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Autor Tema: Kiel Hyre Quest  (Leído 25083 veces)

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Kiel Hyre Quest
« en: 04 de Junio de 2015, 07:56:53 am »
Kiel Hyre

Requisitos: Ser mínimo nivel 70 de base, 2 Cheese, 7 Milk, 5 Cacao, 1 Pet Food, 10 Raw Fish y 4 Solid Iron Piece
Recompensa: 8 500 000 de Base Exp., 1 000z, 5 Well-Baked Cookie, 1 Taming Gift Set, 1 Old Card Album, 1 Luxurious Keycard y Acceso a Kiel Robot Factory

Iremos al Bar de Juno localizado al suroeste de la ciudad. Al entrar, nos aparecerá un cartel de alguien que no sabe qué hacer. Hablaremos con Pub Master (Vandt), nos dará la bienvenida y saldrán varias opciones seleccionaremos You look worried, what's up?, nos contará que debido a un accidente de un empleado no tiene a nadie que haga la entrega de mercancia y que tiene un encargo urgente que enviar a la Academia Kiel Hyre, le diremos Do you want me to help you? Nos advertirá que el trabajo no es fácil y que debemos de hacer la entrega sin importar qué, le contestaremos Sure, I'll do it, con eso nos entregará 1 Culinary Wine que debemos llevar a Mrs. Lecollane en la academia antes mencionada y prometerá pagarnos cuando terminemos el trabajo.


Nos trasladaremos a la Academia Kiel Hyre (yuno_fild08) que se encuentra dos mapas abajo de Juno y dos a la derecha. También podemos hacer uso de la Agente Warp>Mazmorras>Kiel Robot Factory. Cerca del centro del mapa veremos a dos Security Guard hablaremos con el que queramos. Nos dirá que solamente personal autorizado puede entrar a la institución le diremos Estoy aquí por una entrega, nos pedirá el nombre del destinatario y el objeto a entregar para verificarlo, pondremos Lecollane y luego Culinary Wine, después de revisar que todo este en orden nos teletransportará dentro de la academia.


Dentro la academia, caminaremos hacia la derecha hasta encontrar unas escaleras con un portal al que debemos de entrar, después caminaremos hacia la derecha y luego hacia arriba donde veremos a Lady. Ella es Mrs. Lecollane, nos preguntará si hemos ido a entregarle su vino por lo que contaremos !Sí, eso es¡, en lo que nos dice que hemos tardado más de lo que había pensado, se escuchará que se ha roto algo y aparecerá una conversación entre ella y Elly que al parecer es su alumna.


Caminaremos hacia las mesas que están un poco más abajo donde estará Cute Student (Elly), ella estará llorando y al ver esto le preguntaremos ¿Qué ha pasado?, nos contaará que tiene que preparar una bandeja de galletas pero los ingredientes se le han caído. Le diremos ¿Qué puedo hacer para ayudarte?, se emocionará por ofrecernos a ayudarla, nos pedirá irle a conseguir los siguientes ingredientes: 1 Culinary Wine, 7 Milks, 5 Cacaos, 2 Cheeses, 1 Huevo y 1 Saco de Harina.


Regresaremos con Pub Master, le diremos I need more wine... nos dará 1 Culinary Wine y 1 000z como agradecimiento por hacerle la entrega.

Ahora buscaremos a Little Kid (Cezu), la niña de las tostadas, en la ciudad de Juno. Ella esta un poco más abajo de centro de la ciudad, al hablarle nos preguntará si queremos comprarle tostadas por lo que diremos Estoy aquí por Elly. Nos mencionara que Elly es cliente frecuente, pero que esta vez no podrá ayudarla porque ella también se ha quedado sin ingredientes así que nos pedirá conseguirle Huevos y Harina en el Molino de Lighthalzen para así poder darnos ingredientes para Elly.


Nos dirigiremos al barrio pobre de Lighthalzen, justo en el Molino veremos a Windmill Owner. Él nos preguntará si necesitamos algo le contestaremos que Estoy aquí por Cezu, nos entregará 1 Delivery Package que contiene los ingredientes.


Volveremos con Little Kid, nos dará las gracias y nos entregará 1 Delivery Package para Elly.

