¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre patcher  (Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Duda sobre patcher
« en: 25 de Mayo de 2015, 04:18:41 am »
Buenas, he cambiado el SO y he instalado el RO de nuevo, la cosa es que al terminar con el primer actualizador, le di al boton start sin mirar bien y desaparecieron todos los archivos, se han ido a otra parte?

Ahora estoy con el actualizador de renewal, pero no se si la he cagado al darle start en vez de close en el primero, decidme que no hay que volver a actualizarlo xD

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:Duda sobre patcher
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2015, 09:15:52 am »
Los archivos que dejaste de ver se empaquetaron en data.grf.
No afecta que hayas presionado start en lugar de close, así que puedes continuar con la actualización de renewal sin problemas.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 09:16:48 am por Latios »

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:Duda sobre patcher
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2015, 22:30:09 pm »
Gracias, si que estaba bien. Da algunos problemas si lo pones a pantalla completa (uso win 8), pero no tengo problema en jugarlo en ventana para lo que hago, de todas formas se ha avanzado con los problemas de win 8 o hay alguna solucion a lo de pantalla completa?

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Duda sobre patcher
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2015, 21:46:11 pm »
A mi me sucede lo mismo, no me corre el juego como debería, pero estoy probando unas guias y tal para ver si mejora la calidad de imagen a pantalla completa, cuando logre dar con ello publicaré una guía.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.