¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Unlucky Emerald Quest  (Leído 3654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Unlucky Emerald Quest
« en: 30 de Junio de 2015, 23:44:51 pm »
Unlucky Emerald

Requisitos: Party de 2 personas, 2 Pearl, 2 Zargon, 20 Memento, 1 Holy Water, 1 Witherless Rose, 1 Crystal Blue, 1 Red Blood, 1 Wind of Verdure, 301,200z y tener terminada la Broken Diamond Quest
Recompensas: Si somos nivel 65 obtendremos 1 Yggdrasil Berry. De nivel 66 a 98 nos darán entre 250 000 a 5 000 000 de Base Exp.
Si somos nivel 99 recibiremos 1 Old Purple Box. Todos los niveles obtendremos 1 Dead Branch, 1 Two-handed Sword [1] y 1 Old Blue Box.

Nos dirigiremos al Sur de ciudad Morroc en busca de Ragged Man, al hablarle nos pedirá ayuda tendremos que elegir la opción How may I help you?. Nos contará que es un cazado de tesoros de Prontera, nos dirá que intentaba encontrar un tesoro en esta ciudad pero poco a poco se fue quedando sin dinero para volver a casa y nos preguntará si podemos darle algo de dinero para ir a casa le vamos a responder I can give you some money para darle 1 200z. Luego nos hablará de un cazador que se encuentra al Norte que parece haber ubicado el tesoro, por lo cual tendremos que ir con él para ver si podemos obtener alguna pista.


Ahora iremos al Norte de la ciudad, donde encontraremos a Man. Nos dirá que lo dejemos en paz, por lo que responderemos Tell me about the treasure, se pondrá a la defensiva diciendo que le habían advertido sobre nosotros. Procederemos a explicarle que escuchamos que él tiene la ubicación del tesoro, nos pedirá hacer un trato para ayudarnos mutuamente. De las opciones que aparecerán seleccionaremos What'd you have in mind?, el trato consistirá en traerle 2 Pearl, 2 Zargon y 20 Memento consiguiéndole esos objetos él podría renunciar a su parte del tesoro.

Cuando adquiramos los objetos le volveremos a hablar, nos revelará que el tesoro se encuentra a dos mapas al Sur de Morroc.


Viajaremos a Sograt Desert (moc_fild18) dos mapas al Sur de Morroc. En el Suroeste encontraremos una sombra en el piso, donde habrá algo enterrado pero por más que intentemos cavar no podremos desenterrarlo para estar protegido por magia.


Volveremos con Man, nos preguntará qué estamos haciendo ahí cuando se supone deberíamos de estar buscando el tesoro, le explicaremos que el tesoro parece estar protegido por magia. Nos expresará su frustración al no entender nada de magia y nos dirá que un chico lo iba a ayudar con ese problema. Saldrán dos opciones, elegiremos Who was going to help you? para que nos diga que no sabe quién es quien lo iba a ayudar y que solamente sabe que se encuentra en Comodo. Ahora seleccionaremos Your clients gave you something?, nos enseñará un documento con una palabra escrita. Dicha documento lo obtuvo por correo de alguno de sus clientes, pero no tendrá idea de qué quieren que haga con él.

Nota: La palabra en cuestión puede ser Open o Unlock.

Procederemos a ir a Comodo en busca de Man in Hiding al Este de la ciudad. Nos preguntará si hemos sido contratados por los Z Gang para desenterrar su tesoro, le explicaremos estamos ahí para saber sobre el tesoro enterrado que esta protegido por magia, nos dará un documento que tendrá escrita una palabra en él. Por último nos dirá que no entiende porque han dividido en dos el hechizo que retira el sello mágico del tesoro.

Nota: La palabra en cuestión puede ser Sesame o Treasure.


Nota: En esta parte de la Quest vamos a necesitar estar en party con otra persona conectada.

