¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 28/08/2015  (Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
WoE Ancient 28/08/2015
« en: 29 de Agosto de 2015, 01:01:26 am »
buena woe salio emocionante  /love


Desconectado usagi09

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Pj Principal: * Yukari*
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2015, 01:50:43 am »
Nada como tener mi devo kawaii /love







Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2015, 02:50:23 am »
La pase bastante bien aunque me negreen de Wizz :c

Algún día iré de otra cosa y ya verán T-T




Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2015, 09:07:45 am »
Me hace gracia la hipocresia de algunas personas, que siendo nosotros 33 y los enemigos 27, no diga, sois mob, blablabla etc, ahora simplemente calla, se lucra y sube videos, en fin.

Por lo demás, woe asquerosa, los enemigos y sus dancers se notan cuando nosotros no tenemos
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2015, 10:35:09 am »
WoE graciosa, atacar con el bs fue divertido, recibía más atención de los wizz  /love
Creo que para al próxima WoE buscaré mas gente para el escuadrón suicida

PD: Me comentan que hablan mierda de mi en el ts, eso se dice a la cara traidores
« Última modificación: 29 de Agosto de 2015, 16:23:41 pm por Wildmusic »

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2015, 13:43:35 pm »
Me hace gracia la hipocresia de algunas personas, que siendo nosotros 33 y los enemigos 27, no diga, sois mob, blablabla etc, ahora simplemente calla, se lucra y sube videos, en fin.

Por lo demás, woe asquerosa, los enemigos y sus dancers se notan cuando nosotros no tenemos
Lo que tienes que hacer es callarte la boca y dejar de nombrar a coco a cada segundo k pasa de la woe. Va siendo hora de que te saques esa espinita que tanto daño te hace en el pecho.

Que yo sepa y a día de hoy, no he visto una guild tan organizada como la de TO. Si ahora no pasa LB es porque tampoco tienen organización alguna, sin embargo la guild en la que defendemos tampoco está para tirar flores.

Ami lina y jam me caen dpm, pero por gente como tu me entran ganas de cambiarme de guild.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2015, 14:36:46 pm »
Me hace gracia la hipocresia de algunas personas, que siendo nosotros 33 y los enemigos 27, no diga, sois mob, blablabla etc, ahora simplemente calla, se lucra y sube videos, en fin.

Por lo demás, woe asquerosa, los enemigos y sus dancers se notan cuando nosotros no tenemos
Lo que tienes que hacer es callarte la boca y dejar de nombrar a coco a cada segundo k pasa de la woe. Va siendo hora de que te saques esa espinita que tanto daño te hace en el pecho.

Que yo sepa y a día de hoy, no he visto una guild tan organizada como la de TO. Si ahora no pasa LB es porque tampoco tienen organización alguna, sin embargo la guild en la que defendemos tampoco está para tirar flores.

Ami lina y jam me caen dpm, pero por gente como tu me entran ganas de cambiarme de guild.

Me callaré si me da la gana, eso lo primero, lo segundo, nombro a quién me sale de los huevos, si este tio a estado tocando los huevos durante tanto tiempo diciendo subnormalidades es normal que estando en el mismo gremio y TS pueda reirme de él ( yo no entré a XatiyaRo diciendo, voy a reirme de X persona al azar, si lo hago, es por que se lo a ganado )

La guild más organizada TO? venga hombre, y di también que el mejor monk de ancient lo entrenasteis vosotros, lo que hay que leer. Tanto decir cuando vosotros erais 20 que lo vuestro era calidad y los demás mobs y ahora que sois 30 los demás son mancos, siempre vais a tener tu y tu amiguito una excusa perfecta.

