¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cual es el mejor Homunculus para ti?

Amistir (Borrego)
Filir (Ave)
Lif (Niños Planta)
Vanilmirt (Flanes)

Autor Tema: Postea tu Homunculus y comenta n_x  (Leído 247591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barón

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: FerOfTheDark
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1185 en: 17 de Julio de 2014, 15:46:16 pm »
El mio, lo acabo de subir a 99, está sin evolucionar y sin el bonus
¿Qué os parece? A mi me parece que está bien

Desconectado _Raziel_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
  • A quien favorece Dios en la telaraña?
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1186 en: 18 de Julio de 2014, 04:58:36 am »
El mio, lo acabo de subir a 99, está sin evolucionar y sin el bonus
¿Qué os parece? A mi me parece que está bien


Baron valla Filir te a tocado bro, te salio amaizing en STR y AGI   /idea, precisamente los estatus principales del Filir, en general es de los pocos que llegan a los 400+ de Atk sin evolucionar, cuídalo bro en hora buena.

Desconectado Babylove

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Mage
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1187 en: 06 de Agosto de 2014, 22:07:57 pm »
Hola buenas quería saber como va mi lief, si seria mejor hacerme otra, no entiendo mucho como hacer el calculo.



Lo agradecería mucho

Desconectado _Raziel_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
  • A quien favorece Dios en la telaraña?
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1188 en: 08 de Agosto de 2014, 09:50:44 am »
Hola buenas quería saber como va mi lief, si seria mejor hacerme otra, no entiendo mucho como hacer el calculo.



Lo agradecería mucho

Babylove wenas bro, primero que nada, al intentar calcular los índices de crecimiento en la calculadora despues de haber evolucionado es un poco mas complicado /swt, al grano mejor te paso los status de mi Lif sin evolucionar cuando estaba en nivel 80, como referencia mi Lif esta en amaizing en int:

Lif lvl 80

HP:      6668
Sp:      550
Atk:     244
Matk:   547
Hit:      167
Critical:24
Def:     89
Mdef:   29
Flee:    149
Aspd:   155

Con respecto a si la borras o no, depende de varios factores, primero que nada de tu economía, segundo, si realmente quieres una Lif con el status de Int en amaizing ( recordemos que es su status principal) entre otros como el tiempo invertido ( poco mas de 151 hrs. en las 911 comidas para ser leal)
.

Desconectado cocobongo14

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • Pj Principal: TeMeToLaSalChiCha
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1189 en: 20 de Agosto de 2014, 05:53:18 am »
bueno salu2 a todos los del xatiyaro! tenia un excelente homunculo pero por descuido de la pc perdi el homunculo -.-  me he creado otro y quisiera compararlo con alguno o que me dijeran que tal va este hasta el momento?


« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 05:55:25 am por cocobongo14 »



Desconectado _Raziel_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
  • A quien favorece Dios en la telaraña?
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1190 en: 25 de Agosto de 2014, 22:39:54 pm »
Wenas  gente, aquí presento en Sociedad a mi linda hija †Hiedra Venenosa† /love, como pueden apreciar es una Lif roja, invertí unos milloncitos en embryos pero al fina valio la pena, ya que me salio en Int con un índice de crecimiento en amaizing, la siguiente foto muestra a †Hiedra Venenosa† a lvl 99 evolucionada sin Mental Change:



En esta otra foto se aprecians sus status con Mental Change:



Ademas aprovecho en publicar como quedo mi Filir Azul llamado †Piplup†, /idea ya lo había posteado con anterioridad pero sin aver llegado a leal, asi que aquí esta a lvl 99 evolucionado sin sus dopes:



Por ultimo les dejo la foto de †Piplup† con sus dopes:

« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 06:14:33 am por _Raziel_ »

Desconectado lapzuz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Guild: House Targaryen
  • Pj Principal: lsildur
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1191 en: 01 de Septiembre de 2014, 22:23:32 pm »
buenas, venia a presentar mi ultimo vaniilmirth, aun recuerdo cuando lei los primeros mensajes de este post y me alegra que aun haya mucha gente comentando xD creo que es primera vez que tengo uno con tanta int y str, aunque baja agi Y_Y no todo puede ser perfecto, saludos c:, parece que se subio mal la imagen T_T es lvl 57 con 456 de matk *-* 95 de int 85 str luk 78 dex 71 vit 70 y agi 67 :c
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 22:26:50 pm por lapzuz »

