¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi primer "let's play", RO Xatiya  (Leído 2667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rejuegos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Defrag
Mi primer "let's play", RO Xatiya
« en: 13 de Abril de 2015, 21:16:19 pm »
Buenas gente, empece a trabajar de freelance hace poco tiempo y ahora tengo tiempo para hacer algo que siempre quise al menos probar, hacer videos de mi persona jugando juegos, comentando acerca de el y hablando estupideces.

En particular me gustan los juegos, si bien no retro, si viejos para la mayoria de las personas jovenes de por aqui. Elegi RO Xatiya como mi primer video de prueba solo por que me parecio que coincidiria con una comunidad de habla hispana.

Perdon por la calidad de sonido/video, y sobre todo lo mal que hablo, pero creanme, no es facil hablar mientras se juega!

Saludos.

« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 21:18:54 pm por Rejuegos »

Desconectado Rejuegos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Defrag
Re:Mi primer "let's play", RO Xatiya
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 09:37:54 am »
Gracias por las casi 50 views, comentarios y criticas tanto por YouTube como por mail; a pesar de que estaba muerto de sueño, me motivaron a hacer un segundo XatiyaRO "let's play". Tambien quiero hacer un let's play de Icewind Dale para los amantes de Dungeons & Dragons, no pude aun por cuestion de tiempo.

Spoiler for Hidden:
Esperen un "let's play" con mas ganas jugando con mi Gunslinger muy pronto.






El tercer video ya fue subido, como prometido, highlight de la vida de mi Gunslinger, gastamos plata en armas y balas para batallar contra Poporings para subir niveles y, consecuentemente, combatir peligrosos Geographers para poder subir skills para diferentes armas que ni siquiera podemos usar.. 
/swt





En este nuevo video simplemente les muestro una ciudad "secreta" (al menos para la mayoria de los jugadores de Xatiya) que si bien esta implementada en el Ragnarok Pre-Renewal, no existe forma de llegar por ningun medio comun en el server...





Recien sacado del horno, un pequeño video visitando nuevamente Clock Tower, solo que esta vez (por coincidencia?) mi mapa favorito forma parte de un evento en Xatiya. Parte 1.

« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 18:00:11 pm por Sei »

Desconectado skam544

  • & there were none...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
Re:Mi primer "let's play", RO Xatiya
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2015, 06:50:50 am »
¿Cuanto te tarda en subir cada vídeo O.O?

Desconectado Rejuegos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Defrag
Re:Mi primer "let's play", RO Xatiya
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2015, 13:41:13 pm »
Parte 2 del evento (ya finalizado) de Clock Tower. Un pequeño video que solo hace de filler para los proximos, uno ya terminado y otro en proceso de edicion de video.
Sobre cuando salen los videos, si bien mi canal es practicamente un 50% Ragnarok Online, hay varios Let's play interesantes para ver de juegos de PC de la gloriosa epoca de los 90 (juegos populares como Quake y mas oscuros como Heretic), por lo cual subo otras cosas tambien. Inclusive hay unos en progreso de Neverwinter Nights en español.
El proximo video sera sobre... Hunters  /err  el video pesa unos 550mb y posee media hora de bastante buen material.





Hunters, su turno llego finalmente.






Estaba aburrido asi que decidi terminar mi top 5 de los BGM de Ragnarok Online... bien casero, pero con un efecto de bass boost para que suene mejor... (pueden ver a que mapas perteneces los BGM haciendo click en la descripcion del video)
cuales son sus BGM favoritos??



A pedido del publico (2 personas) decidi hacer un video sobre Supernovice a ultimo momento; cuando llegue a nivel 99 (soñar no cuesta nada) grabare el video que realmente tenia en mente.

De todas formas, aqui explico de la mejor forma posible que el cansancio me permite, cuales son las cualidades de un Supernovice, los pro, los contra, un poco los diferentes tipos de builds, algunas recomendaciones, y un poco de accion para los super novatos.



para los jugadores interesados en la ciudad Port Malaya de mi anterior video, parece que hay una importante novedad, referirse a los comentarios del video si le interesa...

Aqui les dejo un pequeño PVP grabado aleatoriamente entre mi cross lvl 86 contra Hitman"47" lvl 99. Antes de este "round" lo baje ya que no se esperaba un cross de criticos, pero luego me trolleo completamente quitandome mi equipo. Bien hecho.




Disculpen la demora, tuve algunos problemas personales y no pude jugar por unas semanas.
Ya se encuentra online un nuevo video de unos masivos 43 minutos sobre Amatsu Dungeon, piso 1 (laberinto), piso 2 y 3, con la participacion de mi amigo Charlie Brown. Espero que les guste, y en cualquier caso, disfruten de lo que creo que es el mejor BGM de un dungeon en todo RO. Tambien es solo cuestion de tiempo que suba el video de Nameless. Saludos.




