¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 28/03/15  (Leído 6406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2015, 22:12:31 pm »
Amijo coco en lo que vos tardas en darle click al true sight yo me barri a hss, la agite en foro y me fui a tomar la chocolatada zzzzzz

Te lo explico zzzzz

lo weno esk se juntan todos en una guild mierda pa hacerle frente a HSS y asi darnos amor, espero que abra otra guild de papel mojado minimo pa hacerlas mas entretenidas entre 3 guilds.

Aca el amijo sola dice que se juntan todas las guilds en un solo lugar zzzzz, algo que no tiene sentido ya que nadie juega este jueguito/server, y de esa guild random moscoviana solo estaban vos y alebot el sabado en dsp. Siempre son los mismos pelagatos que le ponen condimento a este server, sino estaria mas off que el buin cuando no le dan comidas zzzz.

Pero que pueden decir unos intentos de "gls" prefieren ir a un grupito de roña donde todos se juntan en un lindo lugar de yupi y luego darselas de "phras" diciendo que no hay gl y asi nadie dar la cara x un gremio basura....que weba.... /sleep

Aca el amigo sola fue iluminado.
Primero habla sobre gl, cuando el es el mas malo de todos...
Dice que la gente prefiere ir a un grupito de roña donde todos se juntan en un lindo lugar de yupi, que claramente eso es hss...
Dice que luego se la dan de prahs, cosa que no es mentira ni se equivoca, sin algunos players y ya sabemos quien zzzz, dsp nisiquiera iria a woe, y mucho menos rendiria lo que rinde, esta demostrado.
Luego el amigo sola dice que el gremio es basura, el gremio que lo barre todas las woes y lo barrera hasta que se aburran o x players no jueguen mas.

Y para rematarla, el comentario mas ratboy... Ser lo mejor de lo mejor en un jueguito no tiene sentido zzzz. Si jugas y perdes tu tiempo en esta mierda, minimo hacelo bien papi, sino dedicate a otra cosa. Y claramente nadie se divierte jugando para la mierda y perdiendo siempre zzzzz.

Conclusion?? leer tan estupidez y falta de razonamiento me hace reir.


Te tengo que enseñar a postear en un foro amigo coco? o solito puedes?
Saludozzzzz
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2015, 22:42:13 pm »
ahnoquerudoeltake vuelve a la jaula(?


 

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2015, 01:45:25 am »
Y despues de desahogar tus penas take, te sientes mejor ?...
O solo hablas asi por el amor /love que nos tienes?...
O simplemente tienes ardor en el culito de ser la puta de un gremio y otro y otro y otro y terminar siendo la puta del pueblo ?...
Que va /cont....si me da weba que me lo diga alguien que abre y cierra su guild basura 2 veces y una mas en un torneo que no hizo nada(pero el jura que es prha y juega en numerosos servers y blah blah blah y siempre termina aca, como se ve que aqui es el unico lugar donde se halla un inadaptado) /sleep....zzzzz....
Dices k nadie juega ya este juegito...Hay gente que aun lo juega y si lo hace ¿es x algo, no? Diferentes motivos tendran y esa es la esencia del juego....

dsp no es guild fuerte, nunca lo ha sido y nunca lo sera simplemente aumentaron sus ons, conforme las guilds desechables cerraron (GE y HU...pk hablar de topo team es reirse de ese intento de "guild" ya que lo unico que queria el imbecil quien llevaba esa guild era la eco100, sob sob) a mi me parece bien si ya no tenian mas players pa seguir vallan a una guild debil para fortalezerla y por fin ganar algo, lo veo hasta cierto punto normal que se les unan, ya que la guild a vencer es HSS y los felicito por eso....espero mantengan esa impetud y no se desmorone ese proyecto yupi.

