¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que les pareció la actualización?  (Leído 4101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telo pongo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: don topoyiyo
Que les pareció la actualización?
« en: 27 de Noviembre de 2015, 03:55:08 am »
Sé que tiene sus partes buenas y malas, pero en general que les pareció?
Yo por mi parte me doli por como afecto esto al bapho (subio mucho) y al hocus, aunque lo del bapho lo encontré bien (era muy sobre explotado según me dijeron).
Otra cosa (que tampoco eh podido comprobar por falta de gente en el server) es que  se aumento la dificultad en los dungeon frecuentes con mini boss, de ser verdad esto, lo encuentro una estupidez, denuevo van a ver menos partys, y cada vez más la gente se empezara a desmotivar más y más. Creo que si bien el server tiene player nuevos el 80% somos veteranos cansados ya de la paja de levelear, que juegan solo por vicio, pvp, mvp, woe etc...
No sé que pensaran uds, pero yo encuentro que el aumento de dificultad de thor y odin (que fue oficial) en tiempos anteriores fue uno de los motivos más fuertes que provocaron la disminución drástica de jugadores aquí; y ahora mismo después de esta actualización siento de nuevo ese aire de que descontento social. No sé uds pero yo siento que esto disminuirá una vez más de manera drástica el número de jugadores y yo por mi parte estoy bastante desalentado con este cambio aunque agradezco de corazón las mejoras como la continuidad de sacri a pesar de misear.

Desconectado Malhadus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: Malhadus
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2015, 15:18:18 pm »
Ya varia gente dejó de jugar, es cosa que revises la página Online cada ciertas horas y te darás cuenta que ya no llegamos ni a los 500 players (sin autotrade), incluso he revisado y difícilmente se está sobrepasando los 450...
Yo en lo personal dejé de jugar pero por otros motivos, y espero que cuando vuelva ya hayan hecho los arreglos correspondientes pero lo dudo mucho.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2015, 16:09:42 pm »
No coincido en el diagnóstico sobre la dificultad de las dungeons (exceptuando Biolab que ha subido la dificultad sin ningún lugar a dudas) ni tampoco sabría decirte si el aumento de dificultades anteriores disminuyó los jugadores pues no creo que Thor/Odín a pesar de ser centro de leveo, pues el juego no se limita ni limitaba únicamente a esto, de hecho a nivel personal ni paso por ahí. Hay que decir que muchos MVP's han perdido poderío por la nueva mecánica de la skill Power UP que ya no potencia determinadas habilidades. En cualquier caso creo que dificultad aumentada debería ser un desafío no un incentivo negativo para dejar de ir a cierto lugar o monstruo, exceptuando cierto MVP que ha alcanzado un nivel de dificultad tal que desde la actualización sólo ha muerto 2 veces (1 a manos mías y de mis amigos y otra a manos de unos colegas).

Sobre el hocus tiene su lado malo (invertir en gemas para no tener MVP's grandes) y su lado bueno o "bueno" en términos económicos, pues se revalorizan los ítems de los MVP grandes. Prefiero el anterior modo de funcionar a nivel personal.

Respecto a las tumbas me parecen geniales ya que salgo mucho más beneficiado que perjudicado al tener posibilidad de abordar cualquier MVP solo tomando la hora, siendo que algunos eran difíciles de conseguir ver y competir debido el permacampeo que tenían (y que siguen teniendo pero ahora se puede competir).

Decir que la actualización (cambio de emulador) la acabaría de valorar una vez se hayan implementado contenidos nuevos y el impacto que causen, pues pienso que son la clave para el avance del server en todos los sentidos (especialmente para generar interés tanto en nuevos como en esporádicos y en gente semiretirada o retirada).

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2015, 16:25:47 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2015, 16:19:45 pm »
Mucha gente dejó de jugar, así como cuando modificaron Thor y Odin, yo creo que eso lo dice todo.
Es ilógico que modifiquen todo con tal y a las personas más nuevas en el server se les haga más difícil levear y conseguir cosas; cuando lo que deben es incentivar a esas personas para atraer público y no tener siempre a las mismas personas que jugamos desde hace mucho.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2015, 03:00:04 am »
Cuando vi que se estaba actualizando, se me venia a la cabeza "wow algo nuevo", revise que había cambiado en el server, me encontré con algunas cosas que me parecieron interesante pero aun no había info de eso, que los monstruos se volvieron algo mas pesados con sus skill y su endure, también lo que paso con la skill de los ninjas que siento que se perjudico bastante xd.