A mi poker me cae bien, pero si estoy con lina es porque me apoyó hasta el cierre de phy, que sino yo me habría ido con poker, porque estar con gente que siempre ha tenido la excusa en la boca y el lloro en los ojos, además de varios ladrones por amiguismo como el seiyan, no me hace ni puta gracia, y os lo hago saber no siendo hipócrita y diciéndolo en vuestra cara.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2015, 14:58:42 pm »


 En ocasiones te he visto con más cabeza a la hora del bardeo de foro, pero sin embargo ahora mismo estás pareciendo el típico niño de 7  años con la pataleta, quieras o no, TO fue una de las guilds más organizadas en los ataques, con sus fallos, actualmente sobre eso no puedo decir, no se como estará Gotta actualmente, solo jugué su primera WoE junto a ellos y como toda primera WoE se tienen muchísimos fallos.

 Sobre Phy, que quieres que te diga? en varias ocasiones pude optar por mi estrategia y colaba, eso significa que una gran organización no se tenia, si no esa "estrategia" jamás colaría, dado que era la más absurda y tonta que se podía hacer.

 33vs27 no existe una gran diferencia, sin embargo en un 35vs20 si, además de que presupongo (que ni idea) que Coco no jugaría en LB con ese "GL", dado que seria bastante hipócrita.

 Se te esta pegando mucho las tonterías de ciertas personas, tomas el juego demasiado personal aún cuando la guild a la que si podrías bardear esta cerrada, sin embargo si yo fuera tú, directamente hablaría con el/la GL de la guild y dejaría la guild "lo siento, pero no me agrada jugar con ciertas personas en la guild", lo lógico es que lo entendiera y así quitarías las niñerias y las enfrentarias en el juego, pero bueno tu mismo, solo te falta la misma forma de escribir y serías una copia exacta de lo que creo que ya has entendido.

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2015, 15:18:15 pm »
Me hace gracia la hipocresia de algunas personas, que siendo nosotros 33 y los enemigos 27, no diga, sois mob, blablabla etc, ahora simplemente calla, se lucra y sube videos, en fin.

Por lo demás, woe asquerosa, los enemigos y sus dancers se notan cuando nosotros no tenemos
Lo que tienes que hacer es callarte la boca y dejar de nombrar a coco a cada segundo k pasa de la woe. Va siendo hora de que te saques esa espinita que tanto daño te hace en el pecho.

Que yo sepa y a día de hoy, no he visto una guild tan organizada como la de TO. Si ahora no pasa LB es porque tampoco tienen organización alguna, sin embargo la guild en la que defendemos tampoco está para tirar flores.

Ami lina y jam me caen dpm, pero por gente como tu me entran ganas de cambiarme de guild.

Me callaré si me da la gana, eso lo primero, lo segundo, nombro a quién me sale de los huevos, si este tio a estado tocando los huevos durante tanto tiempo diciendo subnormalidades es normal que estando en el mismo gremio y TS pueda reirme de él ( yo no entré a XatiyaRo diciendo, voy a reirme de X persona al azar, si lo hago, es por que se lo a ganado )

La guild más organizada TO? venga hombre, y di también que el mejor monk de ancient lo entrenasteis vosotros, lo que hay que leer. Tanto decir cuando vosotros erais 20 que lo vuestro era calidad y los demás mobs y ahora que sois 30 los demás son mancos, siempre vais a tener tu y tu amiguito una excusa perfecta.

A mi poker me cae bien, pero si estoy con lina es porque me apoyó hasta el cierre de phy, que sino yo me habría ido con poker, porque estar con gente que siempre ha tenido la excusa en la boca y el lloro en los ojos, además de varios ladrones por amiguismo como el seiyan, no me hace ni puta gracia, y os lo hago saber no siendo hipócrita y diciéndolo en vuestra cara.
No se que tanto te quejas, si eres el primer que entra al foro a ladrar con un perro, ya sea de coco, de Gian o de quien se te halla metido en la cabeza. La genialidad que tienes para decir subnormalidades, se lleva la palma.

No sé si estuviste, pero cuando eramos 20/25 y GV 40/45 ya les quitamos el castillo un par de veces, por muchas guilds que halla estado (Incluyo la mía) no hay guild parecida en la que haya existido tanta organización como lo hace coco, puesto que coco es un tío al que le gusta jugar Ancient de forma sería, y se piensa las estrategias, así como lo hace wild muchas veces también. Esa es la clase de personas que hacen grandes a sus gremios. Desde luego, no puedo decir lo mismo de ti.