Ya que han demostrado que x su parte simplemente @break guild

Ojala que x vacaciones se motive un gremio mas a abrir y si no pues a seguir dandonos con los del mundo yupi  /cont
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2015, 03:43:24 am »
De que penas hablas amijo Potter??
Amor a hss? jajaja estas delirando amigo mio xddddddd

Puta del pueblo?? juego o parcheo en guilds. Y claramento rindo mas que vos ;D

Que paso potter?? yo estoy en dsp, el normatived esta en dsp, alebot, coco, buin, son basicamente los mismos que jugaban conmigo hace unas semanas en mi guild. Y lo unico que veo es que la comes contra cualquier emblema una y otra y otra y otra vez.... No seras vos la puta del pueblo?? que se la pasa mamanbo en woe? jajajajja
Pero que voy a esperar de alguien como vos, que como player no rinde una mierda, y como gl ni hablar que ya mirando tu guild me lo demostras xdddddddddd

Decime en que server hay woe el dia sabado? JAJAJAJa solo en xatiya o la mierda de mro que es mas malo que esto aun.


a mi me parece bien si ya no tenian mas players pa seguir vallan a una guild debil para fortalezerla y por fin ganar algo...

Amigo sola, yo gano todos los gvg en woe, vos en cambio que ganas?? La comes con cualquier guild, el dia de mañana hasta los randoms de yakuza te barreran zzzzzzzzzzz
Cuantos GvGs ganaste este sabado?? jajajaja doble atk hacian y la mamaban doble.
Cuantos ganaste la semana pasada? o mas bien cuantos vas ganando en el mes?? la pasas mamando loco, de que mierda hablas jajaja

Sacate el pedo que tenes en la cabeza amigo que te hace mal ya.

Yo no tengo ya tiempo para ser GL de una guild, pero cuando jugue en woe te pasie como queria ;)
El sola gana dos gvg en un evento, pero la vive comiendo en woe jajaja, los numeros no estan a tu favor compañero!

Saludos randoms qldos.
Atentamente Ego Mastery Lv.10
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2015, 03:53:05 am »
Sin mucho que decir...ganar o perder siempre lloras x todo y contra todo...no importa cual sea el resultado si es a favor o en contra y verdaderamente lo que tu me digas me tiene sin cuidado, ya que lo demostrado en woe deja mucho que deseear, siempre hablando pestes para los con quienes juegas y terminas de puta para ese gremio...asi que...eres la putita y siempre lo seras ir de gremio en gremio pa hacerse el crecido pk su gremio mierda solo da para 1 semana  /sleep

Sigue creyendo historias de yupi, makako ( te digo eso pk asi has de tener el culo de a tantos gremios que se las has dado) 
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2015, 05:33:09 am »
Yo >>>>>>>>>>> Coco tirando skills con clicks >>>>>>>> Tu sola


No es dificil entender, eres una mierda al lado mio como player.
A mi me tiene sin cuidado lo que tu digas como me tiene sin cuidado lo que pience la randoneada, sea de la guild en la que juego o no.
Hay que ver los videos y las palabras sobran querido compañero!

Te meo hasta con los ojos cerrados y una sola mano Jajajaja
Cuidate loco!! A ver si algun dia aprendes a jugar xdddddd

                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2015, 07:02:10 am »
Ya take no humilles mas al pobre Poker (sus chupabolas se iran y no habra con quien gvgear(?))... Tenle paciencia si sabes la palabra "ARROGANTE" lo comprenderas... En fin... Este sabado si juego!!!!!
Pdta: Damm Alistame mis guaranas okno  /laugh

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2015, 08:34:15 am »
Take somos amigos! somos amigos!! vamos a tu nave espacial, que ya has callao mucha boca.


[ Invalid YouTube link ]
« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 08:36:34 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2015, 08:35:07 am »
Cabe destacar, que take rinde mas  con 56kb/s de conexion y se cae cada que levantan el telefono xc xd que el otro tipo.

Loco sola, en serio busca la manera de cambiar, algo debes de estar haciendo mal para que no ganes una mierda /:



 

Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2015, 18:34:58 pm »
Interesante.






Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2015, 23:27:49 pm »
Bueno macaco...si tu crees que rindes pk tus "amigos" del yupi te lo dicen, pos eso esta pa  /sleep
decir que uno mismo rinde sin que nadie mas te lo diga es lo mas triste y patetico que hay  /sick pero que se puede esperar del macaco del server.  /laugh

Siempre excusandote como la puta del pueblo que eres, cierras y abres tu guild basura y aora que lo veo, callarte la boca y hacerte comer polvo es tan facil...
Excusas del porque cerro GE:
1.- Cerramos pk somos IMBECILES y no sabemos leer...GE cierra pk HSS cierra
Realidad: Cerraste pk te quedaste sin gente, pk evidentemente nadie kiere jugar con un macaco doble cara, que te dice cosas wenas x un lado y te acuchilla x la espalda, para muestra un boton, hablabas mierdas de DSP en woes pasadas que eran MUY MALOS y terminaste jugando con ellos....por doble cara de mierda esk la gente pasa de ti macaco  /cont

2.- Te excusaste diciendo esto:
Hola si, como estas? no se quien sos, pero re respondere cada punto.