No creo que sea una mala actualización, ya que al parecer aun no arreglan y agregan todo lo que parece traer la actualización.

Con la actualización con uno de mis amigos comenzamos a jugar en ragnarok online de steam xd, entro de vez en cuando para ver si existe algún evento que me motive a jugar un poco mas en xatiya.

Desconectado skam544

  • & there were none...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2015, 10:28:21 am »
UNA PASADA

Desconectado j0rge

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: I don't know
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2015, 11:18:09 am »
Sin comentarios

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2015, 16:43:47 pm »
Yo al menos dejé de jugar por la universidad y en parte por la actualización. No tengo problemas en adaptarme, pero me pareció una pésima medida el no informar sobre los cambios efectuados. Y es claro que los players más "consolidados" no se ven afectados a las nuevas mecánicas a diferencia de nuevos player o algunos más casuales.

En terminos generales los cambios me parecen buenos, solo que en este caso fueron bastante drásticos


Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2015, 21:02:02 pm »
Ha salido un apunte interesante al debate.

Citar
Tambien cagaron los comodos. osea no les bastaba con inventarle HP a los comodos y darles 50k de vida pese a que en realidad deberían tener unos cochinos 4002 de HP ahora cagan toda posibilidad de levelear ahi de manera eficiente.

Si no se hubiera modificado la zona como se hizo no tendría interés alguno para nadie, pues no daría ni exp, ni drop, así que nadie estaría aquí lamentándose a posteriori. Vaya que si hubiéramos tenido la Dewata original os quejaríais de que el mapa no sirve para nada. Por otro lado por supuesto que se puede levear allí si se sabe cómo equiparse y proceder (yo lo hago), otra cosa es que el método hiperabusivo de leveo de PD + Traps haya rebentado, que me parece fantástico puesto que era absurdo su rendimiento y además generaba polémicas y denuncias día sí día también.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2015, 21:38:16 pm »
Ha salido un apunte interesante al debate.

Citar
Tambien cagaron los comodos. osea no les bastaba con inventarle HP a los comodos y darles 50k de vida pese a que en realidad deberían tener unos cochinos 4002 de HP ahora cagan toda posibilidad de levelear ahi de manera eficiente.

Si no se hubiera modificado la zona como se hizo no tendría interés alguno para nadie, pues no daría ni exp, ni drop, así que nadie estaría aquí lamentándose a posteriori. Vaya que si hubiéramos tenido la Dewata original os quejaríais de que el mapa no sirve para nada. Por otro lado por supuesto que se puede levear allí si se sabe cómo equiparse y proceder (yo lo hago), otra cosa es que el método hiperabusivo de leveo de PD + Traps haya rebentado, que me parece fantástico puesto que era absurdo su rendimiento y además generaba polémicas y denuncias día sí día también.

 Se quejarían de que le pegan poco, ya que los comodos en realidad deben tener 92def...

Desconectado Pato III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2015, 06:19:33 am »
Siempre habran menos personas independiente de la actualización: El juego, aunque no lo admitamos, tiene su tiempo al aire y no resulta demasiado atractivo en comparación a otros juegos de nuestra época. Inclusive el género de MMORPG está teniendo mucha menos cantidad de jugadores y con ello, como vemos en el Xatiya sucede igual. Como dicen, actualizate o muere, es verdad. El estancamiento produce, lamentablemente, el fin de las cosas.  En fin, yo creo en verdad que los que dejaron de jugar por la actualización en realidad tenian otros motivos y ya no les atraia/podian continuar en Ragnarok.
Bueno eso fue el comentario del dia. Saludos :)

Desconectado telo pongo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: don topoyiyo
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:18:04 am »
No coincido en el diagnóstico sobre la dificultad de las dungeons (exceptuando Biolab que ha subido la dificultad sin ningún lugar a dudas) ni tampoco sabría decirte si el aumento de dificultades anteriores disminuyó los jugadores pues no creo que Thor/Odín a pesar de ser centro de leveo, pues el juego no se limita ni limitaba únicamente a esto, de hecho a nivel personal ni paso por ahí. Hay que decir que muchos MVP's han perdido poderío por la nueva mecánica de la skill Power UP que ya no potencia determinadas habilidades. En cualquier caso creo que dificultad aumentada debería ser un desafío no un incentivo negativo para dejar de ir a cierto lugar o monstruo, exceptuando cierto MVP que ha alcanzado un nivel de dificultad tal que desde la actualización sólo ha muerto 2 veces (1 a manos mías y de mis amigos y otra a manos de unos colegas).