Iremos a la Academia Kiel Hyre, para entrar hablaremos con Security Guard que nos dejará pasar sin problemas. Dentro de la academia buscaremos a Elly, cuando le demos los ingredientes nos pedirá esperarla un momento para poder hornear. Le hablaremos de nuevo, se presentará formalmente con nosotros y nos dará 5 Well-baked Cookie como agradecimiento. Una vez más le hablaremos, ahora nos querrá pedir otro favor le contestaremos ¿Qué necesitas?, nos pedirá llevarle galletas a su abuelo le diremos Claro, nos dirá que debemos de ir a la Cabaña de Kiel Hyre.

Saldremos de la academia y viajaremos a un mapa arriba ahí será la Cabaña de Kiel Hyre (yuno_fild02). Al Oeste del lugar encontraremos a Cottage Keeper, quien nos comunicará que la propiedad es privada que no podemos entrar al menos que estemos autorizados, saldrán dos opciones escogeremos Tengo una cita con Kiel Hyre, se sorprenderá por ello y nos preguntará si estamos seguros por lo que diremos , con eso nos expresará que quizá sea un error porque el señor no se encuentra.


Volveremos con Elly, nos expondrá que es raro que su abuelo haya salido, nos mandará de nuevo a la Cabaña y nos dará 1 Cottage Key. Regresaremos a la Cabaña, caminaremos hacia la izquierda donde veremos a Door. Al presionar sobre ella nos saldrá un cartel que dice debemos usar la llave correcta para entrar, seleccionaremos Abrir, cuando abramos la puerta caerá una nota que tiene escrito lo siguiente: 6 adelante, 3 izquierda, 3 adelante y 4 izquierda y seremos teletransportados dentro de la cabaña. Estando en ese lugar nos acercaremos a las cajas de la esquina inferior izquierda encontraremos 1 Letter to Elly.


Regresaremos con Elly, la carta es de parte de su abuelo donde dice que tiene que discutir algo con su hijo, de igual manera le advierte que si no ha sabido nada de él en 7 días debe de huir de la Academia y recoger algo que hay en su estudio en la Cabaña. También la carta expresará que debe pedirle ayuda a alguien de confianza para buscar las pistas que dejo en la cabaña, Elly se dará cuenta de que han pasado ya 10 días desde que la carta fue escrita. Nuevamente debemos hablarle, saldrán unas opciones de las cuales seleccionaremos ¿Qué pasa con esta academia?, nos contará que han estado pasado cosas bastante extrañas le preguntaremos ¿Extraños incidentes?, nos explicará que parece haber un fantasma que convierte a la gente en estatuas y nos dirá que si alguna vez la maldice el fantasma hay que gritarle ¡Despierta, Elly!. Una vez más le hablaremos, nos pedirá ir a encontrar lo que su abuelo le ha dejado en la Cabaña e ir a verla a su Dormitorio en la Iglesia, en el segundo piso a la izquierda, justo detrás de la Academia, dejará una ventana abierta para que podamos entrar.

Iremos a la Cabaña, entraremos por la puerta de la izquierda como anteriormente le hicimos. Presionaremos sobre los Book que se encuentran en el estante para que se abra un pasadizo secreto en un muro.

Nota: Hay que presionar varias veces sobre todos los Book hasta que se abra el pasadizo.


Apareceremos a un lado de Box, en ella podremos comprar 1 Pet Food en 1 100z en caso de que hayamos olvidado traer una.


Saldremos de la cocina por el portal y caminaremos hacia el Map de la derecha, al presionar sobre él y seleccionaremos Examinarlo, nos daremos cuenta de que hay algo escondido detrás pero no podremos quitarlo porque podremos dañarlo. Regresaremos a la cocina, ahora presionaremos sobre Pot, seleccionaremos Try it, este tendrá líquido hirviendo que podría servir para despegar el mapa, volveremos con el Map pasaremos la olla cerca de él, se despegará lo suficiente para extraer el trozo de papel oculto. El papel tendrá un poema que habla sobre una chica que luchaba contra 4 serpientes utilizando 4 espadas.


