¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 2k15  (Leído 5000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE 2k15
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2015, 01:53:08 am »


 Eso solo quiere decir, que no todos les gusta jugar WoE de esa guild, por lo tanto no se montan un roster para hacer GvG e intentar llevarse un castillo mayor, ya que si se llevan alguno, con eso son felices y eso es una pequeña economía para ellos, por eso digo... se pueden ir rotando entre los castillos y guilds a la que atacar, se pueden guardar warps a los 3 castillos, osea, no se les debe obligar, deben querer ellos y si no quieren, se puede intentar "a la fuerza", pero no a limitación, ademas que siempre he pensado, la mejor guild es la que consiga ganarse mas territorios, por tener un roster adaptable a situaciones.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE 2k15
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2015, 03:58:03 am »
Lo malo es que si dejan que yakuza siga así nunca aprenderá nada y nunca competirán un buen castillo, lo único que hacen es soltar 3 docenas de trampas en empe y pre castear, si se les da un pequeño empujonsito (como reducir los castles) empezaran a aprender a gvgvear, las grandes guilds inter-server empezaron con 0 experiencia pero de a poco se fueron integrando a los gvg y mejorando hasta ser famosas en mas de un servidor, pero si dejan a las guild de aquí como yakuza o quien sabe que wea mas crearon x ahí a trampear el 70% del mapa del empe y a precastear al warp jamas mejoraran y las woes serán un puto saco de asco y mediocridad toda la vida. Es cierto lo que dicen ya no son 10 guild jugando, solo son 3 intentos de guild intentando matar cross ruleteros, inciten los a gvgear a ganarse el empe con sumo derecho porque estas son War of Emperium no Camp the Emperium y que empiecen sus leyendas inter-server que sobrepasen este server llamado mediocre por muchos haters y lleguen a ser conocidos como las mejores guilds de ragnarok latinoamerica como en su tiempo llego a ser Endziel, No Way o 1437.































































































PD: Coño como me inspiro con una cerveza encima



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE 2k15
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2015, 04:21:07 am »


 Entre los multiples errores que tienes en el post, te indico.

 Indico puntos y "solución" para que jueguen a lo que queréis.

 1º Yakuza aprovecha para sacar zeny, por el hecho de que van siempre a por sacred los demás

 "Solución" Ir a por ellos, los precast nunca han sido problema, ademas, si la guild esta organizada, romperá el precast y llevara empe, en ninguna guerra se va a ir la defensa a por el ataque, si no al reves.

 2º En el caso de enfrentamientos en 1 solo castillo, aseguro que los ruletas tendrán mas posibilidad de hacer estragos, el aprovechar un GvG para colarse en los últimos minutos, es siempre un semiseguro para ruleta y provocaría lloros y seguramente una "sugerencia" de que la gente no pueda ir solo a WoE por que les joden.

 "Solución" Mantenerse los 3 castillos, los ruletas se tiraran a por los menos usados para intentar llevarse un castillo, ya que es uno de los objetivos de un ruleta, ahora bien, otro caso sería que el ruleta quisiera simplemente joder a las guilds grandes (esto me encantaba hacerlo, bajar un job importante mientras hacen GvG y tener descuidado ese job, es muy gracioso).

 3º El servidor es europeo, que se hagan interserver mas a menudo en latino-ámerica no indica tener un "mejor nivel" ya que no juegan interserver europeos por el hecho de que se habla en ingles o quizás el desconocer que se haga interserver europeo, también teniendo en cuenta que en los interserver, la mayoría predomina el uso de externos para jugar WoE, no indica mejor nivel de player, ya que no juega el player, aunque resulta bastante gracioso que un player de verdad juegue con sus manos y tenga mejores estadisticas que el "jugador" con externos.

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE 2k15
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2015, 05:14:12 am »


 Entre los multiples errores que tienes en el post, te indico.

 Indico puntos y "solución" para que jueguen a lo que queréis.

 1º Yakuza aprovecha para sacar zeny, por el hecho de que van siempre a por sacred los demás

 "Solución" Ir a por ellos, los precast nunca han sido problema, ademas, si la guild esta organizada, romperá el precast y llevara empe, en ninguna guerra se va a ir la defensa a por el ataque, si no al reves.

 2º En el caso de enfrentamientos en 1 solo castillo, aseguro que los ruletas tendrán mas posibilidad de hacer estragos, el aprovechar un GvG para colarse en los últimos minutos, es siempre un semiseguro para ruleta y provocaría lloros y seguramente una "sugerencia" de que la gente no pueda ir solo a WoE por que les joden.

