¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DROP CARD MINI BOSS  (Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El_MorTa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: El_MorTa
DROP CARD MINI BOSS
« en: 28 de Agosto de 2015, 17:28:15 pm »
Hola, como estan? tengo una dura respecto a esto, ya q es la 1ra vez q me cae algo asi. tengo q sacarle screen a la card cuando cae, o no hay problema si le saco screen una vez en el inventario. La otra pregunta es_ subirla adonde?  osea en q seccion? por favor alguien q me asesore.

Desde ya, muchas gracias.

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:DROP CARD MINI BOSS
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2015, 18:33:06 pm »
Si ya no la sacaste cuando te cayo no hay nada que hacer, sacale del inventario, subela a imgur.com y luego le pasas el link a algun gm por privado.

Desconectado El_MorTa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: El_MorTa
Re:DROP CARD MINI BOSS
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2015, 18:37:58 pm »
ahi esta , muchas gracias por sacarme esa duda  ..

Desconectado Atrocitus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
Re:DROP CARD MINI BOSS
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2015, 18:43:15 pm »
La screen debe de ser tomada al momento en que te cae la carta, la imagen la subes a cualquier pagina que te lo permita (imageshack.us, gyazo.com, etc.) y se la mandas por mensaje privado a cualquiera de los Game Master.

Mas sin embargo no todas las cartas de los miniboss deben de ser reportadas, solamente se reportan:
- Todas las cartas de MVP.
- Angeling Card.
- Archangeling Card.
- Deviling Card.
- Ghostring Card.
- Maya Purple Card.

Desconectado El_MorTa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: El_MorTa
Re:DROP CARD MINI BOSS
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2015, 18:58:57 pm »
y si no logro tomar la screen a tiempo? despues me di cuenta q era mini boss tampoco es q tenga el dedo en el screen u_u

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:DROP CARD MINI BOSS
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2015, 19:35:33 pm »
y si no logro tomar la screen a tiempo? despues me di cuenta q era mini boss tampoco es q tenga el dedo en el screen u_u

 A ver, en un principio se toma así la screen para que no hayan malentendidos, sin embargo, si la tienes tomas screen y la pasas a algún GM, no digas que carta es para que no vaya ningún listo a reclamar dicha card siendo mentira, dado que por ello se toma esas screen para mostrar en caso de robo la legitimidad de dicha card, pero claro, para la próxima en caso de que tengas esa suerte, ya sabes cuales debes estar atento a tomar screen, la lista que te puso Atrocitus.

Desconectado El_MorTa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: El_MorTa
Re:DROP CARD MINI BOSS
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2015, 22:47:08 pm »
buen dato Trazer, la proxima vez estare mas atento la prox..nunca pense q caeria xD  /love. Gracias x los datos y colaboracion por el asesoramiento a la gente q respondio.. me despejaron las dudas