¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 26/12/14  (Leído 8406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
WoE Ancient 26/12/14
« en: 27 de Diciembre de 2014, 00:07:50 am »
Para ser la última woe del año, ha sido una mierda pinchá en un palo. De la oca una gremlin, todo perfecto xD. Elvidia dominará el mundo <3

Desconectado panchote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:22:30 am »
MIerda de woe 45 min tirando magia a la puerta para nada y con suerte dan una caga de oca como premio siendo k no dieron nada mas.

 Estos wns k ni /dice pa hat o comidas dan de woe, pa jugar con wns k pretenden acerse millonario con los castle o solo mantiene a sus amigos me ubiera kedado en GV.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:28:51 am »
El GM de la guild no estaba hoy, por eso no se repartieron los gorritos. Las semanas pasadas sí se repartieron gorritos (a mi me tocó uno ºoº). Para la semana que viene se repartirán los gorros de la semana pasada y los que salgan en esta.

Desconectado -Wizina-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:34:32 am »
MIerda de woe 45 min tirando magia a la puerta para nada y con suerte dan una caga de oca como premio siendo k no dieron nada mas.

 Estos wns k ni /dice pa hat o comidas dan de woe, pa jugar con wns k pretenden acerse millonario con los castle o solo mantiene a sus amigos me ubiera kedado en GV.

No te quejes que por lo menos a ti te han dado oca y luego diciendo  de coco joe

1hora jugando woes  aburridisimas  nada de premios sera que juntan para usables

toca hora de buscar nueva guild

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2014, 00:37:40 am por -Wizina- »




Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:45:43 am »
En principio la semana que viene vamos a WoE.
Pero no lo se 100% seguro.

Un saludo.

@edit: Nose siempre el panchote quejándose en todas las guilds.. a las woes se viene a divertirse no a que te den tu gorrito rosa...
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2014, 00:48:12 am por eevee »
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:46:01 am »
Hoy no se tiró dice ya que esta semana no salieron gorritos de castillo, WoE bastante aburrida por cierto (choori manco)

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2014, 01:29:34 am »
Woe aburrida. Pase a mi crusa con otra guild, y sus monks me quitaban 4k, mejoren sus monks.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado panchote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2014, 01:48:56 am »

@edit: Nose siempre el panchote quejándose en todas las guilds.. a las woes se viene a divertirse no a que te den tu gorrito rosa...
[/quote]

 Te explico yo no sigo guil yo sigo personas, me da los mismo todas las guil si no tengo un gm k respete no la sigo, antes segia a coco pero en su guil ya no era el gm por eso me fui (aun tengo buena onda con el), llege a PHY por Dam me vale su gm y su sgm... pero cuando veo gente k se asegura con ellos y su grupo de amigo no dan premios ni usables (yo no tengo tanto problema con eso de los usables pero si, si son cagados con premios) es lo k me apesta por eso sali de tu guil y de una k otra anterior.

 ademas tu guil por los gms y grupito de amigos los tengo como ladrones y sabes por k nos conocemos de mvp y se lo dije a keve (talves directamente el no fue pero son el mismo grupo de amigos y van todos al mismo saco).
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2014, 02:15:15 am »
Spoiler for Hidden:

@edit: Nose siempre el panchote quejándose en todas las guilds.. a las woes se viene a divertirse no a que te den tu gorrito rosa...

 Te explico yo no sigo guil yo sigo personas, me da los mismo todas las guil si no tengo un gm k respete no la sigo, antes segia a coco pero en su guil ya no era el gm por eso me fui (aun tengo buena onda con el), llege a PHY por Dam me vale su gm y su sgm... pero cuando veo gente k se asegura con ellos y su grupo de amigo no dan premios ni usables (yo no tengo tanto problema con eso de los usables pero si, si son cagados con premios) es lo k me apesta por eso sali de tu guil y de una k otra anterior.

 ademas tu guil por los gms y grupito de amigos los tengo como ladrones y sabes por k nos conocemos de mvp y se lo dije a keve (talves directamente el no fue pero son el mismo grupo de amigos y van todos al mismo saco).

