¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE Ancient 28/11  (Leído 1426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eskorbuto

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 160
WOE Ancient 28/11
« en: 28 de Noviembre de 2015, 00:46:07 am »

 
 Woe aburrida.

 Por lo que me acabo de enterar Hechizero y algun que otro peruano ha ido de incognito a jugar en LB para lucrase tambien jajajajajajajaj


 
 
 

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE Ancient 28/11
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2015, 00:51:41 am »
Al fin pude jugar una WoE, divertida en el Ts, y dando devo a poker que no tenia pene para tirarse encima del gremio enemigo  /err

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE Ancient 28/11
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2015, 01:16:09 am »
Tienen q cambiar muchas cosas en pokemon para q hagan algo...

Woe facil, mob vs guild  sin estrategia.

Me recuerdan las woes a hace años  una guild azul, que empezaban siendo 18 player, a los 20 min 25 player, y al final 35.......

P.D: Lo triste es que aunq bajen a la mitad de player en LB seguiran ganando, no se para que hacer la woe aburrida...

Rumor: se rumorea q en 2016 volveran a ser 3 guild, menos mal....

Quesito manda!!!!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2015, 01:33:38 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE Ancient 28/11
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2015, 07:05:41 am »
Ese will jugando en lb y para remate devoteando al maricon de poker jajajaaj ya habia recomendado no apoyar a pokemon lo unico q logran es entretener a lb, cierto cuartas? damn? etc etc... Estos pendejos de lb petan el empe de ancient les toca defender y ocurre esa mierda de actualizacion, q es por eso q estan ganando las woe donde el numero de on fue casi parejo, parece q hay varios q no se han dado cuenta de los cambios q favorecen demasiado a la guild defensora... tienen una suerte el marica de poker y su chupa pene de gian...
Quiten eso de su post de reclute de q dan consejos para rendir con el job cuando ni sus gl dominan sus job main, antes la frasesita era enseñamos a jugar, añadele recluto pronterianos asi no tengan equipo solo para utilizarlos de mob q eso ya lo comprobe pidiendo guild con 4 pjs q ni equipo tenian...

Cuartas no me vendas :'c te acusare con wizi  ya veras /cry me cuentas como estuvo el numero de on's mejor a ver si es manejable

Desconectado agobart

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
Re:WOE Ancient 28/11
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2015, 07:09:52 am »
que porque somos muchos que porque los ons son parejos pero nunca dejan de quejarse......


no jugue asi que poker me extraño *-*  /love espero que tengan video (?)

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE Ancient 28/11
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2015, 08:54:52 am »
que porque somos muchos que porque los ons son parejos pero nunca dejan de quejarse......


no jugue asi que poker me extraño *-*  /love espero que tengan video (?)
Video? De como le dais a un dedo? O de como poneis 20 player encima del warp?

Esta pasando lo mismo que hace 3-4 meses LB no pasaba de pre porq la guild q mandaba tenia mucha mob, lo bueno para el server que en la guild atacante habia gente que le da asco el precast y crearon HDP, lo malo de ahora esk les gustan mucho el queso, y no se fian de sus player aunq saquen 20 player por woe y tengan castle.

Niños cofres volviendo al server....

Y te confundes cuando jugabais bien y alguna woe ganabais deciamos q las woe ancient eran las mejores del server etc etc etc ahora no interesa porq os quereis lucrar... es la diferencia, pero siempre hay player como tu q les dan un pixel y se bajan los pantalones.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2015, 11:27:28 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado usagi09

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Pj Principal: * Yukari*
Re:WOE Ancient 28/11
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2015, 02:15:54 am »
Buena Woe Con problemitas con los job pero nada nuevo /laugh el unico cambio que note del otro gremio fue que gracias a Dios dejaron de llenar la entrada con trampas  /laugh.


Esperemos la prox semana como nos va  /love







Desconectado agobart

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
Re:WOE Ancient 28/11
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2015, 07:45:44 am »
:O una disculpa por pedir vide jhajaja naa... no recordaba que eras de pokemon y pues lloras por pre-cast.

Aparte de que aun te arde que el tu lucro solo duro 1 semana. Claro Claro FOREVER RUSH......


pixel solo tengo beret rojo que me lo he ganado por asistencias a woe y mmm un bonito beani rosa que me regalo mi queridisimo GM <3  /love... pero que va! nada de bajarse los pantalones :D

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE Ancient 28/11
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2015, 09:40:54 am »
:O una disculpa por pedir vide jhajaja naa... no recordaba que eras de pokemon y pues lloras por pre-cast.

Aparte de que aun te arde que el tu lucro solo duro 1 semana. Claro Claro FOREVER RUSH......


pixel solo tengo beret rojo que me lo he ganado por asistencias a woe y mmm un bonito beani rosa que me regalo mi queridisimo GM <3  /love... pero que va! nada de bajarse los pantalones :D
Sip me interesa mucho el lucro por eso se os dejaba pasar a las dos guild (lb y pokemon =45 player vs 30 q eramos en HDP) para pegarnos jajaja por eso se creo HDP cuando en pokemon llevaban 2 meses con castle jajaja

No todo el mundo es como tu, o como tu guild, por mucho que hableis de otros player por detras los 5 retard de siempre, no significa que tengan razon..... aunq os den pixeles.

Y de pokemon no soy player, era en la anterior epoca, parcheo alguna vez ya q es la unica guild que ataca el castle, cuando ganen y defiendan igual q vosotros dejare las ancient, porq niños cofre como tu las joden.

Ademas pronteriano, nunca pido premios asiq es dificil que me lucre, si quiero algo, creo una guild y lo consigo.

Y no lloro por precast, solo digo que me parece una tonteria q lo hagais, estais copiando a mi guild (TO)asiq no se q hablas, donde tus gl fueron mis player.....  pero hay una diferencia en TO vs GV, GV eran 50 player por lo tanto se les hacia un precast para q gastaran su call porq solo se tiraban al empe, ya que no querian pelea ( nosotros eramos 25) y asi teniamos el mismo numero de player. Vosotros jugais contra 20 player siendo 35,  por lo tanto no dejais q pasen y matais la woe, porq os aburris vosotros y nos aburris a nosotros, cuando jugando a dar pelea vais a ganar igualmente porq teneis el castle y volveis rapido,  y nos divertiriamos las dos guild.

Y please no hables de rush cuando no sabes ni lo que es.. pero weno eres el canta mañanas q lo escucha de los 5 retard de arriba q se creen lo q dicen y van de graciosos poniendolo en su post de reclute para que no nos enteremos o no tengamos la opcion de defendernos  jajaja pero es tipico de alguno de hss insultar y deslogear, eso si despues bien q viene con un pj nuevo a preguntar cuando abrimos HDP porq no pueden pasar de pre jajaja
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2015, 11:57:38 am por coco_356 »
Siente el rojo