Ahora pasaremos el portal inferior izquierdo. En esa habitación, hasta el fondo encontraremos Calabash, un jarrón al que hay que Mirar por dentro para encontrar 1 Old Bronze Key. Ahí mismo bajaremos al área que dispone de un jardín, presionaremos sobre Pool notaremos que el estanque tiene una estatua de un león con dos asas, selecionaremos Pull Handles, luego mover la Left Handle. Después de esto disminuirá el agua en el estanque y se verá una zona con musgo, vamos a Investigate y encontraremos un botón peculiar, saldrán dos opciones de las cuales debemos elegir Press button para que se abra un portal a la derecha.


En el pasillo caminaremos al portal de la derecha, ahí veremos unas escaleras que en la cima tienen un portal que atravesaremos. Al pasar el portal nos aparecerá Vicious Dog, un perro bastante agresivo. De las dos opciones que saldrán elegiremos Adelante, luego se nos ocurrirá que podríamos Dar Pet Food para distraer al perro y así pasar corriendo.


Estando en el pasillo (del lado izquierdo del perro) seguiremos caminando hasta llegar al final del msimo, veremos otro pasillo que va hacia abajo iremos por ahí hasta que lleguemos a la segunda habitación de la izquierda. En esa habitación presionaremos sobre Desk, rebuscando entre todos los papeles encontraremos uno con el sello oficial de la Fundación Kiel Hyre que podría sernos de utilidad en algún momento. Buscaremos a Box en esa misma habitación, dentro de esa caja habrá otra más pequeña que deberemos abrir con la opción Use Old Bronze Key para obtener 1 Green Keycard.


Saldremos de la habitación y ahora nos dirigiremos a la biblioteca que se encuentra del lado derecho. Presionaremos sobre Bookshelf, uno de los libros tendrá como título Para Elly seleccionaremos Examinar libro, no encontraremos nada en él pero detrás del estante notaremos una superficie de acero ahora elegiremos Examinar la superficie. Encontraremos una caja fuerte con dos cerraduras vamos a Probar llaves, en la primera cerradura pondremos Cottage Key y en la segunda Green Keycard para poder obtener 1 Steel Box.


Después nos dirigiremos a la primera habitación de la izquierda, presionaremos sobre Drawer donde vamos a Abrir el cajón para obtener 1 Yellow Keycard. En la misma habitación buscaremos a Medicine Chest, será un estante lleno de muchas medicinas de colores pensaremos que quizá alguna sirva para revelar lo que hay en la hoja blanca que encontramos, seleccionaremos Of course! Let's try it! luego elegiremos Try Blue Liquid esto revelará un poema corto que se nos hará bastante extraño.


Regresaremos por el pasillo donde está el perro para poder bajar las escaleras, del lado derecho de las escaleras encontarremos a Sword Hit, veremos que hay cuatro espadas situadas junto a cuatro serpientes que probablemente esten relacionadas con el poema que leímos. Aparecerán dos opciones, elegiremos Of course!, nos daremos cuenta de que las serpientes tienen una ranura en la parte de arriba de la cabeza lo suficientemente grande para que ahí se pueda Insert Ornamental Swords las acomodaremos de la siguiente manera:

First Sword en la Second Snake
Second Sword en la Fourth Snake
Third Sword en la First Snake
Fourth Sword en la Thirt Snake


Seremos teletransportados a una habitación donde habrán varios tubos, presionaremos sobre el segundo Test Tube, veremos a un anciano dentro del tubo de ensayo y un pequeño botón rojo justo debajo, procederemos a Press Button. Nos dirá que si somos su amigo sabremos su nombre en el recuadro que aparecerá escribiremos little lost devil. Nos pedirá recodar estos números 4772961.


Nos iremos de la Cabaña para a ver a Elly en su Dormitorio en la Iglesia, en el segundo piso a la izquierda, justo detrás de la Academia. Presionaremos sobre Window, que será la ventana que ella nos iba a dejar abierta, debemos Escalar la tubería para poder entrar por la ventana.

Nota: Existe la posibilidad de que nos caigamos al escalar la tubería provocando que perdamos HP.


