una sutil luz que venía no muy lejos de donde me encontraba pero mis esfuerzos en saber de qué se trataba fueron en vanos. Un par de minutos después, cuando ya mi cuerpo y mi mente eran conscientes de todos mis dolores, pude concentrar todos mis sentidos a lo que pasaba a mi alrededor. Luchando contra mis propias fuerzas logre levantarme, sacudirme del polvo y mantenerme en pie, mientras hacía estas cosas escuche una conversación entre dos guerreros de los tantos que pasaban por la calle, en ese instante supe que estaba en la época de Halloween y que las luz tenue que veía era el portal que se abrió entre los dos mundos y muchos guerreros de todas las naciones acudían para defender nuestro orbe y no dejar que las fuerzas demoniacas del mal salieran del inframundo.

Aun tambaleando y con lo que me quedaba de mi poca fuerza empecé andar, unos pasos más adelantes tropecé con un hombre del cual escuche las palabras que activarían mis más escondidos recuerdos, los cuales estaban relacionados con uno de los nombre que retumbaban en mis pensamientos
– Hola aventurero.
Un años más, el pasaje al mundo de los muertos se encuentra abierto.
Sin decirme, enseguida supe que me hablaría de la división de los exorcest y de las historia del demonio. Mientras el exorcest hablaba yo solo pensaba un una cosa…… en ella!!!. Por un intervalo de tiempo mi mente rememoro años atrás y de mi boca se escapó su nombre – fansdark.

Cerré mis ojos y pensé en ella, recordaba su vocecita tierna abreviando mi nombre. Así estuve alrededor de unos 5 minutos contemplándola en mis pensamientos, hasta que apareció esa otra mujer de gran belleza, abrí mis ojos y en medio de las niebla me pareció verla pero al segundo supe que no era más que el producto de mis pensamiento y vino su nombre a mi mente tan claro que mi boca no se puedo contener y de la manera más suave lo pronuncie – MoonLight.

Si te parece interesante, si te llama la atención, si crees que te puedes entretener, si te parece que está bien redactada, si piensas que esta historia te podría atrapar comenta y contare la historia completa.     


Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Memory
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2014, 19:00:59 pm »
 Va continua, podías haberla desarrollado un poco mas para dar intriga >.>

Desconectado Bill22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
Re:Memory
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2014, 19:17:40 pm »
Oki. .. Cualquier sugerencia la acojo con gusto.... Para hacer un poco mas interactiva la historia a medida q avence adjuntare imagenes, videos y conversaciones que guarde de aquel tiempo, asi lo asemejare a lo mas real posible con parrafos descriptivos.


Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado Bill22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
Re:Memory
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2014, 06:31:45 am »
(Notas del autor:

Nota 1: Como las personas dueñas de los pjs implicados en esta obra aun son activos en Ro favor si los ven no fastidiarlos.

Nota 2: Como aun no me decido si hacer esta historia larga de 10 capítulos detallando la historia o resumirlo en 5 capitulo para no aburrirlos les dejo la otra parte del prologo mientras decido mañana que hacer al respecto.

Nota 3: A medida que avance la obra iré colocando al final un personaje de la historia .... si es que encuentro como ya que imageshack ya dejo de ser gratis)



Continuación del prologo

La brisa fresca que rosaba mi rostro y el olor a flores de los campos de verano de la ciudad de la eterna primavera me hicieron volver en si – diablo como llegue hasta aquí, me pregunto, mecánicamente mi mente me da una justificación que en el momento me deja satisfecho, por alguna razón mis piernas involuntariamente, a pesar que flaqueaban, me condujeron hasta este lugar mientras que me encontraba absorto en mis pensamientos.

Ya empezaba a secarse la sangre de mi rostro (la sangre hace referencia al hp) y yo sin darme cuenta por lo ensimismado que me encontraba de aquellos pensamientos que daban vueltas en mis mentes
 – que rayos pasa conmigo, porque tanta importancia a esos nombres. 

Me percate que mi cuerpo estaba bañado en sangre y que la debilidad que se apoderaba de mi era por la cantidad de sangre que posiblemente hubiese perdido en todo este tiempo. Una vez más volvieron a golpear esos nombres en mi mente aun con más frenesís
 
– diantres!!! Estoy muriendo y no hago más que refugiarme en mis recuerdos.

