¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda rompiendo el emperium  (Leído 1854 veces)

Desconectado D.J m.q XD

• Novice
  • *
Duda rompiendo el emperium
« en: 19 de Abril de 2015, 03:08:13 am »
Gente quiero que me despejen estas dudas que tengo desde hace muchas woes como estoy haciendo un rompe empe cross uso el room de pruebas  he logrado romper como en 30 segs   /sick en los carteles veo gente con 7 6 segs de record aquí viene la primera pregunta ¿con equipo normal hablo sin nda de mvps el tipico mes con skeleton etc, es posible algo como eso ? o lo logran con mvps o son records de otra epoca o con otros job ?  cual es el tiempo standar para decir que eres rápido rompiendo un empe? he usado calculadoras y usando 99 agi doble daga  etc solo logro 19 segs etc  y eso sin usar d boots ni escudo con thara ni f beret con lo cual creo me petan en menos de 2 segs bueno dejando eso de lado me interesa mucho saber cual es el tiempo promedio etc y la otra cosa que ocupo saber es que me han dicho que la vanberk no vale para petar empes con cross y daga porque cada vez que salta el efecto del critico deja de saltar el efecto del skill doble damage y por ende demoras mas para petar es eso cierto ?

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Duda rompiendo el emperium
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2015, 04:28:43 am »
sobre tu pregunta por el tiempo, puede llegar a ser posible, pero la mayoria con buen tiempo no lo hizo limpiamente, al menos no en la sala de pruebas, entro full dopado comidas, hasta gospel y mas, tambien tienes que tomar en cuenta que es variado tu tiempo, dependiendo que tan seguido sale el doble ataque, que ese ya va por probabilidad, un ejemplo rapido de build seria algo asi:

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibLbLabazababLbbaj0kaBaCaCaaadkaCaCaBaBpxaad7a0euiMbntpetfnaapXaalRaaaaaaaikaffaafabkkaaaaaaaabaaai7aaaaHadaa

y se puede hacer menos,esto con dopes "normales", pero aun le puede meter efectos de gospel, o el hada del bg ancient y cae hasta en 3 segundos segun la calculadora

lo que te dijeron del critico, es cierto
« Última modificación: 19 de Abril de 2015, 04:32:21 am por Dei. »

Desconectado D.J m.q XD

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2015, 04:43:54 am »
entonces el tiempo normal podrian ser unos 20 segs , ok entonces es cierto lo de la vanberk pero en caso de que yo pete con dos dagas si podria usar vanberk cierto ya que con dos dagas no aplica el effecto del double attack

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2015, 04:57:19 am »
el doble ataque sale con una o dos dagas, eso no afecta.
un tiempo "decente" para mi es 15 segundos promedio en calculadora