 "Solución" Mantenerse los 3 castillos, los ruletas se tiraran a por los menos usados para intentar llevarse un castillo, ya que es uno de los objetivos de un ruleta, ahora bien, otro caso sería que el ruleta quisiera simplemente joder a las guilds grandes (esto me encantaba hacerlo, bajar un job importante mientras hacen GvG y tener descuidado ese job, es muy gracioso).

 3º El servidor es europeo, que se hagan interserver mas a menudo en latino-ámerica no indica tener un "mejor nivel" ya que no juegan interserver europeos por el hecho de que se habla en ingles o quizás el desconocer que se haga interserver europeo, también teniendo en cuenta que en los interserver, la mayoría predomina el uso de externos para jugar WoE, no indica mejor nivel de player, ya que no juega el player, aunque resulta bastante gracioso que un player de verdad juegue con sus manos y tenga mejores estadisticas que el "jugador" con externos.

El ultimo punto  ocurre 1 vez cada 10000, un player que juegue con manos, nunca tendra el mismo desempeño que uno que use externo

En lo que un player con manos tira 1 land protector el que tiene externo tiro 4 o 3...

En todo caso, yakuza tiene la gente suficiente, como para armar algo decente e ir a pelear sacred, en todo caso, si o quieren reducir los castles
minimo cambien las SE a los sabados, con 2 castles y buenos drops


 

Desconectado angelmo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
Re:WoE 2k15
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2015, 13:07:19 pm »


 Entre los multiples errores que tienes en el post, te indico.

 Indico puntos y "solución" para que jueguen a lo que queréis.

 1º Yakuza aprovecha para sacar zeny, por el hecho de que van siempre a por sacred los demás

 "Solución" Ir a por ellos, los precast nunca han sido problema, ademas, si la guild esta organizada, romperá el precast y llevara empe, en ninguna guerra se va a ir la defensa a por el ataque, si no al reves.

 2º En el caso de enfrentamientos en 1 solo castillo, aseguro que los ruletas tendrán mas posibilidad de hacer estragos, el aprovechar un GvG para colarse en los últimos minutos, es siempre un semiseguro para ruleta y provocaría lloros y seguramente una "sugerencia" de que la gente no pueda ir solo a WoE por que les joden.

 "Solución" Mantenerse los 3 castillos, los ruletas se tiraran a por los menos usados para intentar llevarse un castillo, ya que es uno de los objetivos de un ruleta, ahora bien, otro caso sería que el ruleta quisiera simplemente joder a las guilds grandes (esto me encantaba hacerlo, bajar un job importante mientras hacen GvG y tener descuidado ese job, es muy gracioso).

 3º El servidor es europeo, que se hagan interserver mas a menudo en latino-ámerica no indica tener un "mejor nivel" ya que no juegan interserver europeos por el hecho de que se habla en ingles o quizás el desconocer que se haga interserver europeo, también teniendo en cuenta que en los interserver, la mayoría predomina el uso de externos para jugar WoE, no indica mejor nivel de player, ya que no juega el player, aunque resulta bastante gracioso que un player de verdad juegue con sus manos y tenga mejores estadisticas que el "jugador" con externos.

El ultimo punto  ocurre 1 vez cada 10000, un player que juegue con manos, nunca tendra el mismo desempeño que uno que use externo

En lo que un player con manos tira 1 land protector el que tiene externo tiro 4 o 3...

En todo caso, yakuza tiene la gente suficiente, como para armar algo decente e ir a pelear sacred, en todo caso, si o quieren reducir los castles
minimo cambien las SE a los sabados, con 2 castles y buenos drops


Como dice normative, yakuza tiene mucha gente que si podrían pelear por sacred y pelear mas que bien, ganando también gvg

+1 Alomejor la woe se pondría mas entrete /hi



Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE 2k15
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2015, 21:57:12 pm »
Porque recuren a la gramatica DEJEN! la gramática en paz Q_Q



@On: sigo dando mi +1  /devil
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 23:19:41 pm por mdark15 »



Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE 2k15
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2015, 01:06:17 am »
+1 a SE los Sábados

-1 a bajar la cantidad de castillos de FE




Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:WoE 2k15
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2015, 16:56:55 pm »
Me gustaria mas un cambio de castillos a una reducción en si pero de todas maneras te dejo mi +1.

Saludos~
« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 18:17:37 pm por Yamino »
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado valk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Pj Principal: valktazz
Re:WoE 2k15
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2015, 05:28:15 am »
+1!!
Las woes a mi parecer es lo mas entretenido y atrayente del Ro.

Luchemos contra la mediocridad, que es lo que ha bajado en gran cantidad la gente del servidor.

Saludos.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:WoE 2k15
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2015, 13:32:03 pm »
+1, aunque puedes morir esperando una respuesta