Me tumbe en el tronco de un árbol inmenso donde la sombra cubría una buena porción de pasto, que para mí es ese momento era como si estuviese en un colchón de plumas. Tirado en el suelo, ya sin fuerzas, me cuestionaba – ¿de quiénes eran esos nombre?, ¿qué relación tenía yo con ellas?, ¿porque las pensaba tanto?, ¿porque me encontraba mal herido?, ¿Cómo llegue hasta esta situación?, ¿porque no recuerdo lo que paso? Y a medida que las secuencias de mis preguntas pasaban sin ser respondidas mis ojos se cerraban, mis oídos ya no escuchaban los ruidos de las hojas moviéndose por la brisa, mi olfato ya no percibía el aroma de las flores y mi tacto  ya no apreciaba la textura del suelo. Abandonaba mi cuerpo de a poco como si me arrancaran a pedazos y a cada intento se deliberaba en mi alma una lucha por no dejarse vencer.




Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado Melinaj

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: ¤MoonLight¤
Re:Memory
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2015, 21:25:57 pm »
 /pang /pang /pang  ??'' /hi /hi /hi /hi /hi

Desconectado Bill22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
Re:Memory
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2015, 05:05:51 am »
(Notas del autor:

Nota 1: Disculpen la demora pero me encontraba de receso por motivo de fin de año

Nota 2: Solo me detendré en acontecimientos importantes o de información para poder entender la historia porque como ven empieza varios años atras)

 
CAPITULO I
DOS AÑOS ANTES



Mi mirada se centró, dirigida por mi espíritu aventurero, en el último de los letreros que se encontraban en fila
y que ocupaban la acera derecha en sentido norte de quien va caminando hacia la fuente del centro de Prontera.
- ¿Endless Tower? La torre infinita!!! No puedo dejar pasar esta oportunidad.
Me acerque y sin pensarlo dos veces entre
– buenas dije
- buenas me respondió la dama
- Si es posible me gustaría unirme para acompañarlos en su peligrosa aventura
- ¿Tienes equipo?
Tanta fue la emoción por ir aquel lugar, del cual había escuchado tantas historia, que no me había detenido a pensar en ello.
De un momento a otro mis ganas decayeron por la frustración de esa simple pregunta a la cual no tenía la mejor respuesta.
Mas sin embargo decidí continuar y responder honestamente 
- Pues esto que llevo puesto es lo único que tengo
- ¿Puedo ver tu equipo?
- Si claro
- ¿No tienes arco Mvp?
Ahí estaba la pregunta que ya me temía, haciendo eco en el aire y en mis oídos, a la que no tenía escapatoria.
Pensaba, son terriblemente caros, esos arcos tan buenos, que no podría responder  con un si e ir corriendo a comprar uno,
así que no hubo otra contestación diferente     
- Uhmm no
- Ok
Pensé que ese ok era la última palabra que escucharía de aquella conversación tan efímera que había entablado
con aquella High Priest de vestido rosa, cabellos oscuros y una Bride’s Corolla de hermosas flores blancas que lucían a juego con su bello rostro.
Después de una pausa, cuando el curso de mis pensamientos  iban por lárgame de ahí, volví a escuchar su voz que articulaba ciertas palabras de aprobación
–   Aunque no tengas el arco Mvp tienes el set archer y eso me es suficiente
–   Genial, se me escapo de mi boca.
Me uní al grupo y fui a organizar mis flechas mientras esperaba al resto de aventureros.


Nuestros pasos presurosos retumbaban en toda la habitación
-   A prisa, no tenemos tiempo de descansar
Gritaba unos de los champion que pasaba por mi lado, dejando a su paso el reflejo de sus rápidos movimientos usados por su habilidad Body Relocation,
con sus esferas girando a su alrededor y esa energía visible que fluía en todo su cuerpo por la acumulación de su fuerza física y espiritual.
   
Los aposentos eras escalofriantes, fríos, con imágenes perturbadores de rostros diabólicos semi alumbrados, con la leve luz de las antorchas
y de un fuego mágico en lo alto del recinto que reverberaba en partes de la estancia, que los hacían aún más atemorizantes.
Los pisos constaban de 3 niveles conectados con dos escalinatas y lleno de toda clase de monstruos que a cada nivel se hacían más fuertes.
A pesar del miedo, el cual trataba de no demostrarlo, corría a la par de todo el grupo concentrado en mis objetivos y sin dar paso atrás.
Mi confianza aumentaba al paso del tiempo y mi vigor acrecentaba influenciada por el resto del equipo.
-   Sharp Shooting 
-   Storm Gust
Nuestros gritos eran fuertes por la energía del producto de la adrenalina que corría por nuestros cuerpos liberada por el cerebro al sentir el miedo de la muerte.
Mi Sharp Shooting mezclado con el Storm Gust del Hw derribaba la mob por montón. Podía sentir el incremento de la velocidad de mi reacción (Delay)
cada vez que llegaba a mi oído esa melodía que brotaba del laúd del Clown.