Estando en la habitación le hablaremos a Elly pero no nos expresará nada. Frente a ella veremos una mesa con un Cookie Basket, donde habrá una nota doblada entre las galletas, tendremos que Read Note. La cual mencionará que se ha visto al hombre que deja inerte a las personas y nos percataremos de que ella se encuentra maldecida, intentaremos Wake her up bye yelling así que escribiremos Wake up, Elly!. Al decir eso se caerán 1 Golden Key y 1 Luxurious Button. Le hablaremos de nuevo a Elly, notaremos que la Golden Key cabe en la cerradura del Steel Box que encontramos en la cabaña, la usaremos y encontraemos 1 Blue Keycard y una nota doblada, será una nota de parte de su abuelo donde le dice que él corre peligro y ella no es humana, que aprenderá los detalles si entra en la fábrica usando la entrada cercana a la tumba de al lado de la Iglesia, que debe buscar a Allysia en la habitación secreta de la fábrica y que con suerte Allysia lo podrá salvar.


Afuera de los dormitorios estarán 5 tumbas, presionaremos en la única que dice Grave. Esta será la que tiene una entrada a la fábrica, tendrá una ranura y un teclado alfanumérico. En el primero escribiremos Yellow Keycard, después 4772961 para que nos dé la bienvenida abriendo así el pasadizo. Presionaremos de nuevo en Grave para que nos diga que la puerta esta abierta y podamos Enter.


Apareceremos en Kiel Robot Factory F1, caminaremos hasta la Heavy Door que se encuentra del lado derecho la primera de abajo hacia arriba. Ahí elegiremos Open Door y luego escribiremos Blue Keycard.


Seremos teletransportados a una habitación donde habrán 5 Beautiful Lady, hablaremos con la del medio quien nos contará que solamente Elly ha sido autorizada por Kiel Hyre y también un amigo de confianza de ella. Nos pedirá una prueba para identificarnos como amigo así que en las opciones buscaremos Golden Key con eso nos teletransportará a otra habitación. Ahora estaremos frente a otra Beautiful Lady (Allysia), nos dará la bienvenida y dirá que Kiel Hyre esta siendo retenido en una habitación de la fábrica. Preguntaremos What happened to Kiel Hyre?, nos contará que Kielh (el hijo de Kiel Hyre) ha hecho modificaciones a los robot humanoides, por eso fue a detenerlo pero su propio hijo podría hacerle daño. Nos entregará 1 Red Keycard para entrar a las zonas secretas en la fábrica y nos pedirá que si encontramos a su amo se lo hagamos saber. Le hablaremos de nuevo para que nos teletransporte a Kiel Robot Factory F1.


Estaremos en la parte de arriba del lugar, caminaremos todo derecho hasta encontrar una pared verde con un Mechanical Device en el cual insertaremos Red Keycard para que nos deje pasar al otro lado. Ahora caminaremos hasta la última puerta donde escucharemos la voz de Kiel Hyre, al que le contaremos todo lo que ha pasado. Nos pedirá que le entreguemos 1 Metal Fragment a Allysia.


Volveremos con Allysia. Le entregaremos el fragmento que contendrá órdenes de su amo, le hablaremos de nuevo para que nos dé instrucciones de ir a la Mansión Kiel Hyre de Lighthalzen.

Viajaremos a Lighthalzen, la Mansión Kiel Hyre se encuentra al norte de la ciudad. Entraremos y hablaremos con Steward al que le debemos Present Golden Key para que nos teletransporte a la oficina principal.


En esa habitación hablaremos con Kiel Hyre, a quien debemos preguntar las 3 opciones. En ¿Robots?, nos relatará que ha estudiado robótica durante 32 años y que se siente orgulloso de su éxito, pero que si queremos saber más al respecto le preguntemos a Allysia. En ¿Kiehl?, dirá que es único hijo que esta modificando sus creaciones para algún propósito siniestro. Y en ¿Botón de Elly?, nos contará que el botón tenía el Emblema de Kiehl y que el hombre que estaba asustando a los estudiantes probablemente sea Kaiser el guardaespaldas de su hijo, luego nos pedirá que lo dejemos descansar un momento.

Ahora hablaremos con Allysia, quien nos explicará sobre los robots. Preguntaremos por cada una de las generaciones de ellos. La Primera Generación son como ella, construidos con un esqueleto mecánico, un corazón robótico, su piel tiene un químico sintetizado y no puede expresar emociones. La Segunda Generación tienen piel y carne artificial, con un esqueleto mecánico y son capaces de expresar emociones humanas. La Tercera Generación tienen cuerpos orgánicos y corazones artificiales creador a partir de la imitación de Ymir's Heart, se asemejan más a los humanos, Elly es un ejemplo de esta generación.