Iremos al sitio donde encontramos el tesoro enterrado. Al presionar sobre él saldrá que necesitamos combinar las dos mitades del hechizo para remover el sello mágico. Tendremos que escribir OpenSesame o UnlockTreasure. El tesoro se abrirá y agarraremos lo que contiene que será 1 Unlucky Emerald, 1 Dead Branch y 1 Two-Handed Sword [1], notaremos que ese Unlucky Emerald esta maldecido con magia.

Nos dirigiremos a Morroc Ruins en busca de Ibrahim. Nos explicará que la esmeralda en nuestra posesión podría ser una de las Four Cursed Jewels, nos preguntará si puede ver la joya le contestaremos Sure, why not?. La analizará fijamente para decirnos que efectivamente es lo que nos dijo, luego preguntará qué es lo que planeamos hacer con ella. Saldrán dos opciones que dependiendo la que elijamos haremos más cosas.

Nota: Podemos ir a Morroc Ruins utilizando la Agente Warp>Mazmorraz>Pyramids.


1.- Si elegimos la opción I'm going to sell it.

Ibrahim nos dirá que si él pudiera nos la compraría pero ya ha tenido bastantes problemas con la adquisición de otra joya, nos mandará con otros joyeros para ver si con ellos tenemos suerte.

Buscaremos a Jhonnita en Alberta. Nos preguntará si estamos ahí para vender o comprar con nuestros ahorros de toda la vida alguna joya, le diremos I have a rare emerald to sell.... Revisará la esmeralda, se pondrá nervioso y nos pedirá que nos vayamos de su tienda.


Tendremos que visitar a Kimeunbang en el Suroeste de Payon, nos dirá que ningún joyero comprará esa esmeralda y que debemos hablar con Ibrahim.


Por último, iremos con Leblo en Geffen, justo detrás de la Torre. Él nos dirá que no nos la puede comprar porque ha escuchado que tiene una maldición terrible.


Regresaremos con Ibrahim, le contaremos que nadie quiere comprar la esmeralda que parece que todos los joyeros tienen miedo.

Nota: A partir de aquí haremos lo relacionado con la opción I'm going to study it.



2.- Si elegimos la opción I'm going to study it.

Ibrahim, nos enviará en busca de un amigo en Comodo que quizá nos podría decir más sobre la esmeralda ya que es un especialista en antiguos artefactos y tesoros.

Nos trasladaremos a Comodo, cerca del Centro veremos a Scholar. Nos comentará que él está muy interesado en la investigación de joyas malditas. Le hablaremos de nuevo, nos relatará las tragedias que acontecieron a las personas que han poseído las joyas malditas, tendremos que romper esa maldición por nuestro propio bien. Nos enviará a buscar a un chamán que se encuentra en Alberta.


Nos desplazaremos a Alberta, entraremos por el costado derecho al edificio que se encuentra al aparecer en la ciudad. En ese lugar buscaremos a Shaman, en cuanto le hablemos nos exigirá que le demos zeny para poder apaciguar a los espíritus enfurecidos, por lo que le diremos que traemos una joya maldita con nosotros, querrá verla. Después de verla nos dirá que debemos romper la maldición pronto o nuestra alma será consumida. Nos pedirá 200 000z para hacer el ritual para romper la maldición.

Le hablaremos de nuevo teniendo el zeny que nos solicita, al darle el zeny empezará a preparar el ritual. Nuevamente le hablaremos, esta vez nos va a solicitar 100 000z porque el que le dimos no fue suficiente. Le entregaremos el dinero cuando le volvamos a hablar, nos dirá que en realidad es poco lo que nos esta pidiendo para salvar nuestra alma y nos solicitará traerle 1 Holy Water, 1 Witherless Rose, 1 Crystal Blue, 1 Red Blood y 1 Wind of Verdure lo antes posible.