Siempre he tenido el defecto de pensar en voz alta por lo que en el transcurso de la subida no paraba de mezclar mis gritos de guerra con comentarios
cómicos para que el terror atenuara los latidos de nuestros corazones.
-   Un Poring corran por sus vidas
-   Jajajaja
-   Jejeje
-   Vamos a morir
Y muchas cosas más que disfrutaban los demás al escucharlas por lo que el ambiente se familiarizo y así continuamos hacia la cima de la torre.

En el piso 85 se sentía arder el calor en las paredes y el fogaje en el cuerpo era intenso más sin embargo el valor y el humor no disminuyeron
 a pesar de la atmosfera que reinaba en el lugar. Fue un combate largo, mis piernas y mis brazos agotados, mis compañeros jadeaban del cansancio
pero nadie se rendía, a veces caíamos desmayados pero siempre había un Hp dispuesto ayudar a levantarnos. El tiempo se agotaba, nuestro enemigo, Ifri,
perdía fuerza y solo dos quedábamos en pie de manera que alguno tenía que aventurarse a llevarse el Ifri al otro extremo de la habitación y no había más opción
sino yo puesto que el otro compañero era una Hp. Prepare mis piernas, dije Wind walk, grite vencer o morir y salir disparado como una de mis flechas,
pase como un rayo al lado del Ifri del mismo miedo que me quemara mi retaguardia, una vez me vio salió sin pensarlo detrás de mí, sentía como mis pantalones
empezaba a calentarse lo que me alerto advirtiéndome que cada vez tenia al Mvp mas cerca de mi nuca. En ese momento me acorde de una película que me vi
que se llamaba Fores Gump de un man que corría como ningún otro, y de mi interior (Aclaro que no hablo de los calzoncillos) salió la frase   
-   ¡Corre Fores  corre corre!
Pero fue en vano, el recinto no era lo suficientemente amplio como para correr en línea recta por lo cual en el instante que me toco doblar para esquivar al enemigo falle,
 lo hubiese conseguido de no ser porque mis pasos, en contra de mi voluntad, mi dirigieron en vía contraria a la que pretendía tomar,
haciendo que las ideas en mi mente se tornaran confusas. Me rodeo un calor insoportable. Tuve que a ver caído desmayado ya que cuando retome la consciencia me
encontraba en el suelo, dure así unos minuto cuando empecé nuevamente a escuchas las voces de mis compañeros y en el minuto siguiente ocurrió lo que sería la
llave que abriría el camino a mi destino.   

  /omg /omg /omg
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 05:22:16 am por Bill22 »


Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado Verania

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Verania
Re:Memory
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2015, 08:24:56 am »
 /err /err /err /sleep /sleep /sleep /pang /pang /pang y luego???? que paso  /sick /sick /sick

Desconectado Danie

  • Cellist ♥ ♫ ~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 72
  • El pan no engorda, el que engorda eres tu ~ '-'
  • Guild: Dreams - Mus mus ~ - Negros Fans Club <3 ~ - OppppOOooopppo ~ - Hit & Run - Magnus Glorious - Los Cletas™
  • Pj Principal: ~ Danielle
Re:Memory
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2015, 00:27:44 am »
Continua *-*   /omg

Desconectado Bill22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
Re:Memory
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2015, 03:46:57 am »
!!Hola mis queridos lectores¡¡

Primero quiero darles gracias a todos los que han empezado a leer esta historia y a los que han estado pendiente de su continuidad.  /love
Les comunico que he empezado el capitulo dos y les adelanto que esta titulado como "una nueva amistad" para que se vayan haciéndose la idea de que trata este capitulo.  /idea
También quiero aclarar que a pesar de que me demore entre un capitulo y el siguiente no quiere decir que dejare la historia incompleta ya que la pienso llevar hasta el final.  /laugh
Por ultimo en agradecimiento y por la paciencia que han tenido les dejare el link del vídeo donde sale la mayoría de los personajes que estarán en esta historia incluyendo a los protagonistas que aparecen a partir del minuto 2:55.  /hi

