¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe ancient 26/6/2015  (Leído 5657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2015, 08:27:11 am »
Anda coco enseñame, va con cachos tambien?
No creo q seas el mas indicado en hablar de equipos.......
bueno pues es un pro con marionette, si al fin y al cabo ha demostrado que rinde. yo a lo mejor me pongo un hat +0 sin slot y os seguire tanqueando con un priest. la verdad que las screens te dejan un poco en evidencia colega, si eres el gm mejor que solo hagas recalls y no uses al mago


Pero seguira en primera linea porq el enseña a la gente jajajajaja ( a tirarse a morir el primero porq da bonus)

Follow the leader!!!!
Siente el rojo

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2015, 11:02:47 am »
bueno pues es un pro con marionette, si al fin y al cabo ha demostrado que rinde. yo a lo mejor me pongo un hat +0 sin slot y os seguire tanqueando con un priest. la verdad que las screens te dejan un poco en evidencia colega, si eres el gm mejor que solo hagas recalls y no uses al mago


Pero seguira en primera linea porq el enseña a la gente jajajajaja ( a tirarse a morir el primero porq da bonus)

Follow the leader!!!!
KASU FOR THE WIN!!!!!!!!!




Habláis mucho los de HSS y ya me he cansado... El wiz lleva marionet con stalatic que es lo más lógico...
No todo el mundo tiene 40m par gastarse en un ulles o 75m para cogerse un hat que  da 1 de int con slot.
Dejar de decir bobadas sobre le marionet. Simplemente está bien equipado.

En cuanto a las fotos... mejor no hablo...
Solo con mencionar lo que dijo Wildmusic hace 2 semanas:
"Una cosa es tener gente que rinda... otra es tener a 10 / 15 personas que utilices de cebo /barrera para que mueran"
Veremos esta semana...
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2015, 11:06:02 am »
( a tirarse a morir el primero porq da bonus)

 Illoh, no metas lo que no entra aquí, que bastante marcado quedo con eso en su momento xD

 PD: ¿Coco pudiendo bardear? o.O omg xDD aunque más gracia me hace que le sigan sacando el tema de los cuernos de bapho, que poca imaginación dios jajajaja

 PD2: Eevee mandame PM para saber a que hora se jugaba esto, a ver si me animo la semana que viene xD y veamos los que saltan sobre "equipos" y "builds" cuantos caen, que creo que eso va a estar entretenido xD

Veamos cuanto tardan en saltar "no jugaste", que es entretenido que no tengan argumentos para contradecir y saquen eso ajja

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2015, 23:56:30 pm »
Ufff me exita tanto tiempo que me dedicaste para observarme en primera linea  /love

Deberias de preguntarte ¿y si poker siempre esta en primera linea, pk nunca lo matamos ?....El rendimiento que tienes como GL es deprimente x eso nos damos esos lujos contigo y te corrijo yo no soy el GL, el GL es choro, solo soy un player mas, LB no tiene autodependencia de mi como su gremio que depende de 2 players y si cagan, cagaron todos.

Es tan chistoso que mencionen al wizz "armado" desde VR y no tenga ningun progreso alguno, enserio no se leen lo triste que suenan....algunos players nunca tendran una evolucion favorable....que triste.

Primera linea y no me matan, es de pensarse, no ?....x cierto pedi k me mencionaran en k parte decia yo que me alegraba que CN cerrara para coco y wild y veo k no hay respuesta alguna...incluso el retrasado de coco cambio el tema y me tomo una fotogaleria....lo mejor es ver como mi wizz de primera linea los hace mierda....jajajajaa....pero dale coco esmerate mas y tal ves con ese empeño que le pones a mi fotogaleria tal ves asi puedas ganarnos en woe...

Ni ancient...
Ni fe....
Ni se....

Ni una mierda...siempre eres el relleno o la puta de otro gremio pk tu como GL dejas mucho que desear.... /sleep

Haber mañana que tal la woe...

........monk que se pase y meta call plssss ojala y nos salga plssss......

Huele a fusion.................... /sick
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2015, 02:01:45 am »
menos mal q mañana hay woe /swt


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2015, 15:52:40 pm »
Weon manco, si las screen son de los videos jajaja a quien quieres engañar?

Woooo q salio vivo de solo 1 screen q puse y fue porq hicieron call mientras CN y TO se pegaban jajajaja oye si q pro(callea una guild de 34 player cuando en las otras guild qdan 5 o 6 player jajajaja)

Insultar, mentir y comerle la cabeza a la gente con pixeles, es lo unico q sabes hacer.....

Te salio mal ir de prepotente, no hay mas.

SD te barrio
To te barre
Para q quieres q cree mas guild?
« Última modificación: 03 de Julio de 2015, 21:42:42 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2015, 17:03:02 pm »
Ejem, primero leo y después analizo este "texto".
Ufff me exita tanto tiempo que me dedicaste para observarme en primera linea  /love

Deberias de preguntarte ¿y si poker siempre esta en primera linea, pk nunca lo matamos ?....El rendimiento que tienes como GL es deprimente x eso nos damos esos lujos contigo y te corrijo yo no soy el GL, el GL es choro, solo soy un player mas, LB no tiene autodependencia de mi como su gremio que depende de 2 players y si cagan, cagaron todos.

Es tan chistoso que mencionen al wizz "armado" desde VR y no tenga ningun progreso alguno, enserio no se leen lo triste que suenan....algunos players nunca tendran una evolucion favorable....que triste.

