¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 10/01/2015  (Leído 11708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Zetta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
WOE FE 10/01/2015
« en: 10 de Enero de 2015, 23:18:08 pm »
Fue entretenido XDD y el Final ufff Cardíaco  /love


Desconectado Shadow~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2015, 23:26:01 pm »
todos de acuerdo para atarcar en sacred o que pedo!! /omg /omg hasta yakuza salio de bamboo pa ir a sacred  /omg /omg /omg /omg

igual al final  buena  woe , entretenida y cardiaca  /love

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2015, 23:59:18 pm »
Woe Bastante divertida, esta si a molado coño
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2015, 00:19:07 am »
Estabamos por Skype y dijeron Hss domina Sacred... Ocasiono un cague de risa e.e, por lo que Apoyamos a NK, a pesar que siendo pocos (15 maximo, incluyendo 2 link afk), deja entrever que hss se la come, usan Fallen y Mind, contran Km,Yakusa,Nk, ja ja ja........   Buena woe para Nk a ver si sacan usables del aire, por que gaste 2k de conden >;> Puto Bb e.e  /devil

Desconectado srfelipaso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2015, 05:56:16 am »
Estabamos por Skype y dijeron Hss domina Sacred... Ocasiono un cague de risa e.e, por lo que Apoyamos a NK, a pesar que siendo pocos (15 maximo, incluyendo 2 link afk), deja entrever que hss se la come, usan Fallen y Mind, contran Km,Yakusa,Nk, ja ja ja........   Buena woe para Nk a ver si sacan usables del aire, por que gaste 2k de conden >;> Puto Bb e.e  /devil
Se cagan de la risa porque esos " que la comen" se los penetra hasta decir basta, exitooo ;)

Desconectado Lord Zetta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2015, 12:33:15 pm »
Estabamos por Skype y dijeron Hss domina Sacred... Ocasiono un cague de risa e.e, por lo que Apoyamos a NK, a pesar que siendo pocos (15 maximo, incluyendo 2 link afk), deja entrever que hss se la come, usan Fallen y Mind, contran Km,Yakusa,Nk, ja ja ja........   Buena woe para Nk a ver si sacan usables del aire, por que gaste 2k de conden >;> Puto Bb e.e  /devil

Pues empezamos pocos y eso del Mind... pues nada no pueden decir que eso les afecto ademas el Mind estaba AFK y daba mind cuando ya no había mob que matar ademas lo petaron desde el principio y no estaba en la entrada de Yakuza y KM, y veo que mencionas que la comimos NADA de eso, mas bien solo mencione que fue divertido en todas las veces que entraron al Empe no tenia mind así que no te preocupes :D por eso, aunque al final se rindieron y no fueron mas  /swt total fue divertido el Final  /angel

Desconectado hasaya

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2015, 16:44:05 pm »
Estabamos por Skype y dijeron Hss domina Sacred... Ocasiono un cague de risa e.e, por lo que Apoyamos a NK, a pesar que siendo pocos (15 maximo, incluyendo 2 link afk), deja entrever que hss se la come, usan Fallen y Mind, contran Km,Yakusa,Nk, ja ja ja........   Buena woe para Nk a ver si sacan usables del aire, por que gaste 2k de conden >;> Puto Bb e.e  /devil

A poco vamos a dejar de usar magias solo porque Km y Yakuza tienen la constancia de jugar WOE todos los sabados '-' no seas idiota, si vienen a petarte un castillo lo logico es defenderlo, no importa que guild es la que pase por el warp '-'

La woe estuvo divertida x'D pero me estresaban todos cuando entraban las guilds y estaban metale hable y hable en vez de atacar x'D dios mio y ese final cardiaco >.< le dije a poker que se quedara en la defensaaa x'D yo creo que la victoria ahi se la debemos a tatis y maya eeeeh

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2015, 17:44:01 pm »
Estabamos por Skype y dijeron Hss domina Sacred... Ocasiono un cague de risa e.e, por lo que Apoyamos a NK, a pesar que siendo pocos (15 maximo, incluyendo 2 link afk), deja entrever que hss se la come, usan Fallen y Mind, contran Km,Yakusa,Nk, ja ja ja........   Buena woe para Nk a ver si sacan usables del aire, por que gaste 2k de conden >;> Puto Bb e.e  /devil

A poco vamos a dejar de usar magias solo porque Km y Yakuza tienen la constancia de jugar WOE todos los sabados '-' no seas idiota, si vienen a petarte un castillo lo logico es defenderlo, no importa que guild es la que pase por el warp '-'

La woe estuvo divertida x'D pero me estresaban todos cuando entraban las guilds y estaban metale hable y hable en vez de atacar x'D dios mio y ese final cardiaco >.< le dije a poker que se quedara en la defensaaa x'D yo creo que la victoria ahi se la debemos a tatis y maya eeeeh

tan idiota como precastear casi 2 horas encerrados en un empe contra una guild q casi es la mitad, yo en tu lugar ni jugaría, a menos que me importe los premios del juego a estas alturas de lo antiguo q es el RO, eso es triste

Ganaron sacred gracias a un tipo que espero nunca mas verlo jugar es muy malo, demasiado para los 10 años que lleva jugando...