¿Cuanto te tarda en subir cada vídeo O.O?

Umm depende del tamaño... para grabar (y para todo) trato de usar siempre que se puede software open source, pero el encoding parece bueno, 128k audio, captura de ventana (aunque no hace mucha diferencia esto), unos 30-40 minutos de video de RO suelen pesar entre 700 y 900mb, lo cual tarda unas 3-4 horas en subir; hice algunos otros let's play de juegos con mas movimiento como Quake, y con esos se va a 1.2gb estimado.
« Última modificación: 11 de Junio de 2015, 20:04:36 pm por Rejuegos »

Desconectado NaByTo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • hacete el piola nomas
  • Pj Principal: #ReyRios#
Re:Mi primer "let's play", RO Xatiya
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2015, 21:36:17 pm »
Parte 2 del evento (ya finalizado) de Clock Tower. Un pequeño video que solo hace de filler para los proximos, uno ya terminado y otro en proceso de edicion de video.
Sobre cuando salen los videos, si bien mi canal es practicamente un 50% Ragnarok Online, hay varios Let's play interesantes para ver de juegos de PC de la gloriosa epoca de los 90 (juegos populares como Quake y mas oscuros como Heretic), por lo cual subo otras cosas tambien. Inclusive hay unos en progreso de Neverwinter Nights en español.
El proximo video sera sobre... Hunters  /err  el video pesa unos 550mb y posee media hora de bastante buen material.





Hunters, su turno llego finalmente.






Estaba aburrido asi que decidi terminar mi top 5 de los BGM de Ragnarok Online... bien casero, pero con un efecto de bass boost para que suene mejor... (pueden ver a que mapas perteneces los BGM haciendo click en la descripcion del video)
cuales son sus BGM favoritos??



A pedido del publico (2 personas) decidi hacer un video sobre Supernovice a ultimo momento; cuando llegue a nivel 99 (soñar no cuesta nada) grabare el video que realmente tenia en mente.

De todas formas, aqui explico de la mejor forma posible que el cansancio me permite, cuales son las cualidades de un Supernovice, los pro, los contra, un poco los diferentes tipos de builds, algunas recomendaciones, y un poco de accion para los super novatos.



para los jugadores interesados en la ciudad Port Malaya de mi anterior video, parece que hay una importante novedad, referirse a los comentarios del video si le interesa...

Aqui les dejo un pequeño PVP grabado aleatoriamente entre mi cross lvl 86 contra Hitman"47" lvl 99. Antes de este "round" lo baje ya que no se esperaba un cross de criticos, pero luego me trolleo completamente quitandome mi equipo. Bien hecho.




Disculpen la demora, tuve algunos problemas personales y no pude jugar por unas semanas.
Ya se encuentra online un nuevo video de unos masivos 43 minutos sobre Amatsu Dungeon, piso 1 (laberinto), piso 2 y 3, con la participacion de mi amigo Charlie Brown. Espero que les guste, y en cualquier caso, disfruten de lo que creo que es el mejor BGM de un dungeon en todo RO. Tambien es solo cuestion de tiempo que suba el video de Nameless. Saludos.




¿Cuanto te tarda en subir cada vídeo O.O?

Umm depende del tamaño... para grabar (y para todo) trato de usar siempre que se puede software open source, pero el encoding parece bueno, 128k audio, captura de ventana (aunque no hace mucha diferencia esto), unos 30-40 minutos de video de RO suelen pesar entre 700 y 900mb, lo cual tarda unas 3-4 horas en subir; hice algunos otros let's play de juegos con mas movimiento como Quake, y con esos se va a 1.2gb estimado.
:o buen material , se nota que le dedicaste un buen tiempo y dedicación eh xd


Desconectado Rejuegos

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Defrag
Re:Mi primer "let's play", RO Xatiya
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2015, 23:10:01 pm »
Nuevo video de mi profe en Thor! con explicacion de como dar SP sin tener que hacer uso de la ventana de party, como si fuese un Priest dando heal, mucho mas sencillo! ver el video en YouTube para leer la explicacion entera.


Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:Mi primer "let's play", RO Xatiya
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2015, 16:31:14 pm »
Muy bueno!! Dale para adelante!! Cuando vuelva a tener mi cuenta podemos encontrarnos in game para mostrarte cosas de ninja si es que ya no te mostraron! Pocos saben todos los secretos del ninja xD
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"


Desconectado luchosound

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
Re:Mi primer "let's play", RO Xatiya
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2015, 15:12:34 pm »
felicidades, mucho tiempo sin visitar tu canal desde tu primer video en el cual te había echo un comentario respecto de tu cross y detalles del mismo, veo que has subido bastantes creo que de mi parte también dejaré un legado con algunos videitos apenas me haga de tiempo, compartir tu canal además para que gente vaya conociendo cosas interesantes y detalles de los distintos pj.
un abrazo y éxito.-