Hablaremos ahora con Kiel Hyre, para que nos dé 1 Taming Gif Set y 3 500 000 de Base Exp.


Procederemos a salir de la Mansión, al hacerlo seremos golpeados en la cabeza y perderemos el conocimiento. Despertaremos con dolor de cabeza y estará Mysterious Women frente a nosotros. Ella es una agente secreto del gobierno de la República de Schwaltzvalt que estará investigando la actividad anormal entre Kiel Hyre y Rekenber Corporation. Nos interrogará, entre las opciones que aparecerán debemos elegir ¡Te lo contaré todo!, nos pedirá ayuda con su investigación así que contestaremos Vale y nos dirá que su nombre es Mitchell Layla. Hablaremos de nuevo con ella, nos relatará que hay una anciana en Juno que conoció a una mujer llamada Allysia hace 30 años, esa mujer se suicidó y es idéntica a la secretaría de Kiel Hyre, así que nos mandará a investigar. Una vez más le hablaremos para que nos deje subir a la Aeronave  para ir a Juno.


En Juno iremos hacia el Este de la ciudad. Ahí estará Odd Grandma recitando una canción de cuna, le preguntaremos What are you doing?, por lo que dirá que su bebé no deja de llorar y que parece no puede dormir, le diremos Um, I don't see a baby... pero ella seguirá hablando de su bebé.

Justo al lado izquierdo veremos a Old Lady a quien le preguntaremos ¿Conoces a esa abuela?. Nos contará que ella era la madre de su amiga Allysia, pero que desde que se suicidó su madre perdió la cordura. Saldrá la opción ¿Allysia era?..., mencionará que era una chica muy guapa que se iba a casar con James Rosimier, pero luego pasó lo del suicidio. Preguntaremos Espera, ¿quién es James Rosimier?, dirá que pertenecía a una de las familias más ricas de Juno, pero después de la muerte de su prometida la familia entró en bancarrota. Luego nos dirá que ella tiene la llave maestra de la Mansión Rosimier, le diremos ¿Puedo perdirte la llave maestra?, nos entregará 1 Rosimier Mansion Keys que devolveremos antes de que la gente del Ayuntamiento le pregunte por ella.


La Mansión Rosimier se encuentra un poco a la derecha de Odd Grandma.


Dentro del lugar, caminaremos todo derecho hasta ver unas escaleras a las cuales entraremos al portal, luego caminaremos un poco a la izquierda después hacia abajo para entrar al portal de la izquierda. Apareceremos en una habitación con muchos portales, entraremos al último de la parte de arriba. Presionaremos sobre Desk, donde veremos que tiene 3 cajones, elegiremos el Segundo cajón para así obtener 1 K.H.'s Letter una carta dirigida a Allysia. En la misma habitación estará Bookshelf para conseguir James's Note.


Regresaremos por las escaleras, para entrar al segundo portal abajo de las mismas. En el Shelf de la izquierda habrá varias estanterías cerradas donde tendremos que Usar la Llave y abrir La primera caja obteniendo así un retrato de una mujer parecida a Allysia (1 Portrait of a Lady) la asistente de Kiel Hyre. En la misma habitación entraremos al portal contiguo, para examinar la Table en el cual habrá un retrato enmarcado (1 Portrait of a Family).


Saldremos de la Mansión Rosimier para hablar con Old Lady, quien expresará que los acreedores la saquearon hace mucho tiempo, le preguntaremos ¿Por qué Allysia?.... Para que nos diga que a pesar de que James y Allysia estaban enamorados a él lo comprometieron con otra mujer obligándolo a casarse, quedando así Allysia devastada. Nos mandará a buscar al pescador que vive al Sur de la Academia Kiel Hyre ya que él fue quien encontró el cadáver en el río.