[/quote]
Creo que te confundes, tanto en TO como en TSO ambas guild han dado todos los premios o por lo menos casi todos, ademas de que vienes pides usables, te doy, vuelves a pedir y te vuevlo a dar, caudno te sacabas 600 condes o mas x woe y encima vienes a quejarte. Pregunta a quien quieras si nosotros hemos repartido todo. Solo hay 1 cosa que no hemos repartido y son los odin blessing.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2014, 03:21:20 am »
si ya saben que va estar aburrido porque chucha logeaaaann
si tu guild no pasa del pre cast cierrala espera q Phy se divida, baje sus player y reabre nunca falla, veo q la gente se pasa de un bando a otro porq no le cae un wevon o se la quiere chupar a otro, cuanto maricon q se muere por premios de un jueguito yo ni logeo y pago mis usables cuando quiero jugar :v

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2014, 05:28:53 am »
Buena woe, mejor fiesta, vengo cieguisimo, no jugé la woe, supongo que chori lo hizo estupendamente, porque nunca ha preparado una woe y lo dejé a 1 hora o asi de empezar, gorros no han salido esta semana, y el pobre repartió de la forma de la forma más equitativamente posible, no sé a que viene tanto lloro

MIerda de woe 45 min tirando magia a la puerta para nada y con suerte dan una caga de oca como premio siendo k no dieron nada mas.

 Estos wns k ni /dice pa hat o comidas dan de woe, pa jugar con wns k pretenden acerse millonario con los castle o solo mantiene a sus amigos me ubiera kedado en GV.

Me gustaria que pusieras tu argumento contrastado, porque hasta ahora, el castillo solo me ha hecho perder dinero.

PD: PARTY HARD MOTHERFUCKER
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2014, 08:56:03 am »
 Lo bueno sería que los GL de cada guild repartiera los drop de castle según rendimiento de cada uno con su job y aún así llorarían jajaja

 Ahora pregunto, Panchote ¿de que juegas? -si mal no recuerdo jugabas de crusa- las comidas son de agi, no se a que tanta queja, os dan los usables para no gastar y os quejáis, hay que tener los huevos cuadrados, con Coco y Eevee siempre se han repartido todos los drops, Eranth si lo hace como en GV igual, reparte todo...

 Si por algo deje de jugar fue por mierdas como esas, juegan por drop, pero no tienen rendimiento = aburrimiento.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2014, 15:27:02 pm »
Buena woe, mejor fiesta, vengo cieguisimo, no jugé la woe, supongo que chori lo hizo estupendamente, porque nunca ha preparado una woe y lo dejé a 1 hora o asi de empezar, gorros no han salido esta semana, y el pobre repartió de la forma de la forma más equitativamente posible, no sé a que viene tanto lloro

Me gustaria que pusieras tu argumento contrastado, porque hasta ahora, el castillo solo me ha hecho perder dinero.

PD: PARTY HARD MOTHERFUCKER

Choori lo hizo perfecto, pero se le veía estresado XD.

Y lo de que has perdido dinero más que ganarlo, doy fé. La gente no tiene ni ídea de lo que es subir la eco de un casti y repartir usables.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2014, 16:27:33 pm »
Lol pero que dices si ese casti tiene eco 100. El le sube la defensa, y ese castillo da muchisimo zeny dudo que pierda
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2014, 16:30:52 pm »
Subir las 2 de def al dia, en el nivel que ronda que está por el 65 ahora, se van perfectamente unos 20 m, por dia y aumentando, yo pongo a vender las odines, vidars, y valis ( que la tienda casi siempre está puesta ) y aun asi hay muchas veces que tengo que poner dinero.

Asi que deja de dudar que te saco yo de la duda, si, pierdo dinero
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no