Cita de: hasaya en 17 de Marzo de 2015, 22:40:17 pm
PORQUE NO RE-ABREN GE ENTONCES QUE TANTO LLORAN!? dijeron que durarian 3 meses y ni eso duraron. Dicen abril y aun estamos en marzo, ¿que paso?.

Estamos en... 17 de marzo. Razon por la que no vuelvo a abrir es porque varios le poniamos tiempo a esto y casi no hay, por lo cual rearmar todo, potear los usables nuevamente etc etc, haria que recien lograramos jugar para el 28 de marzo. Cosa que por una sola woe no vale la pena hacerlo. Ademas tengo examenes en abril.


Cuando claramente en tu post de GUILD dices:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,240253.0.html

USABLES PROPIOS y lo REMARCAS

O esque eres retrasadito o esk ya ni recuerdas que es lo que posteas pedazo de mierda.

3.-Ha estado en peores situaciones el server en cuanto a guilds gvgeando y en ese lapso estaba DSP y HU y tu decidiste cerrar pk cerrabamos nosotros....PERO ESK ERES RE TIERNO  /love

Ahreeeeee.

Amejo sola, no fui yo el que fue a foro llorando que era la ultima woe de Hss. Si cerre es porque no hay nadie mas con quien jugar ya que ustedes kiteaban de las woes :'( Y no voy a perder mi tiempo contra hyegualen y dps que son mas malos que tu guild.
Ademas.. al menos a mi jamas me importo la economia del castillo, lo petabamos para tener las comidas de dex para la siguente woe.
A hss me la paseo como quiero, asi que no se de donde sacaste tu novela xddddddd
Saludos malos qldos, aprendan a jugar.



Estan wenas las novelas que inventas, pero pa mi sigues siendo la misma mierda doble cara del server....incluso cuando venias a parchear en HSS junto con tyrael nunca te tome enserio, pk ya se de que pie cojeas y eres una vil MIERDA, te quedas sin gente por lo mismo, pk nadie kere jugar con la mierda que eres por eso tu guild ha sido DESECHABLE 2 veces y 1 mas en el evento, donde la comiste....ENORGULLECETE de los logros obtenidos por otros gremios, ya que los tuyos SON TRISTE  /sick

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,240939.50.html

Ahi dejo pa que leas tus estupideces una y otra vez....haber si pones a trabajar la nuez que tienes por cerebro, pobre macaco me da pena humillarlo.....usa cremita pa ese culito que ya esta muy rosado de tanto darlas. /laugh

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cabe destacar, que take rinde mas  con 56kb/s de conexion y se cae cada que levantan el telefono xc xd que el otro tipo.

Loco sola, en serio busca la manera de cambiar, algo debes de estar haciendo mal para que no ganes una mierda /:



Suelo pasar de ti, por el simple hecho de que no vales la pena como player ni como nada, alguien que usa programas pa jugar este juegito que su gracia esk tu manejes el PJ y lo hagas rendir con tus propias MANOS, pero ya veo que te faltan y ocupas de programas pa "rendir" cosa que tristemente en tu caso no pasa ni con programas  /sick

Pero me llamo la atencion lo subrayado en negritas, tal vez nos hagan falta esos programitas que tu usas, tal vez nosotros si los hagamos rendir como deben ser jajajjajajajaja /cont, seguire pasando de ti; pk no vales la pena perrito de kame  /idea

Me cago de risa que alguien como tu al que le dieron @block a una cuenta ajena por el uso de externos, venga a postear y a decir que no rindes a otras personas...DIOS MIO eso es no tener VERGÜENZA, por ello simplemente paso de ti, sigue ladrando.  /hi

P.D.- Espero video tuyo de woe  /idea.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya me acorde desde que te dieron @block ya no haces mas videos jajajajjajajjaja  /laugh....¿Porque sera que ya no haces mas videos?.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...si claro!!!! pk sigues usando externos ea ea ea ea pillin te descubri.  /devil
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2015, 23:58:15 pm »
Jajaja sola tu como player eres patetico y tu nivel es incluso igual al de un newbie.