Cuando tengamos los objetos, le hablaremos para que continue con el ritual donde verá que el espíritu tiene una espada indicando que estuvo en una pelea, nos pedirá ir con un arqueólogo en Juno para que nos ayude a saber más sobre la joya.


Nos dirigiremos a la Biblioteca de Juno al Este de la ciudad. Al entrar nos encontraremos con Archeologist, habrá escuchado sobre nosotros así que nos preguntará qué necesitamos por lo que responderemos Ask About the Jewel's Curse, nos contará que lo que nos han dicho sobre la joya son puros mitos y leyendas.


Regresaremos con Shaman, se enojará por lo que nos ha dicho Archeologist. Ahora querrá revisar de nuevo la joya para ver la inscripción en ella, pero antes nos pedirá que lo dejemos descansar un momento. Volveremos a hablarle, nos mandará dos mapas al Oeste de Geffen donde podremos encontrar algo que reaccione al poder de la joya.

Iremos rumbo a Geffen Field 08 (gef_fild08), dos mapas al Oeste de Geffen. Estando en el mapa, caminaremos hacia el centro nos aparecerá un cartel y también se hará visible The Wanderer. Dirá que la esmeralda que poseemos es igual a la que él tenía que debemos deshacernos de ella antes de que pase algo malo. Recordará parte de su pasado y sufrirá. Hablaremos de nuevo con él, enojado nos dirá que por culpa de esa joya todos sus amigos murieron porque los Kobolt acabaron con ellos.



Visitaremos a Archeologist. Estará un poco incredulo sobre lo que le contamos del guerrero que vimos en Geffen Field y recordará haber leído sobre un grupo de aventureros que murieron ahí. Nos enseñará el registro sobre ese suceso pero un testigo afirmaba haber visto a un guerrero cubierto de sangre algo inconsciente.

Buscaremos al testigo que será un soldado retirado, lo podremos encontrar al Norte de Prontera. Old Soldier nos dirá que se le hace extraño que la gente quiera hablar con él. Aparecerán dos opciones, seleccionaremos Ask About Fallen Warrior, nos hablará sobre los acontecimientos verdaderos de Geffen Field. Al parecer, él había sido convocado junto con más soldados a ese lugar para atender un informe sobre Kobolds salvajes en la zona, pero al llegar encontraron a los monstruos muertos y a un guerrero lleno de sangre que procedió a atacarlos y no tuvieron más remedio que matarlo en defensa propia.


Nos trasladaremos de nuevo con The Wanderer, se enojará por nuestra insistencia sobre las muertes y porque le estamos llamando mentiroso. En las opciones que se mostrarán elegiremos Do you remember your last moment? para que nos cuente sobre lo último que recuerda que será algo bastante confuso. Le contaremos un poco sobre lo que sucedió pero creerá que intentamos engañarlo.

Acudiremos ahora con Archeologist para contarle que el guerrero se volvió loco cuando se dio cuenta de que estaba demasiado débil. Nos pedirá ir con Old Soldier para conseguir la historia completa.

Nos desplazaremos hacia Prontera con Archeologist. Nos expresará que ya nos ha dicho todo lo que sabe sobre el guerrero por lo que le diremos I met the warrior's spirit. Se sorprenderá de que hemos conocido al espíritu del guerrero. Ahora le preguntaremos Do you believe the jewel is really cursed?, nos contará que no está seguro de si realmente existe una maldición pero que todo soldado debe de ser capaz de resistir a la tentación para mantenere enfocado y que ese guerrero no estaba hecho para luchar. Se ofrecerá a ser el portador de la joya pero nos dará algo a cambio, prefiere poseerla él que tiene suficiente fuerza de voluntad para resistir a la maldición, con esto nos entregará nuestra respectiva recompensa.

Al final nos dirá que uno nunca debe sucumbir a la desesperación, que la rabia no nos da nada y el poder que dice tener es solamente una ilusión.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2018, 01:27:26 am por Ela de Frell »