Desconectado hasaya

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2015, 17:51:46 pm »
Estabamos por Skype y dijeron Hss domina Sacred... Ocasiono un cague de risa e.e, por lo que Apoyamos a NK, a pesar que siendo pocos (15 maximo, incluyendo 2 link afk), deja entrever que hss se la come, usan Fallen y Mind, contran Km,Yakusa,Nk, ja ja ja........   Buena woe para Nk a ver si sacan usables del aire, por que gaste 2k de conden >;> Puto Bb e.e  /devil

A poco vamos a dejar de usar magias solo porque Km y Yakuza tienen la constancia de jugar WOE todos los sabados '-' no seas idiota, si vienen a petarte un castillo lo logico es defenderlo, no importa que guild es la que pase por el warp '-'

La woe estuvo divertida x'D pero me estresaban todos cuando entraban las guilds y estaban metale hable y hable en vez de atacar x'D dios mio y ese final cardiaco >.< le dije a poker que se quedara en la defensaaa x'D yo creo que la victoria ahi se la debemos a tatis y maya eeeeh

tan idiota como precastear casi 2 horas encerrados en un empe contra una guild q casi es la mitad, yo en tu lugar ni jugaría, a menos que me importe los premios del juego a estas alturas de lo antiguo q es el RO, eso es triste

Ganaron sacred gracias a un tipo que espero nunca mas verlo jugar es muy malo, demasiado para los 10 años que lleva jugando...

Si hubiera sido precastear al aire te creo x'D pero esta woe no fue asi y fue divertida asi que no vale lo que dices :) Ademas, si a ti no te gusta el juego como esta ahora no es mi problema, yo me la paso bien y por eso sigo jugando. Cada uno con sus asuntos, bien? =)
Ah! y edito: Dije que la victoria se la debemos a dos personas en partcular asi que no se de quien hablas  /hi
« Última modificación: 11 de Enero de 2015, 17:54:02 pm por hasaya »

Desconectado Isa !

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Pj Principal: soel
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2015, 18:26:44 pm »
Que agiteh :o

Veo que Hss por fin está dominando las WoE's... peleando contra Yakuza y KM Jajjajajajajaja dat WoE xP

Éxito, sigan así (?)

Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2015, 18:34:23 pm »
Mucha gente de aquí sabe que los respeto porque me agradan, pero decir que fue una WoE entretenida... ... ...  /swt
Buena suerte en sus PvP masivos, me retiro de woe hasta que aparezca un gremio que en realidad quiera ser de woe, claro, eso si aparece, que lo dudo mucho.



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado hasaya

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2015, 18:35:59 pm »
Mucha gente de aquí sabe que los respeto porque me agradan, pero decir que fue una WoE entretenida... ... ...  /swt
Buena suerte en sus PvP masivos, me retiro de woe hasta que aparezca un gremio que en realidad quiera ser de woe, claro, eso si aparece, que lo dudo mucho.


Dejame feo x'D me diverti  /hi

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2015, 19:02:26 pm »
Dice que juega por diversion..... Todos saben que Hss juega y cuida su castillo por sus quesos, segun ellos, lo son todo con eso, y no se percatan su lastima porque piensan que quedan como la unica guild decente... Cualquiier dia Entra Hc o Fallen y los hace comer tierra, y eso sin usables e.e....  /angel.... Sigan asi que no dan ganas de jugar woe contra esa guild "Hss" E.E   /hi

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2015, 19:22:08 pm »
El chico de las negritas tiene razon, todo bien con quien sea, pero no pueden decir "buena woe" "woe divertida" cuando nisiquiera se puede llamar por su nombre.
De igual forma alla los que se divierten con este nivel tan mediocre de pvp, imagino que nisiquiera tienen experiencia y le es lo mismo que ir a thor o lo que sea.

Tenia tiempo y loguie a ver que habia actualmente jugando en estos lares, y la verdad que de woe no tenia nada.
Mucho random por aca.

Una lastima.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Acantha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2015, 19:46:37 pm »
Estabamos por Skype y dijeron Hss domina Sacred... Ocasiono un cague de risa e.e, por lo que Apoyamos a NK, a pesar que siendo pocos (15 maximo, incluyendo 2 link afk), deja entrever que hss se la come, usan Fallen y Mind, contran Km,Yakusa,Nk, ja ja ja........   Buena woe para Nk a ver si sacan usables del aire, por que gaste 2k de conden >;> Puto Bb e.e  /devil
Se cagan de la risa porque esos " que la comen" se los penetra hasta decir basta, exitooo ;)
Lo que hay que leer... madre mía xD...