¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 11/09/2015  (Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
WoE Ancient 11/09/2015
« en: 12 de Septiembre de 2015, 01:32:42 am »
buena woe por un momento crei me dejaria de lucrar (?)

pero muy divertida intentamos ignorar a los HDP pero no fue posible  /devil


Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:48:00 am »
Jugué de recalero en hdp yc la pase súper 4a 5 monk de hss por mi y de pokemon 3 monk, me tenían locos los monk pero igual me los recaliaba, barrimos a las 2 guild.....

 marrato coco subirá el vídeo jiji excelente woe para hdp y más mis fans que me dijieron que rindo como rogué recalero jiji haber si la otra woe juego también
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 06:03:42 am por rompecorazonesAL »

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2015, 03:05:24 am »
Jugué de baby dancer, sin link  (bien merlin, bien (?)

Me divertí!! Me di cuenta que muy pocos se estan stuneando en ancient, eso quiere decir que por fin la gente le está dando bola a estas woes. Me pone contenta eso!  /hi



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2015, 09:19:08 am »
Una de las woes mas divertidas.

Eramos 9 pero hicimos todo el tiempo lo que quisimos, ayudamos a petar empe 2 veces y decidimos dejarle el castle a pokemon....

Gracioso ver a 9 personas barriendo pvperos.

jugue en HDP y me diverti

Despues subo video.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 09:23:27 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:35:48 am »
La alianza Hispano-Peruana..., digo HDP rindió más de lo esperado solo con 9 personas y un solo pj de daño /laugh /laugh
Ganamos algún que otro GvG y me divertí demasiado.
A ver que pasa cuando HDP iguale en número a los otros gremios  /devil /devil

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2015, 12:50:43 pm »
Siente el rojo

Desconectado eevee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2015, 13:43:25 pm »
Ya he visto el video.
Por lo que me ha parecido ver, pokemon muy desorganizados y hdp para ser 9 muy bien.
Como acaba de mencionar wild: habrá que ver que pasa cuando hdp sean la misma cantidad de players que las demás guild
Esperó estar para la próxima si esk que me han puesto internet en Madrid *-*
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69






Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2015, 17:49:54 pm »
Jugué de baby dancer, sin link  (bien merlin, bien (?)

Me divertí!! Me di cuenta que muy pocos se estan stuneando en ancient, eso quiere decir que por fin la gente le está dando bola a estas woes. Me pone contenta eso!  /hi


Orc Hero everywhere ?_?

@on: Jugué de Wizz medio colgado, nos falto organización, y eso de dejar a HDP mientras ellos si nos atacaban era una tontería .-.




Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2015, 17:52:19 pm »
Weno eso de no atacarnos... sera en alguna ocasion, en el video se ve claro q en preempe si nos atacais, en empe no, porq no podiamos petar y interesaba mas petar a hss...
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 18:05:10 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2015, 18:39:04 pm »
Weno eso de no atacarnos... sera en alguna ocasion, en el video se ve claro q en preempe si nos atacais, en empe no, porq no podiamos petar y interesaba mas petar a hss...

Por TS mas de una vez se pidió que no se los ataque, ya que "pvpear" a 9 a un costado no valía mucho la pena, si alguno que otro los ataco es otra cosa, ya mas para el final o mitad como no dejaban GvGear tranquilos si se empezó a atacar normal a ambas guild, pero bueno, se plantearon mal las cosas en el TS xD




Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2015, 18:48:08 pm »
Weno eso de no atacarnos... sera en alguna ocasion, en el video se ve claro q en preempe si nos atacais, en empe no, porq no podiamos petar y interesaba mas petar a hss...

Por TS mas de una vez se pidió que no se los ataque, ya que "pvpear" a 9 a un costado no valía mucho la pena, si alguno que otro los ataco es otra cosa, ya mas para el final o mitad como no dejaban GvGear tranquilos si se empezó a atacar normal a ambas guild, pero bueno, se plantearon mal las cosas en el TS xD
Gracias a esos "pvperos"( gracioso q alguien de pokemon y hss diga pvpeo, cuando la mitad de la guild estan pvpeando y por eso ayer se os barria en varias ocasiones, hasta en alguna ocasion q os estabamos barriendo a las guild, nos haciais sandwich.), hss pudo petar castle, cosa q sin los poring no lo hubieran hecho, y gracias a esos "pvperos" vosotros os quedasteis el castle.

