¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lectura Entretenida xD  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado exsau

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
Lectura Entretenida xD
« en: 31 de Marzo de 2015, 17:48:25 pm »
Bueno chicos estoy creando una historia, que tiene para mucho mas y como no puedo guardarla en el pc que estoy la subo aquí haber si les gusta lo que va de historia...

Data de cientos de años atrás la diosa del mundo antiguo más pura que se  podría imaginar, creadora de todas las habilidades curativas que actualmente gozamos, se encontraba descansando a las orillas del Valhala observando como la humanidad comenzaba a desarrollarse y poblar las tierras entregadas por los dioses, dicha, se encontraba admirada de la perseverancia con la que la humanidad enfrentaba los desafíos y los obstáculos que se interponían en sus caminos , pero al mismo tiempo y con tristeza en sus ojos cada día observaba como las Valkirias, seres celestiales con un poder abrumador, descendían de los cielos a destruir todo esfuerzo realizado por su preciada humanidad, tomaban las almas errantes y las arrastraban hasta lo profundo de los abismos para allí ser condenadas a una vida de sufrimiento y exilio, custodiados por los guardianes del mismo Thor, cansada de tanto tormento la diosa busco la forma de apoyar a la humanidad en su lucha y tomo la enorme decisión de ir en su ayuda, pero ¿Cómo? Como podría enfrentarse al gran poder incomparable de las Valkirias, sin darse por vencida y con gran valor descendió al mundo terrenal despojándose de su divinidad, el aire era denso, su cuerpo se sentía pesado, sus pies sentían la textura de la arena y las suaves brisas acariciaban con ternura su cabellera dorada como el oro mejor pulido y por primera vez pudo sentir la vida fluyendo por su cuerpo.

A lo lejos bajo un denso árbol que ofrecía tan amablemente su sombra a los viajeros, se podía observar una silueta recostada en sus bastas raíces, la diosa se acercó para poder observar con más detalle de que se trataba, cuando esto lo suficientemente cerca, puro apreciar que era un joven de mediana edad que daba de comer a un gran halcón que descansaba sobre su hombro, intrigada por la escena decidió acercarse al joven pues se sentía atraída que ni ella misma podría comprender, a paso tímido se acercaba cuando de pronto, un dolor pulsante en su pierna la estremeció al bajar la mirada pudo observado un artefacto de hierro clavado hasta por encima de sus pies y por primera vez comprendió aquel dolor carnal que causaba el sufrimiento de los arrebatados por las Valkirias, en ese instante cuando se desplomaba, unos brazos fuertes y acogedores la rodearon  en solo un instante y con gran agilidad quito aquel artefacto de su pierna que causaba estremecedor dolor, cuando se dio cuenta, era aquel joven que se encontraba bajo el árbol descansando quien la había auxiliado, el joven se quitó un pañuelo que usaba en su brazo y lo ato en la herida tornándose de un color rojizo, ella pregunto con voz dulce ¿podrías decirme tu nombre? Y él respondió, “lamento mucho lo que te ha ocurrido, es todo culpa mía, en este lugar habitan muchos monstruos peligrosos por lo que decidí poner una trampa para resguardarme, de verdad lo siento, pero… que haces tú aquí es muy raro que alguien transite por estos lugares tan inhóspitos, ¿Quién eres?” preguntó el joven y al mismo observo que la chica a quien cargaba se encontraba inmersa en un profundo sueño, en ese momento con más detalle pudo apreciar tal belleza de la chica y decidió llevarla a un lugar más seguro, una pequeña choza de madera con un fuego muy acogedor para soportar las bajas temperaturas de la noche.

Cuando la chica despertó se encontraba recostada sobre un tumulto de ropas que la abrigaban del frio, pudo observar donde se encontraba y el fuego que danzaba con alevosía para entregar su calor, pero no pudo ver a nadie más allí dentro, de pronto un sonido fuerte y se escucha… “vaya, veo que ya despertaste” era el joven que sonriendo cargaba un balde con agua y un animal en sus hombros y exclamo “!Bien¡ es hora de cenar, nos has comido nada en mucho tiempo” ella tan solo lo miraba mientras el alistaba las cosas, cuando la chica ve asía afuera se da cuenta que era una noche muy oscura y pregunta intrigada “¿Cómo puedes cazar a estas horas, es imposible que veas allá?” el responde “eh¡ (risas) claro que no veo nada, pero mi amigo tiene una excelente vista” ella confusa pregunta “¿tu amigo?, ¿Acaso te refieres al águila que te acompañaba?, ¿pero cómo es posible que te comuniques con ella?, ¿los humanos no deberían ser capaces de comunicarse...? a lo que él interrumpe ¿los humanos?, ¿acaso tú no eres humana? ¿Y entonces que eres?... ella se mantiene en silencio y él dice “pues que rara eres (mientras sigue haciendo los preparativos para cenar) ¿cómo se encuentra tu herida?” Y ella responde “me siento mejor, gracias por ayudarme joven cazador”
Ya cenando él pregunta “bueno y ¿quién eres, no he sentido cuando has llegado, que hacías por esos lugares?” ella contesta “Vengo de muy lejos y tengo una misión muy importante que hacer aquí?, El “¿ y que se trata, que tienes que hacer? Ella “pues…”  en ese momento un grito estremecedor se escucha a lo lejos en un pueblo cercano, él arroga tierra al fuego ara extinguirlo y le pide a la joven que guarde silencio, en voz baja dice “son las Valkirias, atacan a las personas en donde sea que se encuentren, están muy cerca dice él, asomándose por ventana observa una Valkiria que se encuentra muy cerca del lugar donde se refugiaban, de pronto escucha y fuerte ruido y por la ventana ver a la chica salir corriendo al encuentro de esa Valkiria, él grita desesperado “Espera¡, ¿Qué haces?, regresa¡”, a lo lejos la Valkiria con una sonrisa leve en su rostro se percata de la situación y vuela a gran velocidad con una lanza en su mano al encuentro de la chica…

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Lectura Entretenida xD
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2015, 17:30:29 pm »
Buena. Le veo buen futuro, al menos pude imaginar la historia mientras leía.  Yo creo que le faltaría algo más de presentación al mundo y el enfrentamiento contra la valkiria es muy temprano. Pero si dices que le falta mucho más, entonces como resumen está bastante bueno.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.