Link:
uW1bQ

Nota: Esta semana estaré publicando el capitulo dos     


Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado Bill22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
Re:Memory
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2015, 05:45:00 am »
(Nota del autor:
Nota 1: Despues de mucho tiempo regrese  /laugh espero continuar con la historia ya que estoy escribiendo otra)


CAPITULO 2
UNA NUEVA AMISTAD

Ahí, boca arriba, en el suelo me encontraba aun cuando llego a mi oído su voz como melodía de cuna para tranquilizar la confusión de mi mente

-   quiero que seamos amigos. ¿te gustaría aceptar?
-    /conf oh por supuesto
-    /laugh Mucho gusto me llamo fansdark
-   El placer en mío, Boss22
-   Me has parecido muy divertido
-   Me complace poder hacerla reír
-   Lo has conseguido de sobra
-   Me alegra     /laugh

Salimos de ese lugar horrendo a respirar aire fresco en la hermosa ciudad de Prontera y nos quedamos conversando hasta altas horas de la noche. A partir de ese día empezó lo que sería la amistad más bonita y duradera que jamás había tenido. En esos momentos me sentía afortunado, mi corazón alegre y sorprendido por ser ella quien me pidió ser amigos.
Los siguientes encuentro fueron geniales, nos veíamos y hablábamos hasta altas horas de la noche, paseábamos, íbamos de caza juntos, dejaba mis aventuras para ir con ella, así día tras día me acostumbraba a su aroma, su sonrisa, su mirada, su vocecita, su alegría, sentía paz, tranquilidad, armonía, dulzura siempre que estaba a mi lado. Toda una princesa era para mí y cada día la esperaba horas enteras hasta que llegaba y poder estar con ella.     
   
La vida, igual que las aventuras, transcurría de forma genial, aprendía en cada nueva aventura algo diferente, veía enemigos distintos de todo tipo, forma y tamaño desde pequeños insectos molestosos hasta gigantes seres deformes, tantos paisajes hermosos como tenebrosos y tantos aventureros como nosotros de todo tipos de trabajos y a pesar de la espesa multitud de personas que conocíamos diarios fansdark y yo nos manteníamos unido día y noche, en el invierno o el verano, en las dificultades o en el descanso.


Recostado en el frondoso árbol a la salida del sur de Payon me encontraba cuando mi visión se oscureció por unas delicadas manos que taparon mis ojos al tiempo que llegaba hasta mi oído la tierna voz que tanto me fascinaba escuchar diciendo

-   Tengo una idea genial

Sabiendo de quien provenía tan lirica voz solo me limite a responder

-   ¿Cuál es tan genial idea?

Y destapándose los ojos e inclinando su cabeza hacia delante, de manera que pudiera ver su rostro, me sonrió

-   Haré una Guild

Abrí mis ojos de sorpresa, pero sabía perfectamente que no solo era capaz iniciar una sino mantenerla en el tiempo, era una linda chica y una gran guerrera de carácter persistente y muy fuerte en sus ideales, además era muy conocida entre los aventureros.

-   ¿Excelente idea, ya tienes todo lo que se necesita para hacerla?
-   Si, solo necesito el nombre
-   Tienes que pensarlo bien porque sabes que una vez lo registres antes las autoridades no podrás cambiarlo
-   Tienes razón, hay un nombre que me da vuelta en la cabeza
-   Haber no le des más vuelta dime cual es   
-   Bueno, quiero llamarlo Legends Of Dark World
-   Me gusta

Volvió a sonreír y se esfumo entre la multitud, cerré mis ojos y pude ver en mis pensamiento como la distancia nos alejaba, como su figura se perdía en el horizonte, como su sonrisa la desdibujaba  el poco alcance de mi vista, como sus cabellos se extraviaban en la contraluz del día,  como sus lindos ojos se desvanecían en la vasta extensión que nos separaba y como su voz desaparecía en el aire, sentí un vacío tan profundo como el océano, tan infinito como el universo, tan angustiante como el infierno y tan silencioso como la muerte.

Percibo como mi espíritu gime, mi alma llora, mi corazón sufre y mi cuerpo desfallece y no pude evitar, así como no podré evitar la muerte, tan siniestros sentimientos que destroza mi vida a pedazos.       


Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!