Primera linea y no me matan, es de pensarse, no ?....x cierto pedi k me mencionaran en k parte decia yo que me alegraba que CN cerrara para coco y wild y veo k no hay respuesta alguna...incluso el retrasado de coco cambio el tema y me tomo una fotogaleria....lo mejor es ver como mi wizz de primera linea los hace mierda....jajajajaa....pero dale coco esmerate mas y tal ves con ese empeño que le pones a mi fotogaleria tal ves asi puedas ganarnos en woe...

Ni ancient...
Ni fe....
Ni se....

Ni una mierda...siempre eres el relleno o la puta de otro gremio pk tu como GL dejas mucho que desear.... /sleep

Haber mañana que tal la woe...

........monk que se pase y meta call plssss ojala y nos salga plssss......

Huele a fusion.................... /sick

Punto número uno: Ortografía por favor
Punto número dos: No vivo en foro y no me gusta leer posts de gente que difícilmente le cuesta escribir
Punto número tres: Que LB no tiene dependencia de ti? Recuerdo que hace un par de WoE's, en la que tu habías muerto y LB se quedó en una esquina son hacer nada hasta que intentaste pasar.
Punto número cuatro: En muy jocoso que tu hables de la marionette con stalatic de HECHIZERO cuando la mayoría de tu guild va con Morrigane's Helm (Assasin), Magni's Cap (Monk) y tus wizz súper Pr4H van con Feather Beret.

PD: Poker si me mandas la dirección de tu casa, te compro un tomo de la RAE y te la envio  /smile

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2015, 20:48:07 pm »
Weon manco, si las screen son de los videos jajaja a quien quieres engañar?

Woooo q salio vivo de solo 1 screen q puse y fue porq hicieron call mientras CN y TO se pegaban jajajaja oye si q pro(callea una guild de 34 player cuando en las otras guild qdan 5 o 6 player jajajaja)

Insultar, mentir y comerle la cabeza a la gente con pixeles, es lo unico q sabes hacer.....

Te salio mal ir de prepotente, no hay mas.

Dedicate a crear guilds para failear, es lo único que se te da bien y sigue usando cuernos de bapho para el matk, recomiendaselo a tu gremio para que los wiz que usan marionete al menos pegen un SG y mueran todos

Ufff me exita tanto tiempo que me dedicaste para observarme en primera linea  /love

Deberias de preguntarte ¿y si poker siempre esta en primera linea, pk nunca lo matamos ?....El rendimiento que tienes como GL es deprimente x eso nos damos esos lujos contigo y te corrijo yo no soy el GL, el GL es choro, solo soy un player mas, LB no tiene autodependencia de mi como su gremio que depende de 2 players y si cagan, cagaron todos.

Es tan chistoso que mencionen al wizz "armado" desde VR y no tenga ningun progreso alguno, enserio no se leen lo triste que suenan....algunos players nunca tendran una evolucion favorable....que triste.

Primera linea y no me matan, es de pensarse, no ?....x cierto pedi k me mencionaran en k parte decia yo que me alegraba que CN cerrara para coco y wild y veo k no hay respuesta alguna...incluso el retrasado de coco cambio el tema y me tomo una fotogaleria....lo mejor es ver como mi wizz de primera linea los hace mierda....jajajajaa....pero dale coco esmerate mas y tal ves con ese empeño que le pones a mi fotogaleria tal ves asi puedas ganarnos en woe...

Ni ancient...
Ni fe....
Ni se....

Ni una mierda...siempre eres el relleno o la puta de otro gremio pk tu como GL dejas mucho que desear.... /sleep

Haber mañana que tal la woe...

........monk que se pase y meta call plssss ojala y nos salga plssss......

Huele a fusion.................... /sick

+1 a esto, es penoso defender a un player que no mejora con el paso del tiempo desde visual, que ha llovido desde entonces eh? y también saltan con lo mismo, yo también sigo esperando a ver donde dicen que a dicho que está contento de que cierra CN.

Además fue curioso que en esta pasada woe mientras defendia LB, nada más entrar y romper la defensa ví a todo TO corriendo al empe y lo dije claramente por el TS extrañado " no eran los cocos los amantes de los GvG's? alguien me explica porque corren al empe como perras en celo?"

HIPOCRESÍA A LA ORDEN DEL DIA !
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2015, 22:56:36 pm »
Una semana hablando mierda coco para llegar la hora de woe y no ser capaz de armar algo gg wp hf

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2015, 01:01:06 am »
No pude jugar la woe por motivos personales que se presentaron al instante. veo que no me perdi de nada. Gracias a los LB x participar.

@Barny: contra ti nada, pero no deberias criticar a mis players de LB, sin importar si nosotros lo hacemos o no, eso queda x interno, ahora nuestro wizz pra de fb, ya ha mejorado su equipo  /idea /idea. nuestro assa de morrigam, ya se le enseño y ahora usa fb y cuernos de bapho (dark bleide).
las supuestas criticas a su wizz son mas en burla que critica, y cabe destacar que no ha progresado asi como se deja ver a simple vista.

Saludos y suerte
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2015, 01:33:58 am »
@Barny: contra ti nada, pero no deberias criticar a mis players de LB

Eh? Que me decís a mi?

Mira el nombre de quien comenta y después escribí, que yo nunca hable de nadie...




Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2015, 10:03:03 am »
@Barny: contra ti nada, pero no deberias criticar a mis players de LB

A MI BARNY MENOS, EH!!

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe ancient 26/6/2015
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2015, 18:02:39 pm »
Poker burlandose de una marionette con stalic? jajajajajajajaja, ok conste que esta vez no fue el fenomeno quien escribio...
Pdta: Los dos son retrasados tmr .. Tambien sera fenomeno? xD
Pdta2: Era mi marionette Y.Y
Pdta3: Regrese e.e