¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 13/3/2015  (Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
WoE Ancient 13/3/2015
« en: 13 de Marzo de 2015, 23:34:42 pm »
Fuimos a comienzo de woe 13 y aumentamos a 15, Panic 33, matafrikis 12 y guardianes del valhalla 1 (?)

Nos toca atacar a nosotros :)

/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WoE Ancient 13/3/2015
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2015, 18:17:40 pm »
asi es. Pero juege calladito, sin llorar por los numeros de ons, yo nunca me queje, asisiti a una woe donde eramo 7
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE Ancient 13/3/2015
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2015, 18:55:58 pm »
Parece que mi viejo personaje podra lucirse en la proxima WoE

PD:  No pude asistir, el internet del hotel de andorra es basura

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:WoE Ancient 13/3/2015
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2015, 19:34:28 pm »
asi es. Pero juege calladito, sin llorar por los numeros de ons, yo nunca me queje, asisiti a una woe donde eramo 7
Te falta comprension de lectura.
Por otro lado te acabas de quejar..

Micro woe llegue tarde y no pude ayudar en la defensa a tiempo..
Los vemos el otro viernes..its venganzaaaaa
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 13/3/2015
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2015, 20:10:21 pm »
asi es. Pero juege calladito, sin llorar por los numeros de ons, yo nunca me queje, asisiti a una woe donde eramo 7

No hay más que mirar post de WoEs Anteriores para que veamos como no paras de llorar y quejarte, asi que no sé que te quejas ni que presumes

Y para demostrar algo más que unas palabras mal escritas en un foro de que has atacado con 7, toma, para que te aproveche

http://gyazo.com/e341419a515e0db2f2ef3433a06e940f
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WoE Ancient 13/3/2015
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2015, 23:02:13 pm »
asi es. Pero juege calladito, sin llorar por los numeros de ons, yo nunca me queje, asisiti a una woe donde eramo 7

No hay más que mirar post de WoEs Anteriores para que veamos como no paras de llorar y quejarte, asi que no sé que te quejas ni que presumes

Y para demostrar algo más que unas palabras mal escritas en un foro de que has atacado con 7, toma, para que te aproveche

http://gyazo.com/e341419a515e0db2f2ef3433a06e940f
pero si yo ni comento los post ancient a mentir a otro lado......
yo no me quejo ni presumo nada he estado calladito todos los post ancient

ahora nessa para que responderte a ti xd. no tiene sentido
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE Ancient 13/3/2015
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2015, 01:26:16 am »
seguro Erant ya no se la chupaba bien a los de harlem q se pasaron a ayudar a Damn, eh jugado muchas WoE siendo 15 contra 35+ y con clasicall incluido, es jodido jugar tan desbalanceado pero ni modo para q veas como se siente, aunq no pense q fueran tan maricas de abandonar al minuto 10 q se lucre un rato la gente de damn q se lo merece, iré a wevear en otra guild aunq sea para divertirme matando a phyrexia antes q llegue al precast

saludos


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE Ancient 13/3/2015
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2015, 08:38:10 am »
Pues DragonForce, primero de todo, que yo sepa, phyrexia tambien ha jugado muchisimas WoE siendo 8 o 10, segundo, no vayas insultando a Eranth, y tercero, ortografia pls?

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 13/3/2015
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2015, 09:36:14 am »
seguro Erant ya no se la chupaba bien a los de harlem q se pasaron a ayudar a Damn, eh jugado muchas WoE siendo 15 contra 35+ y con clasicall incluido, es jodido jugar tan desbalanceado pero ni modo para q veas como se siente, aunq no pense q fueran tan maricas de abandonar al minuto 10 q se lucre un rato la gente de damn q se lo merece, iré a wevear en otra guild aunq sea para divertirme matando a phyrexia antes q llegue al precast

saludos



Aparte de solamente escupir mierda sin ningún fundamento, creo que llevo diciendo desde que empecé que defendería COMO ME SALGA DE LOS HUEVOS.

Asi que pls, deja de llorar
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE Ancient 13/3/2015
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2015, 08:23:11 am »
seguro Erant ya no se la chupaba bien a los de harlem q se pasaron a ayudar a Damn, eh jugado muchas WoE siendo 15 contra 35+ y con clasicall incluido, es jodido jugar tan desbalanceado pero ni modo para q veas como se siente, aunq no pense q fueran tan maricas de abandonar al minuto 10 q se lucre un rato la gente de damn q se lo merece, iré a wevear en otra guild aunq sea para divertirme matando a phyrexia antes q llegue al precast

saludos



Alguien podria ponerle el bozal al perro?...

Dios mio las pendejadas que uno dice cuando desconoce un tema...Eranth no necesita chuparsela ni HSS ni a nadie pa defender/atacar el castle como le salga de los webos, no se hacen trueques, solo se regresan favores en este medio de las woes, antes de hablar mierda como el coco, que tmb tiene mierda en su firma, el mismo te podria decir de aquella ayuda que le brinde en su momento en ancient x la misma ayuda que yo obtuve de su parte por habernos ayudado en HSS, favor con favor se paga asi de sencillo...

Ahora, ayudar a damn?....de cual te fumas?....el GL de PANIC es choro, miembro de HSS, yo ayudo al GL en curso, yo no ayudo y no atiendo a SUBGLS, el trato siempre es y sera de GL a GL, los demas me valen mierda. Y la ayuda que se le iba a brindar al GL de panic era desde hace 3 semanas, pero x diferentes circunstancias que ati te valen mierda, no se habia podido llegar a ayudar al GL de Panic....Incluso eranth ya sabia que eso sucederia.

Por desgracia sucedio el dia menos pensado, cuando estaba mas debil que nunca phyrexia, lastima de woe....una pena, que ya no reciba la misma ayuda phyrexia de gente "fiel" y se hallan tenido que agazapar mucho en la ayuda brindada x HSS, espero y les sirva de leccion y se pongan vergas si esque quieren recuperar el castle.

Hable con eranth y creo todo esta claro...la demas gente como este perro, puede seguir ladrando y diciendo mierda y media, la verdad de las cosas es muy diferente, ya no me extraña leer comentarios de coco fuera de lugar y bueno no x nada ya anda moderado (y te lo dije el dia del TS)

Espero este movida la woe este viernes, si no en base a ello, nos tendremos que reeplantear los HSS que haremos, ya que al parecer dejan entre ver que donde va HSS, esa guild gana  /love /love /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 13/3/2015
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2015, 10:38:30 am »
Podras insultar y poner biblias pero eso no te da la razon.

De momento lo q yo dije en su momento ha pasado, no hay mas.



Jugue de crusa op devoteando a barny 3min.

Como ya en PANIC son demasiados pues jugare en ositos gominola la siguiente semana.

 
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 10:52:36 am por coco_356 »
Siente el rojo