Buscaremos a Old Fisherman un mapa al Sur de la Academia Kiel Hyre. Le hablaremos teniendo en el inventario 10 Raw Fish, como el daremos el pescado nos dejará preguntarle lo que queramos con esto aparecerá la opción Hace 30 años, una mujer se suicidó.... Nos contará que fue el día 20 de Agosto, mientras pescaba encontró el cuerpo sin vida. Dirá también que mientras sacaban el cuerpo se cayó un anillo por el cual le ofrecieron mucho dinero, le preguntaremos ¿Recuerdas su nombre? no lo recordará bien pero se asemeja a Hyre, luego nos hablará sobre la antigua casa del señor que esta cerca del campamento del guarda forestal al noroeste.


Iremos a Schwaltzwald Guards Camp un mapa al Este de la Academia. Cerca del centro en el Wooden Board encontraremos una tabla con las iniciales K.H. y un retrato que parece una versión joven de Kiel Hyre (1 Man's Portrait).


Despues de toda la investigación que hemos hecho, visitaremos a Mitchell Layla para informarle sobre lo que descubrimos. Iremos a la Mansión Kiel Hyre, al hablar con Steward seleccionaremos Mitchell. Al reportarle todo a la agente nos mandará a interrogar a Kiel Hyre sobre su pasado y su relación con Rekenber y llevaremos un micrófono oculto por si necesitamos ayuda. Ahora al hablar con Steward seleccionaremos Kiel Hyre.

Hablaremos con Kiel Hyre, le diremos Acerca de Allysia que encontramos un retrato de una mujer parecida a ella que vivió hace 30 años y trabajaba en la calle Rosimier, que debió ser la mujer que él amaba. Le contaremos que creemos que cuando él era joven era pobre y que se enamoró de ella, pero ella estaba enamorada de James un hombre rico y poderoso que fue desposado por otra mujer rompiendo así el corazón de Allysia. Terminaremos diciendo que ella saltó al río por tener el corazón roto y que Kiel en venganza termino uniéndose a la Corporación Rekenber.

Se reirá de nuestra imaginación, reconocerá haber diseñado a Allysia después de ver a esa mujer. Le Revelaremos el Retrato de Kiel que encontramos en la casa donde vivía el hombre que compró el anillo. Nos contará que él sí estaba enamorado de ella y que nunca haría nada para perjudicar a la familia Rosimiers. Será hora de Mostrar el Retrato de Rosimiers, en dicho retrato sale el reloj de bolsillo que actualmente utiliza Kiel, confesará haber causado la caída de esa familia con ayuda de la Corporación Rekenber porque según él James por traicionarla provocó el suicidio de ella. Con nuestras pruebas le enseñaremos que esta equivocado, que ella fue asesinada le Enseñaremos la Nota de James, donde dice que se fugarían el día 20 de Agosto pero ese día fue cuando encontraron su cuerpo así que no existían motivos para suicidarse. Procederemos a Enseñar nota de K.H., donde decía que la quería ver el día 19 de Agosto en el lugar donde se vieron por primera vez (cerca del río). Terminará contando que ese día trato de convencerla de olvidarse de Rosimier, de coraje le intentó quitar el anillo que siempre traía pero el suelo se derrumbó y el río se la tragó.

Le hablaremos de nuevo, ahora nos relatará que a pesar de que ella estaba muerta seguía sosteniendo el anillo con tanta fuerza. Así que en venganza se unió a Corporación Rekenber para destruir a Rosimiers, creando así robots que eran usados para espionaje y asesinatos algo que a él no le importaba. Diremos que solamente queríamos saber sobre su relación con esa Corporación y Kiehl. Hablará sobre que Kiehl es el primer modelo de la Segunda Generación que fue criado como su hijo pero que ha estado creando robots especialmente para matar. Nos pedirá detenerlo y aceptará cualquier castigo por sus acciones, Aceptaremos el trato, nos contará que Kiehl se encuentra en el subsuelo de la Mansión, que es el lugar donde fue creado sin embargo ahora parece una cueva. Por último nos pedirá sacar el anillo de Allysia de su interior que viene siendo su corazón. Nos entregará 1 Power Device para provocar que la fuente de alimentación falle para que no pueda utilizar completamente sus poderes.

Nota: Apartir de aquí se recomienda ir en Party y bien equipados, evitar llevar equipo que pueda volar la mob(por ejemplo anillos de ifrit) ya que puede buguear la quest.

