¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncio a †Katheryn† por molestia en MVP de Biolab  (Leído 1870 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Denuncio a †Katheryn† por molestia en MVP de Biolab
« en: 14 de Octubre de 2015, 06:56:09 am »
•Acusado: †Katheryn†

•Breve explicación del problema: Como muestra el siguiente video, mi Champion "Tolai Lama" carga asura con intención de golpear al MVP Assassin Cross Eremes, como ya había hecho anteriormente. Me es imposible puesto que aunque le pido 3 veces que deje solo 2 Ice Wall como mucho (sólo necesita 1 realmente), los necesarios para cerrar al MVP sin privarme de la posibilidad de competir, a partir de 3 se me hace inalcanzable a melee y pegarle un ataque de rango en ese momento lo volaría, siendo yo el merecedor de sanción, informaciones que sabemos todos los que vamos a matar MVP ahí.

•Imágenes:

La letra se ve muy mal, pero si se pone en grande se pueden ver mis 3 avisos, incluido el último en mayúsculas pidiéndole "Ni uno más" respecto a los 2 Ice Wall, sus respuestas respondiendo al Nick de †Katheryn†, así como el caso omiso que me hace durante todo el video. De igual modo lo transcendente es como no tengo opción alguna de pegarle al MVP por sus muros, no tanto su "argumentación".

Saludos.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
Re:Denuncio a †Katheryn† por molestia en MVP de Biolab
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2015, 07:46:10 am »
Para comenzar, siempre se ha sabido que los MvPs de Bio Lab se matan a base de Ice Wall (cosa que ustedes también usan así que denunciarme por los Ice no lo veo válido) y en el caso del Assassin Cross, está el detalle de que este al acercarse al Ice Wall los rompe a Grimthoot o Meteor Assault y si no se renuevan, se sale.

En primer lugar ustedes tenían al MvP encerrado con los ice de tu hw y no lograron matarlo, aparte de sacar mob 99 y dejarlo tocado, fue en ese entonces que nosotros tomamos el control del asunto y lo dejamos encerrado arriba para matarlos a nuestra manera. Que el Asura Strike no se pueda dar más allá de dos Ice ya recae en la debilidad de tu estrategia y como nosotros íbamos a petarlo a Creator se ocupan más de 3 Ice ya que al estar tankeado por nuestro mober el mvp los rompe. En el vídeo y como tu dices que dije estábamos esperando a nuestro mober que venía en camino como se observa al final del video para poder darle.

Si fuera obstruir el paso sería encerrarte a ti directamente en alguno de los pasillos o escaleras impidiéndote total movilidad con el pj.

Por último diré que es estrategia contra estrategia, solo que ganó la más fuerte.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2015, 08:34:40 am »
Palabrería, las imágenes están ahí. Para cerrar al MVP necesitas un único Ice Wall, lo demás es simplemente mentira y lo que tú estás haciendo se llama trampas, comparable a safetear un MVP de mapa para evitar un Asura Rival alegando "es que yo ataco de rango, es mi estrategia". Hay que tener descaro.

Espero que el staff vea la obvia peligrosidad de permitir bloquear la competencia a base de Ice Wall y cuentos chinos para evitar perder el MVP contra un Asura de 700k.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2015, 09:13:18 am »
Estás hablando por tu conveniencia. Si tanto hubieras querido competir hubieras buscado otra solución en vez de estar amenazando una y otra vez con mandarme al foro. Nosotros también matamos a asura pero si vemos que hay compe cambiamos a crea porque es la manera más rápida y efectiva para matarlo (lo único malo es el gasto de las bombas).

Aparte que mira que si le hubieras pegado al asura que tanto pedías; uno, lo volabas porque no lo matabas de una y ya estaba tocado por el asura que le dieron antes y que no murió; dos, me rompías los ice y hubiéramos muerto ambas partys y tres, ánimo campeón que sin devo seguro llegabas hasta el MvP que seguro tampoco sabías que el Pneuma a partir de "X" celda no funciona con los ataques de rango porque pasan a ser daño melee, osea quien hubiera jodido a quién.

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2015, 15:36:28 pm »
Perdona pero tienes la cara dura de llamar "debilidad de la estrategia rival" a "Te planto 5 hielos en la cara para que no le pegues y te jodes". Tienes el mismo morro e hipocresía aquí que el que me consta has tenido en otras circunstancias en el pasado, así que nada nuevo.

