¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 06/06/2015  (Leído 4861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
WoE FE 06/06/2015
« en: 06 de Junio de 2015, 22:24:48 pm »
- Comenten:

A ver que tal. Pero supongo que mientras otros juegan WoE, otros prefieren ver el partido de la final de UEFA(UCL). xD
Saludos^^







Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2015, 23:09:15 pm »
Como rinde hoy día eso de los ruletas.
Fuera de eso, buena woe en los pocos gvg que hubieron por los ruletas. Les agradesco a los IC por haber hecho caso por TS  /hi
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 01:20:23 am por Evaninfect »



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2015, 23:13:30 pm »
Muy pocos gvgs y muchos caídos por parte de los ruletas,por parte de IC iremos al zonal de gondul prefiero que digan zonal de segun "niño rata" a seguir que se caigan todos los gvgs posible
pese a quien le pese.

Saludos.


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Elincia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2015, 23:16:21 pm »
Llegar al punto de cambiar de castillo por las constantes petadas, a lo mucho fueron 3 GvGs completos.
Buena WoE para IC, sólo que una lástima el final sin castillo.

¡Nos vemos la próxima!



Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2015, 23:23:43 pm »
Jugué de professor libre como el viento (?), los creas de IC me pegaban navajazos con la pared
WoE divertida, pero los crea se divirtieron conmigo D:

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2015, 23:56:01 pm »
Gane!

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2015, 00:04:22 am »
Hola, jugué de Clown FS en IC y regalé Fad al final :x (para que Merlin no se lucrara gg)

Fuera de joda, ningun zonal fue bueno para controlar a los ruletas, la verdad jodieron mucho hoy. Y eso que tenian la suerte de ver la Champions, pero prefirieron venir a joder xD

En fin, me quedo con las mejoras en IC que fueron muchas. Los pocos Gvgs que se completaron estuvieron buenos, interesantes.

Eramos 23-24 aca, buena organizacion <3

PD: Felicitaciones a los hinchas del Barca. OP!!



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado flashgamer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Gear Mod
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2015, 00:58:31 am »
Asco de ruletas, perdón PRHA Ruletas.
Buena WOE, intensa, interesante, no se concreto como se quería pero bue, hasta la próxima




Top Five
Frases Celebres

1 - La funcion principal de la Gypsy es dar Slow : By Isa
2 - Cuantos MvP te gane? : By Lipe
3 - Tengo Armor rota, warp a repair : By Ale
4 - Tirale piedras al menos!! - No ando trayendo la Stapo : By Lina (con su Assa)
5 - Con 89 de VIT es suficiente para el anti-stun : By El Merchant.
             -Mención especial-
1 - Estoy jugando en el aeropuerto : By Nana.
2 - Me olvide hecharme la EDP : By Tata
3 - Es que soy de WoE : By Fede
4 - Ativen cuando quieran, (Tienes ATAKE!!!??) Simon.... : By Luis.
5 - Extremo!!!!!...... : By Blanca

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2015, 01:14:58 am »
Gane!

acepta el reto maricon, si dominas me retiro de xatiya


 

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2015, 08:57:30 am »
WoE de los ruletas...ni pk se cambio el castle, ellos insistieron en joder los gvgs y bueno al final 2 castillos fueron pa los ruletas....esto solo ocurre en xaty.

Muchos gvgs caidos, no se pueden sacar conclusiones de esto, solo seguir mejorando detallitos.

Con la apertura de BK supongo que se pondra mas entretenida la woe y tal vez con 3 o 4 gremios constantes gvgeando, valga la pena ir al zonal de niños ratas si no, les deseo suerte a IC en su zonal de niños ratas vs ruletas  /sleep

Ver llorar a gente x los ruletas y x los gvgs caidos, es para cagarse de risa cuando ellos en su momento hizieron lo mismo, plsssssss menos llanto hacia los ruletas pinches f@ls@s.
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2015, 09:14:55 am »
WoE de los ruletas...ni pk se cambio el castle, ellos insistieron en joder los gvgs y bueno al final 2 castillos fueron pa los ruletas....esto solo ocurre en xaty.

Citar
Ver llorar a gente x los ruletas y x los gvgs caidos, es para cagarse de risa cuando ellos en su momento hizieron lo mismo, plsssssss menos llanto hacia los ruletas pinches f@ls@s.

Asi es como sola se bardea el solo.