Mis amigos no dicen que yo rinda, yo lo demuestro jugando! lo podes ver en los videos, algo que vos no podes hacer y talvez nunca lo hagas, porque eres manco y retard.

Me da risa que un player como vos quierda agitarla, en este foro esta lleno de randoms que no jugaron en ni una guild seria y otros que son peores que fantasmas. Pero vos sos peor xdddd
Queres videos, screems, servers, guilds de donde jugue? hasta te las puedo dejar por privado corazon... Pero tristemente te humillaria mas.

GE cerro principalmente porque la unica guild de turno cerro. Ojo, no te subas el ego por esto, que se lo suban los pocos players que realmente rinden en hss, pero tu ajajaja, nisiquiera deberias soñarlo.
Y la segunda razon es porque no teniamos mucha gente, pero vamos que para barrer a hss no hace falta mas de 15 personas.

DSP es malo, son malos, les falta demaciado, no se donde ves la doble face... Yo lo digo aca, como en guild. Pero al menos ellos intentan aprender por lo que veo. Algo que vos no haces!
Yo no voy a perder el tiempo gvgeando con dsp cuando eran 12 locos con suerte, y menos con la otra guild random que eran bien malos.


Por el post de mi guild, son usables propios para los que reclute, no para mis amiguitos y gente que trabaja. Sigue tratando de agitarla amigo, algun dia talvez con mucha suerte lo lograras jajajajaja.

Mis logros como GL > Barrer a la guild de turno y sacarle 2 hats a los chicos de la guild + comidas y otras mierdas que se rifaron (sin intencion alguna).
Los logros de Poker como GL > Comerla una y otra y otra y otra vez en woe todos los fin de semanas.

Creo que esta claro amigo, o te hago un dibujito??

Que pasa sola?? Te duele ser tan malo y patetico como player?? Te duele saber que todos los años que llevas en ro no te sirvieron para nada??
Es triste viejo, lo lamento por vos =/

Prepara la cola para el sabado que viene, a lo mejor dsp te la sigue dando con players de medio o bajo nivel.

Saludos y suerte viejo, que en verdad ya me das pena =(
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2015, 00:17:08 am »
No grabo, porque me da paja hacer un video de 3 minutos o menos, ya que swe juega muy poco.
Pero, si quieres amigo sola, este fin de semana te hago un video con cariño para ti y tu guild.

PD: Trata de aprender a liderar, distribuye bien los jobs, comanda a tu guild, creo que como gl, solo funges en el aspecto de dar usables parece /:

por cierto, no puedes mandar a un spp a que pague sus 5k de condensadas, seria una tortura, por eso se potea las del spp.

No de que hablas, si yo no uso externos loco(?

V>Manos 100% mexicanas(?
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 00:28:49 am por NormativeD Best Professor »


 

Desconectado Brazuka

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Guild: \\\ Endziel™ ///
  • Pj Principal: NightWolf Champ
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2015, 00:17:58 am »
Pobre Poker  /cry me das pena .. hasta conmigo no jugando xatiyaro mas me das pena  /cry /cry

Haasta cuando vas a ser asi ? HASTA CUANDO ? hueahuahua

Lo mejor que haces es vivir tu vida y dejar el ro ..

Nunca vas a rendir  /cry

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WoE FE 28/03/15
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2015, 19:53:15 pm »
No grabo, porque me da paja hacer un video de 3 minutos o menos, ya que swe juega muy poco.
Pero, si quieres amigo sola, este fin de semana te hago un video con cariño para ti y tu guild.

PD: Trata de aprender a liderar, distribuye bien los jobs, comanda a tu guild, creo que como gl, solo funges en el aspecto de dar usables parece /:

por cierto, no puedes mandar a un spp a que pague sus 5k de condensadas, seria una tortura, por eso se potea las del spp.

No de que hablas, si yo no uso externos loco(?

V>Manos 100% mexicanas(?
Este si que habla por hablar ajajja, en hss no se dan usables hace ya mas de 1 mes o quizas mas, solo da comidas.
Ahora las condes del Spp, se las pagamos entre todos, aveces se las paso yo, nana maricon es mi testigo de rankiadas sexys.
tu usas externos en todos lados wn.
proxima semana block denuevo para mamative jijijiji
ya saludos loco paz y amor
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..