¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de correo  (Leído 1162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Falrcor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: A por el Bapho
Cambio de correo
« en: 28 de Agosto de 2015, 10:46:59 am »
Buenas tarde neccesito hbalr con un miembro del staff ya que necesito camir mi cuenta de correo pero no puedddo de manera normal ya que no tengo acceso a mi cuanta antigua ya que la perdi neceisto saber coo cambir el correo de dos cuentas espero la respuesta gracias

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Cambio de correo
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2015, 19:42:37 pm »
Si no puedes cambiar tu correo con la herramienta web http://xatiyaro.net/changemail para cambiar tu correo, debes esperar, porque actualmente no estamos realizando cambios de correos.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Falrcor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: A por el Bapho
Re:Cambio de correo
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2015, 21:43:25 pm »
No, no puedo cambra el correo con esa herramienta devido a que me manda mensaje a las dos cuentas de correo la antigua y la nueva y la antigua me la bloquearon por que alguin le camio la contraseña y perdi por completo esa cuenta y de verdad no queiro perder mis cuentas de Xatiyaro claro espero pero no se si se habra algun inconveniente o afectara en un futuro que no este el correo que es, reitero no quiero por nada perder mis cuentas de xatiyaro gracias.