PD:deja de llorar y hazme caso cuando te digo que no te conviene tener 3 champs en la guild y toda la guild con devom, explotas a tus palas pariente.


 

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2015, 09:30:21 am »
WoE de los ruletas...ni pk se cambio el castle, ellos insistieron en joder los gvgs y bueno al final 2 castillos fueron pa los ruletas....esto solo ocurre en xaty.

Citar
Ver llorar a gente x los ruletas y x los gvgs caidos, es para cagarse de risa cuando ellos en su momento hizieron lo mismo, plsssssss menos llanto hacia los ruletas pinches f@ls@s.

Asi es como sola se bardea el solo.

PD:deja de llorar y hazme caso cuando te digo que no te conviene tener 3 champs en la guild y toda la guild con devom, explotas a tus palas pariente.

Mamative se que tu cerebro no da para mas ya que no se le puede pedir mucho a una persona que juega con externos, se ve que tienes una discapacidad x eso ocupas los externos  /hi

Pero no pense k fueras tan retrasadito pa no entender que hablo de aquella gente que en su momento ha jugado de ruleta pa ir a joder los gvgs de los demas gremios...pero claro ahora les molesta el hecho que los jodan a ellos pk ya se encuentra en un gremio que va en busca de los gvgs....creo k es entendible lo que puse pero pa retrasaditos como tu, pues te lo explico mejor...yo nunca eh ido de ruleta y mucho menos lo haria pa joder a los gremios que se enfrentan en un gvg, sinceramente no hallo la diversion, pero ellos son libres de divertirse como mas le plasca y doble satisfaccion dejar a gremios de 2x players sin castle. Como les paso a ustedes los de IC y Yakuza esta woe /laugh

Esto de los ruletas siempre ha sido, da coraje x obvias razones, pero gente que lo ha hecho que se queje de eso, es para reirse x lo falsa que son.

Espero y tu diminuto cerebro lo halla entendido y si no bajate/create un externo para que lo asimiles mejor.  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2015, 09:59:40 am »
WoE de los ruletas...ni pk se cambio el castle, ellos insistieron en joder los gvgs y bueno al final 2 castillos fueron pa los ruletas....esto solo ocurre en xaty.

Citar
Ver llorar a gente x los ruletas y x los gvgs caidos, es para cagarse de risa cuando ellos en su momento hizieron lo mismo, plsssssss menos llanto hacia los ruletas pinches f@ls@s.

Asi es como sola se bardea el solo.

PD:deja de llorar y hazme caso cuando te digo que no te conviene tener 3 champs en la guild y toda la guild con devom, explotas a tus palas pariente.

Mamative se que tu cerebro no da para mas ya que no se le puede pedir mucho a una persona que juega con externos, se ve que tienes una discapacidad x eso ocupas los externos  /hi

Pero no pense k fueras tan retrasadito pa no entender que hablo de aquella gente que en su momento ha jugado de ruleta pa ir a joder los gvgs de los demas gremios...pero claro ahora les molesta el hecho que los jodan a ellos pk ya se encuentra en un gremio que va en busca de los gvgs....creo k es entendible lo que puse pero pa retrasaditos como tu, pues te lo explico mejor...yo nunca eh ido de ruleta y mucho menos lo haria pa joder a los gremios que se enfrentan en un gvg, sinceramente no hallo la diversion, pero ellos son libres de divertirse como mas le plasca y doble satisfaccion dejar a gremios de 2x players sin castle. Como les paso a ustedes los de IC y Yakuza esta woe /laugh

Esto de los ruletas siempre ha sido, da coraje x obvias razones, pero gente que lo ha hecho que se queje de eso, es para reirse x lo falsa que son.

Espero y tu diminuto cerebro lo halla entendido y si no bajate/create un externo para que lo asimiles mejor.  /love

Mmm, lo analizare otro ratito con mi externo.

Mi externo dice que fuiste ruleta siempre.


 

Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2015, 14:28:09 pm »
Jajajaja!!

¿Ahora andan sentimentales con ella también o buscan mierda nueva que tirar por foro ya que la basura que tiraban ya no les sirve? XDD

@WoE: A esperar a Bk que esto comienza a aburrir como esta. Y ver si ahora si salen más temprano las woes...



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WoE FE 06/06/2015
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2015, 21:23:23 pm »
Todabía joden por los externos y por el famoso zonal?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..