En cuanto a la chorrada que has dicho con robar,vais mucho abriendo la boca de que son unos ladrones, cuando luego a Coco le roban un ulles vais y le sacáis un GIF. Lo que tienes que hacer es aprender a respetar a los demás, que llevas mas de 2 meses diciendo gilipolleces con coco y con sus GVG. El día que respetes a los demás se te respetará ati.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2015, 15:59:29 pm »
a estado a ganado por dios, de lo nervioso que se pone escribe mal y todo..........  /love /love como me gusta!!!!!

Video de la woe, con su toque caracteristico de humor...
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244196.0.html

Espero que os guste.

P.D: es gracioso alguien que ni pide usables ni premios, se lucra ajajaj vaya retard, por cierto, tu si pides usables, tu si pides premios, tu te dedicas a insultar al que no te sigue el rollo(como ayer con wildchu) etc etc etc dejas mucho que desear........
« Última modificación: 29 de Agosto de 2015, 16:01:56 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2015, 16:00:12 pm »
woe complicada con mas animo para la proxima. ese eranth siempre me menciona hasta cuando no tengo nada que ver me ama  /love
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Evaninfect

  • Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 245
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2015, 17:21:38 pm »
Jugue de devo para Yin Yang y Barny, deuda pagada...
Es la primera vez que me poteo tanto o_ó



Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2015, 18:19:59 pm »
WoE graciosa, atacar con el bs fue divertido, recibía más atención de los wizz  /love
Creo que para al próxima WoE buscaré mas gente para el escuadrón suicida

PD: Me comentan que hablan mierda de mi en el ts, eso se dice a la cara traidores
el asunto es que a nadie le importo que estubiera de ws cada quien es libre puede hacerlo, lo que molesto y a mi especialmente es que logeara con el monk que esta en la guild para molestar y quitar las trampas.

no se que pelea tuvieron y tampoco me importa eso lo arreglan ustedes no crei llegara al punto de efectar a otras personas por la pelea con unos cuantos, es como eranth con su pelea con coco que a veces se vuelve molesto de tanto insistir pero aun asi apoya y se lo aguanta durante una hora porque esta por apoyar a la guild 


Desconectado usagi09

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Pj Principal: * Yukari*
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2015, 19:03:37 pm »
Jugue de devo para Yin Yang y Barny, deuda pagada...
Es la primera vez que me poteo tanto o_ó

Buena Eva ya despues le cambias el color  /laugh pero primero nuestra fotillo para recordar el momento  /love

WoE graciosa, atacar con el bs fue divertido, recibía más atención de los wizz  /love
Creo que para al próxima WoE buscaré mas gente para el escuadrón suicida

PD: Me comentan que hablan mierda de mi en el ts, eso se dice a la cara traidores
el asunto es que a nadie le importo que estubiera de ws cada quien es libre puede hacerlo, lo que molesto y a mi especialmente es que logeara con el monk que esta en la guild para molestar y quitar las trampas.

no se que pelea tuvieron y tampoco me importa eso lo arreglan ustedes no crei llegara al punto de efectar a otras personas por la pelea con unos cuantos, es como eranth con su pelea con coco que a veces se vuelve molesto de tanto insistir pero aun asi apoya y se lo aguanta durante una hora porque esta por apoyar a la guild 

Opino lo mismo que Jam, a mi tamb me molesto entrara con el monk, de ahi a que fueras con el ws pues no yo pense estabas probando euipo o algo por el estilo.







Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE Ancient 28/08/2015
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2015, 02:05:20 am »
huy problemas en pueblo paleta, como LB no asoma la cabeza pues bardeemos entre nosotros jaja bueno yo juego en la guild de Lina solo por unos amigos si ellos se van pues yo dejaría la guild, al menos coco no cayo en provocacion, mejor controlen a su amigo eranth q con ese comportamiento no aporta mucho, yo acabando woe revise q eran 38 (de Lina ) y 36 de LB tengo fotos pero q weba subirlas, buena asistencia