¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The Sign quest ayudaaa  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chvalenzuelam

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: assasin
The Sign quest ayudaaa
« en: 24 de Febrero de 2015, 05:43:09 am »
En la parte seis de la quest de geffenia, la cual se debe matar a Dark Lord, ocurrio un bug o no se que habra pasado pero, despues de matar a dark lord con mi sniper, hable con serin, y me dio warp a donde estaba la bruja witch, '' y mi error fue que sali de la habitación y no hable con witch '' la bruja'', por el motivo que no puedo seguir con la quest por solo salir de la habitación'' me podrian ayudar a decir que puedo hacer en este caso porfavor... espero respuestas de admi o miembros de xatiraro


En esta parte se redacta la parte la que me expreso:
70.- Cuando hayas derrotado a Dark Lord y la mob correspondiente, vuelve a Hablar con Serin. Te warpeará con la bruja Witch, habla con la bruja y sal de la habitación.
Nota: Si escogiste la primera opción antes de continuar a la siguiente parte de la quest, habla con Pleasant-Featured Lady de nuevo para que te de experiencia y te quite su anillo. Si no lo haces antes de hablar con la reina perderás esa exp.

Desconectado Lothlorien

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:The Sign quest ayudaaa
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2015, 16:19:58 pm »
Vale. Te saliste de la habitación. De casualidad ¿Elegiste matarlo en party o solo?
Se puede volver a entrar a la habitación de la bruja tranquilamente, por si no lo sabias.
Cuando subes al segundo piso de la casa de la bruja, hay una tumba en frente justo al terminar de subir las escaleras (después de pasar el warp del primer piso). Le das click y te lleva con la bruja. Y sino, pasando cerca del piano, deberías aparecer con la bruja.

Y no es que sea un bug, es que eres tonto.

Desconectado chvalenzuelam

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: assasin
Re:The Sign quest ayudaaa
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2015, 02:51:13 am »
Mate solo al dark y si me salí de casualidad sin hablar con la bruja.
Después cuando quise volver a hablarle me mandaba de vuelta a Umbala

Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:The Sign quest ayudaaa
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2015, 16:14:12 pm »
Creo que vas por esta parte:
68.- Si eliges la primera opción ve a hablar con Pleasant-Featured Lady, selecciona Tell her your story, W-what should I do?, después selecciona Tell me the rumors about the witch. Habla con ella de nuevo y responde Yes, te warpeará a otra habitación.
Una vez allí, tendrás que escoger la opción Ignore it, hecho esto invocará al Dark Lord para que lo mates.

Si te salistes de la habitacion sin hablar con serin todavia cabe la posibilidad de que puedas entrar nuevamente, solo debes hablar con Pleasant-Featured Lady a ver si te manda a matar al Dark Lord nuevamente. En todo caso si te deja entrar dejanos saberlo.

Saludos


ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.