¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 06/03/2015  (Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
WoE Ancient 06/03/2015
« en: 07 de Marzo de 2015, 09:01:56 am »
Me divertí mucho en esta woe, nos faltaron bastantes personas pero todos hicieron un buen trabajo  /hi

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2015, 10:50:58 am »
Despues de meses de no ir a ancient woe, fui este viernes con la guild Panic de monk, senti que estabamos desorganizados habia gente haciendo pvp con una guild random en pre-pre empe, pero estuvo entretenido cuando porfin logramos pasar el clasical por 2 minutos, luego volvimos a cagar xDDD.



Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2015, 11:02:21 am »
A mi me pareció bastante divertida, una de nuestras woe con asistencia bastante baja, me gusta jugar de sage... pero quiero jugar de wiz...

Vi a otra guild que eran cacas xD, esto ya se parece más a la época cuando estaban SFY, Phy y demon, y encima con gente que antes no jugaba ancient, les deseo lo mejor y asi a ver si se acaba el bipartidimos e_e
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2015, 13:14:53 pm »
Al menos la primer medio hora, aburridísima... no había organización en TS ni nada, y cada vez que pasábamos el crusa no me daba ni un devo...

Después con el cambio de devo la cosa mejoro bastante y fue cuando por fin barrimos a Phyrexia una o dos veces, aunque seguía faltando alguna idea en el TS D:

Espero que la próxima mejore D:




Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2015, 13:30:53 pm »
A parte de barrernos ganasteis la WoE, Felicidades!!  /idea
« Última modificación: 07 de Marzo de 2015, 14:09:12 pm por Wildmusic »

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2015, 13:55:45 pm »
Por barrerlos una vez ganamos "al" WoE?

Que desmerecido desempeño le ven a su Guild si se sienten perdedores por eso, eso es triste...




Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2015, 14:08:54 pm »
Lo siento si no he marcado suficientemente mi SARCASMO, que yo sepa no nos barristeis, perdón, barristeis a nuestros magos.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2015, 14:11:54 pm »
Lo siento si no he marcado suficientemente mi SARCASMO, que yo sepa no nos barristeis, perdón, barristeis a nuestros magos.

Perdón si vos no notaste el mio :(




Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2015, 14:24:05 pm »
Cual es para ti el significado de "Barrer"? porque realmente nunca retrocedimos más de la barandilla donde se ponen los magos
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2015, 14:36:02 pm »
Cual es para ti el significado de "Barrer"? porque realmente nunca retrocedimos más de la barandilla donde se ponen los magos

Pasamos precast, matamos lo que había abajo y los que estaban arriba en el "balcón", o al menos su gran mayoría porque hasta donde yo veía eso quedo vacío, ahora si me decís que algunos gatos locos salieron corriendo... eso ya no es tema mío.

Pero para mi el concepto de pasar, matarlos y que siendo ya casi nada tenga que hacer su recall, es haberlos "barrido", pero si tanto les duele esa palabra, imagiiiinen que no la dije xDD




Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2015, 14:38:55 pm »
Si no los vise justo en el balcón, llámame loco, pero hay una cosa que se llama echarse para atrás y agruparse para no morir :D

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2015, 14:40:28 pm »
Si no los vise justo en el balcón, llámame loco, pero hay una cosa que se llama echarse para atrás y agruparse para no morir :D

Vi mas caídos que gente para "reagruparse" pero bueno chico "SARCASMO" te dejo ser feliz xD




Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2015, 17:32:36 pm »
todavía tienes el descaro de decir "nos falto gente" cuando este castillo se puede defender siendo la mitad de los atacantes y con clasicall aun mas fácil, obligarlos a recalear es como decir q los barrimos pero mientras no ganemos la posicion de kafra q es por donde vuelven sera difícil ganar un "gvg" se mejoro en algo y tal ves tuvo q ver q la gente fue un poco mas puntual y aumentamos 5-7 on mas q la pasada, me dio mucha risa su intento final de salir a barrer y eso q no habia trampas, ni clasicall y solo se morian a magias si así intentan atacar ya me imagino cuando pierdan el castillo darán mas penita... suerte pequeñines

Desconectado Shadow~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
Re:WoE Ancient 06/03/2015
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2015, 01:20:27 am »
Al menos la primer medio hora, aburridísima... no había organización en TS ni nada, y cada vez que pasábamos el crusa no me daba ni un devo...

Después con el cambio de devo la cosa mejoro bastante y fue cuando por fin barrimos a Phyrexia una o dos veces, aunque seguía faltando alguna idea en el TS D:

Espero que la próxima mejore D:

LLEge tarde y me pusieron a devotiarte  /idea lastima k no puedo jugar todas las ancient /sad /sad pero cuando se pueda  seguire apoyando a panic  /love /love