Sobre el hocus tiene su lado malo (invertir en gemas para no tener MVP's grandes) y su lado bueno o "bueno" en términos económicos, pues se revalorizan los ítems de los MVP grandes. Prefiero el anterior modo de funcionar a nivel personal.

Respecto a las tumbas me parecen geniales ya que salgo mucho más beneficiado que perjudicado al tener posibilidad de abordar cualquier MVP solo tomando la hora, siendo que algunos eran difíciles de conseguir ver y competir debido el permacampeo que tenían (y que siguen teniendo pero ahora se puede competir).

Decir que la actualización (cambio de emulador) la acabaría de valorar una vez se hayan implementado contenidos nuevos y el impacto que causen, pues pienso que son la clave para el avance del server en todos los sentidos (especialmente para generar interés tanto en nuevos como en esporádicos y en gente semiretirada o retirada).
Mira lo de la "dificultad" que en el fondo no es más que aumentar el ataque de los mounstruos a los bestia y solo consigue que la gente tenga que "trolear" la mob para vencerla, y el único que debe tener manos es el mober y aún así si las tiene debe tener un equipo minimo de 60 u 80 millones para rendir con lo cual sólo consiguen que las partys sean más jodidas de salir y haya que estar horas y horas esperando por partys que nunca salen. Que en sima de todo el objetivo principal de esto que es que la gente deje de ir solo a thor y odin y se concentren en hacer patys a otros sitios no se cumple, si no que solo hacen que hayan menos partys, por lo tanto el incremento de la dificultad de la mob, viendo a xatiyaro como un negocio, es una insensatez, por que solo genera menos partys y por lo tanto menos jugadores; porque aun que digas que para ti estos dungeon ya quedaron en el pasado, a la mayoría de las personas (incluyendome) le recontramolaba xatiya por el echo de conectarte y pillar 10 partys en prontera y todas salian, ah muchos nos gustaba esto y le daba un aire de vida al server que ahora ya no tiene.

Lo del hocus mmmmm... mira no te sabría decir... pero a nivel personal, a mi que no tengo guild mvp y a todos los que no tienen por no tener el equipo que piden las guild chetas (que nisiquiera es lo mínimo necesario si no que son equipos absurda mente lujosos) se los campean, me parece una des motivación más, hay item mvp aqui que por ser de mvp mega campeados tienen un valor absurdo, el hocus te permitia petar mvp sin tener guild, ni tener que andar campeando y compitiendo con los ricos y a  cualquier horario, podías hacerte una guild con tus amigos de tu cole e ir por mvp o hacer una party en prontera, mm pero bue es un punto personal nada más... creo que como dijieron por hay ahora los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres...


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:02:12 pm »
Ha salido un apunte interesante al debate.

Citar
Tambien cagaron los comodos. osea no les bastaba con inventarle HP a los comodos y darles 50k de vida pese a que en realidad deberían tener unos cochinos 4002 de HP ahora cagan toda posibilidad de levelear ahi de manera eficiente.

Si no se hubiera modificado la zona como se hizo no tendría interés alguno para nadie, pues no daría ni exp, ni drop, así que nadie estaría aquí lamentándose a posteriori. Vaya que si hubiéramos tenido la Dewata original os quejaríais de que el mapa no sirve para nada. Por otro lado por supuesto que se puede levear allí si se sabe cómo equiparse y proceder (yo lo hago), otra cosa es que el método hiperabusivo de leveo de PD + Traps haya rebentado, que me parece fantástico puesto que era absurdo su rendimiento y además generaba polémicas y denuncias día sí día también.

 Se quejarían de que le pegan poco, ya que los comodos en realidad deben tener 92def...

Yo des de que descubrí comodos he leveado ahí con 2 snipers, y después de la actualización no le vi nada de malo, es más, agradezco que pusieran más mobs, por lo que el leveo me es más rápido, ya que a sharp shooting subes rapidísimo y con con el superabusivo método del PD+Traps, aunque ahora estoy probando con otros job y con un cross (sin mucho equipo cabe decir y EDP) se levea bastante bien.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:16:16 pm »
Buena actualización! Adoro las tumbas!
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Hanz 2.0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • La constancia hace al maestro.
Re:Que les pareció la actualización?
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2015, 00:17:18 am »
Las tumbas +1 , modficacion del hocus quitandole mvp como randgris,ifrit,belzebub y nidhourg's shadow -1 , disminuir 2 puntos la defensa -1 .
UP  /angel