Cuando estemos listos hablaremos de nuevo con Kiel Hyre, para que nos abrá el pasaje secreto que esta a la derecha de él.

Apareceremos en una habitación, presionaremos sobre Receiver donde se escuchará ruido y a alguien que nos reta a encontrarlo. Después saldrán Aliot y Alicel que mataremos para que nos den 1 Black Keycard.

Nota: Haremos este procedimiento hasta obtener 4 Black Keycard.


Ahora, presionaremos en el Flower Vase de al lado, procederemos a Turn Vase Upside-down donde habrá un mensaje. Buscaremos a Box, escribiremos open the door para que se abrá y nos dé 1 Toy Key. Veremos Big Door que estará cerrada pero tendrá una pequeña ranura, escribiremos Black Keycard para desbloquearla y entrar al portal.


Estaremos en la cueva que nos mencionó Kiel Hyre, ahí habrán monstruos que debemos matar para obtener los 4 Solid Iron Piece que necesitaremos. Caminaremos hacia la derecha hasta encontrar otra Big Door, en ella escribiremos Toy Key para desbloquearla.


Seguiremos buscando el camino que nos lleve a otra Big Door, en la que escribiremos Black Keycard para desbloquearla como las demás.



Seguiremos buscando el camino que nos lleve a otra Big Door, en la que escribiremos Black Keycard para desbloquearla como las demás.


Una vez más buscaremos Big Door siendo la última será diferente el procedimiento. Estará bien cerrada, pero las bisagras chirrían un poco debemos Empujar la puerta, saldrá un grupo de monstruos a atacarnos que debemos exterminar. Después haremos el mismo procedimiento dos veces más. La cuarta vez que presionemos sobre la puerta, descubriremos que podemos moverla un poco, pondremos Solid Iron Piece para ensanchar un poco el hueco, esto lo haremos 4 veces en total para que la puerta se abra y así poder pasar a la habitación principal.


En esa habitación encontraremos a Kiehl, quien nos dará una bienvenida sarcástica a su habitación. Nos lanzará una orda de monstruos que debemos exterminar. Hablaremos de nuevo con él, le diremos que su padre nos envío a detenerlo para que deje de hacer a los robots de la Tercera Generación en máquinas de matar. Nos contará que la habitación de juguetes fue diseñada para que él y 4 hermanos más pudiesen convivir, pero solamente él sobrevivió y obtuvo hasta nombre propio, cuando diga que nos dejará ir aparecerá Mitchell para detener a Kiehl Hyre por creación y distribución ilegal de armas.


Detendrá a los agentes para que podamos tener un verdadero duelo. Kiehl se transformará en un monstruo que hay que derrotar. Después de derrotarlo, aparecerá en el mismo sitio que antes, no admitirá su derrota y querrá destruir todo, usaremos el dispositivo de energia que nos dio su padre para detenerlo.

Sacará otro as bajo la manga, que será un cuerpo extra de él con el que puede intercambiar su cerebro. Dirá que sabe todo sobre la agente Mitchell, entre los agentes saldrá el espía de Kielh el agente Wolkeus Kaiser. Nos advertirán que el lugar desaparecerá en 5 minutos y que se llevarán a la agente para sacarle información sobre los planes del presidente. Procederá a abandonar su viejo cuerpo creado por su padre para no estar ligado a él nunca más. Al considerarnos un oponente digno nos abrirá un portal para salir, pero antes de irnos volveremos a hablarle para recuperar el Allysia's Ring.


Por último, volveremos a ir a la Mansión Kiel Hyre, le contaremos lo que hizo su hijo, nos entregará 1 Luxurious Keycard para poder entrar e investigar en los niveles más profundos de la fábrica. También nos dará 1 Old Card Album y 5 000 000 Base Exp.




Nota: Si hacemos la Quest en Party, para que cuente como finalizada se tendrá que repetir todo el procedimiento desde que entramos al subsuelo de la Mansión hasta que hablamos con Kiel Hyre, con cada uno de los miembros de la misma.

Para poder acceder al Kiel Robot Factory debemos entrar por Grave teniendo la Luxurious Keycard en el inventario.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2018, 03:13:14 am por Ela de Frell »