Pero weno seguir menospreciando a las guild pequeñas........
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 19:18:30 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2015, 19:46:43 pm »
gracioso q alguien de pokemon y hss diga pvpeo

Que tengo que ver con Hss? O no sabes expresar la idea e intentas generalizar?
Y si notas dije "Pvpear" entre comillas porque jugar contra 9, no es considerado un GvG propiamente dicho, al menos para mí, así que te invito a buscar el significado del uso de las comillas para que veas que no hablo de la palabra PvPeo en el sentido estricta.

Toda WoE donde hay 3 Guilds habilita la posibilidad de sandwichs es algo normal, pasa en todas las modalidades, así que eso da igual, o te parece "mal"?

Y no comparto tu idea de que gracias a ustedes alguna Guild peto o se quedo con castle, cada quien sabe que errores y que logros tuvo para conseguir lo que consiguió, pero pensa lo que quieras, sinceramente me es igual, ya se como sos con tus "visiones" de las WoEs, opinamos distinto, solo eso.

Y menospreciar? Para nada, bien por ir, hicieron lo que pudieron y quisieron , bien por ustedes *clap clap* me la suda si una guild tiene 50, 30 a 5 on's, juego para pasar el rato así que no menosprecio a nadie, ni me interesan las guilds externas a donde estoy jugando yo, lo sabe cualquiera con quien haya jugado, y vos deberías saberlo que apoye a tus Guilds (TO, CA y SD en FE) cuando no llegaban ni a 10 on's e igual loggeaba e iba si lo hacían.




Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2015, 20:15:31 pm »
Coco diciendo que ganaron siendo 9, inventandose cosas, y que barrieron? jamás lo habria imaginado

@on woe. Necesitamos dancers, se nota demasiado el estar perma stun, y el daño mágico en esta woe se noto de pasar de 5 wizards a 2
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2015, 20:16:13 pm »
gracioso q alguien de pokemon y hss diga pvpeo

Que tengo que ver con Hss? O no sabes expresar la idea e intentas generalizar?
Y si notas dije "Pvpear" entre comillas porque jugar contra 9, no es considerado un GvG propiamente dicho, al menos para mí, así que te invito a buscar el significado del uso de las comillas para que veas que no hablo de la palabra PvPeo en el sentido estricta.

Toda WoE donde hay 3 Guilds habilita la posibilidad de sandwichs es algo normal, pasa en todas las modalidades, así que eso da igual, o te parece "mal"?

Y no comparto tu idea de que gracias a ustedes alguna Guild peto o se quedo con castle, cada quien sabe que errores y que logros tuvo para conseguir lo que consiguió, pero pensa lo que quieras, sinceramente me es igual, ya se como sos con tus "visiones" de las WoEs, opinamos distinto, solo eso.

Y menospreciar? Para nada, bien por ir, hicieron lo que pudieron y quisieron , bien por ustedes *clap clap* me la suda si una guild tiene 50, 30 a 5 on's, juego para pasar el rato así que no menosprecio a nadie, ni me interesan las guilds externas a donde estoy jugando yo, lo sabe cualquiera con quien haya jugado, y vos deberías saberlo que apoye a tus Guilds (TO, CA y SD en FE) cuando no llegaban ni a 10 on's e igual loggeaba e iba si lo hacían.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE Ancient 11/09/2015
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2015, 20:17:29 pm »
cada quien tiene opiniones distintas pero el video habla por si solo

la totalidad de player de HDP jugabamos en pokemon, como dices barney "no valia la pena el pvpeo contra 9" para mi tampoco valia la pena precastear en pokemon siendo mas y mejores q LB jugaba con la esperanza q LB se aburra o cierre pero veo q no va a pasar ya llevan comiendo piso años como HSS en FE(es opinion particular)

en tu lugar hubiera barrido a HDP ya q eras el unico q podia hacerlo(el otro wiz q no sabe switchear no hacia mucho mas q perma stun) los knight molestan un poco al igual q los monk, fue parte de su desorden por el q morian solo se tiraban hacia el empe, el q nos podia barrer eras tu siendo el unico wizz debes tomar decisiones propias y mas cuando tus sages no estan muy atentos, excepto wizi <3

si ganaba LB la puteada q me iban a dar xddd por eso campeo al warp cuando LB tenia castillo y sandwich a LB para q pete tranquilo pokemon