Si tuvieras un mínimo de cabeza para obtener la información completa, sabrías que no murió de 1 Asura por un simple despiste con el Garment erróneo, cosa que no volverá a ocurrir, así que considérate afortunada porque los 6 MVP mueren de un asura en condiciones normales (Incluída la Ghost cuando cambia de elemento). Pero ese es un tema aparte, no quieras llevar el debate a dónde no es puesto que la realidad es que no me has dejado repetir el Asura cuando ya estaba bien equipado como ahí se puede observar.

Y antes de dar lecciones PVM, asegúrate de paso que fichas jugadores no alfombras, parece mentira que siendo 3 vs 5 os la pasarías todos en el suelo todo el rato excepto el mober. Y luego te las quieres dar de veterana. (Ya no hablemos de bajar las HW a Sonic Blow y luego quejarse del spawn de 99, si es que menos luces que es un martillo).

Espero que los que juzguen esto vean claramente el intento de desvío de atención donde esta persona quiere llevarse un debate de estricta legalidad, donde no me deja golpear y punto, a delirios suyos sobre "es que somos mejores".

Te pego tres normas actuales de servidor para que veas cómo te las pasas por el Arco del Triunfo:

"•El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido."

"•Prohibido lanzar habilidades sobre un jugador para impedir que derrote a un monstruo, tales como habilidades que afecten al elemento del arma o cualquier otra que le suponga una desventaja (Aspersio u otras)." -> No es sobre mí, es delante, pero el resultado es el mismo.

"•Bajo ninguna circunstancia se permite dar soporte o propiedades de soporte a un MVP." -> A la práctica le estás dando Safety Wall en mi contra, pues no puedo golpear a Melee.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2015, 17:52:08 pm »
Vamos por partes, porque el tema tiene bastante trasfondo.

Para empezar, la normativa es clara. Los GMs conocemos la forma en la que se matan los MVPs de Biolab, sin embargo lo que tiene que prevalecer no es el método, si no la normativa y la armonía del servidor. El uso de Ice Wall para encerrar un MVP es legítimo, siempre y cuando dicha acción no perjudique la de otra persona. En este caso, la normativa es clara:

"•El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido."

Por ello, aunque encerrar un MVP con Ice Wall es legítimo, no es legítimo en el momento en que estás impidiendo a otra persona su actividad. Es por ello, que el uso del Ice Wall que no permita avanzar hacia el MVP es ilegal. Prestad atención a este ejemplo: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,188590.0.html

En el ejemplo vemos exactamente la misma situación. Una persona está matando un MVP y llega otra a competir. La primera, al ver que tiene competencia, usa la habilidad Safety Wall para impedir que el LK golpee, a la que la respuesta del GM (de hecho, la anterior jefa de los GMs) fue: "Darle safety al MVP es un perjuicio importante al incapacitar a un job melee como es el LK. El Safety te lo puedes aplicar a ti mismo o a una mob que te estén jameando, pero un MVP es FFA y por la normativa actual todo el mundo está en su derecho de atacarle mientras no se moleste a los demás que lo compiten.Darle soporte al monstruo para eliminar competencia no está permitido. Es lo mismo en el caso de darle Pneuma a un MVP que esté matando un sniper."

Este es el mismo caso, de hecho, se podría hacer una transcripción. El uso de Ice wall incapacita a un job melee llegar hasta la posición del MVP.  De la misma forma que entendemos que no puedes encerrar a un Orc Hero en safetys para evitar que un Cross, por ejemplo, le golpee, tenemos que entender que no es legítimo el uso de ice wall que impida a otros usuarios realizar su actividad o su acción de competencia.

En base a todo lo dicho, procedo a sancionar a †Katheryn† por molestias en MVP.

Dicho esto, he dicho anteriormente que el tema tenía trasfondo. Nosotros no somos ajenos a la actualidad del servidor, sabemos su situación y sabemos las cosas que ocurren, porque igual que en la vida, las paredes hablan. Nosotros somos conscientes del grupo que actualmente mata MVPs en Bio, y también sabemos que el grupo que iba anteriormente se oponía a la aparición del nuevo grupo incluso que decían que tenían que pedir permiso para entrar. Voy a dejar esto claro: ni las Dungeons ni los MVPs pertenecen a nadie, cualquiera puede acceder a una Dungeon y ningún usuario tiene la facultad de prohibir el acceso, y cuando digo prohibir no digo literal, porque no puede, pero sí que puede decidir molestar a esas personas porque considera que "La Dungeon es suya y sólo él puede entrar". Esta actitud es muy negativa y no es aceptada en absoluto, por lo tanto recordamos a ambos grupos y a todo aquél que juegue en este servidor que: Las Dungeons no pertenecen a nadie.

Espero que se lea bien todo lo expuesto, porque no voy a volver a repetirlo en futuras quejas.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.