¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No Actualiza  (Leído 1270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chubyy77

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Chubyy
No Actualiza
« en: 15 de Abril de 2015, 06:28:06 am »
INSTALE 2 VECES POR EL METODO RECOMENDADO
INSTALE Hotspot Shield
EJECUTE COMO ADMINISTRADOR
Y AUN ASI ME TIRA EL MENSAJE "FAILED TO CONNECT TO FILE SERVER"
ESTO CUANDO UTILIZO EL "UPDATER-KRO.EXE", QUE TRAE LA INSTALACION

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:No Actualiza
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2015, 06:44:38 am »
De acuerdo a la imagen que adjuntaste no tienes el Ragnarok, es decir, solamente se observan los archivos que se instalan con el cliente del servidor.

Recuerda que tanto Ragnarok como XatiyaRO deben de estar en la misma carpeta como se muestra en la siguiente imagen:


Desconectado Tesler23

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: HunterXretnuH
Re:No Actualiza
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2015, 09:41:55 am »
Yo ando igual, soy nuevo tanto en el server como en el juego, y no consigo hacer que los updatter funcionen, siguiendo la guía paso a paso instalando este programa, etc, pero de hecho e probado a entrar al juego y me deja entrar, vamos se abre y me puedo crear pj y entrar............. ahora me gustaría saber, si ¿así se puede jugar? o sin las actualizaciones que no me dejan descargar , ¿la mejor opción es borrarlo todo y buscar otro servidor y no este? si me pueden ayudar.
Pd: Vale ya se cual es el fallo que cometo, puede que alguien este teniendo el mismo fallo que yo, a la hora de instalar el cliente de Xatiya, segun la guia dice C/: Ragnarok online/XatiyaRo, pero faltaria /Ragnarok Online, la subcarpeta donde se instalan los archivos del juego, es decir, el cliente de Xatiya se instalaria en C/:Ragnarok online/XatiyaRo/Ragnarok Online, o asi lo requiere mi sistema :( perdon y espero que esto pueda servir a nuevos usuarios. Un saludo nos vemos dentro :)
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 10:27:51 am por Tesler23 »

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4387
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:No Actualiza
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2015, 18:31:31 pm »
Yo ando igual, soy nuevo tanto en el server como en el juego, y no consigo hacer que los updatter funcionen, siguiendo la guía paso a paso instalando este programa, etc, pero de hecho e probado a entrar al juego y me deja entrar, vamos se abre y me puedo crear pj y entrar............. ahora me gustaría saber, si ¿así se puede jugar? o sin las actualizaciones que no me dejan descargar , ¿la mejor opción es borrarlo todo y buscar otro servidor y no este? si me pueden ayudar.
Pd: Vale ya se cual es el fallo que cometo, puede que alguien este teniendo el mismo fallo que yo, a la hora de instalar el cliente de Xatiya, segun la guia dice C/: Ragnarok online/XatiyaRo, pero faltaria /Ragnarok Online, la subcarpeta donde se instalan los archivos del juego, es decir, el cliente de Xatiya se instalaria en C/:Ragnarok online/XatiyaRo/Ragnarok Online, o asi lo requiere mi sistema :( perdon y espero que esto pueda servir a nuevos usuarios. Un saludo nos vemos dentro :)
Es lo mismo que dijo Sei todo debe estar en la misma carpeta de instalacion eviten utilizar la instalacion por default en las carpetas hagan 1 donde metan todo, yo tengo por ejemplo todos los games en una carpeta dentro del escritorio da un mejor acceso a todo y orden a las instalaciones. sobre el no actualizar en teoria da igual puedes jugar sin problema el drama te vendra a la hora de que aparescan items en los jugadores, npc y/o drops de monster los cuales no estan en tu game por no actualizar lo que te provocara un error o te sacara del juego a modo de fallo por no estar actualizado y no tener ese item que aparecio por ahi como se menciono antes.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.