Desconectado cocobongo14

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • Pj Principal: TeMeToLaSalChiCha
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1192 en: 02 de Septiembre de 2014, 00:53:00 am »
buenas, venia a presentar mi ultimo vaniilmirth, aun recuerdo cuando lei los primeros mensajes de este post y me alegra que aun haya mucha gente comentando xD creo que es primera vez que tengo uno con tanta int y str, aunque baja agi Y_Y no todo puede ser perfecto, saludos c:, parece que se subio mal la imagen T_T es lvl 57 con 456 de matk *-* 95 de int 85 str luk 78 dex 71 vit 70 y agi 67 :c

va excelente...! suerte espero no te mankee mas adelante xq el mio comenzo asi ahora va 81 y va cagandose :@



Desconectado lapzuz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Guild: House Targaryen
  • Pj Principal: lsildur
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1193 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:00:21 am »
buenas, venia a presentar mi ultimo vaniilmirth, aun recuerdo cuando lei los primeros mensajes de este post y me alegra que aun haya mucha gente comentando xD creo que es primera vez que tengo uno con tanta int y str, aunque baja agi Y_Y no todo puede ser perfecto, saludos c:, parece que se subio mal la imagen T_T es lvl 57 con 456 de matk *-* 95 de int 85 str luk 78 dex 71 vit 70 y agi 67 :c

va excelente...! suerte espero no te mankee mas adelante xq el mio comenzo asi ahora va 81 y va cagandose :@

xD toda la razon, ya es 71 y tiene 547, aunque no va malo, pero creo que pudo ser mejor, si sube a 59x antes de el 75, creo que lo subo al 99, saben algun lugar donde leviarlo? creo que tiene muy poca flee para anubis (149)

Desconectado _Raziel_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
  • A quien favorece Dios en la telaraña?
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1194 en: 03 de Septiembre de 2014, 06:31:54 am »
lapzuz wenas bro, puedes llevarlo a levelear a High Orcs o Geffen Dungeon lvl 3, claro llevate pócimas azules y blancas, en esos lugares subirás rápido a 85-90 y después te lanzas a Anubis.

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1195 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:26:52 am »
Me toca postear a mi homunculo manquito, es al que mas le he puesto empeño y aunque no sea el mejor no lo borraría ni en pedo.


Se aceptan comentarios y criticas. Vendré a postearlo de nuevo cuando sea 99, de aquí a unos 3 años xD  /hi
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado _Raziel_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 64
  • A quien favorece Dios en la telaraña?
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1196 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:27:47 pm »
Wenas AwakenAngel, tienes razón en que a veces uno les agarra cariño salgan como salgan /laugh, pero da gusto ver que mas gente les agraden los Amisitr, en lo personal son mis favoritos, seguidos solo por la Lif, si decides hacer tu alche en creator para MVP te aseguro que te será muy útil tu Amisitr, bueno bro esperemos ver la foto de tu Amisitr a lvl 99 estaremos pendientes.

Desconectado Deeps

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1197 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:58:25 pm »
Hola a todos, quiero dejar por aqui la foto de mi Valmirth para que me digais como va, yo creo que la verdad no va muy bien respecto a los stats que debaria de subir.
STR 84
AGI 72
VIT 75
INT 82
DEX 79
Luk 75

Que me recomendais???

Saludos!!

Desconectado Valve

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Guild: Rawr~ Banana Club
  • Pj Principal: Aerys Daathor
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1198 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:03:58 am »
Hola a todos, quiero dejar por aqui la foto de mi Valmirth para que me digais como va, yo creo que la verdad no va muy bien respecto a los stats que debaria de subir.
STR 84
AGI 72
VIT 75
INT 82
DEX 79
Luk 75

Que me recomendais???

Saludos!!
Pues para serte sincero, va fatal, no quiero desilusionarte pero yo lo borraría del tirón.

Te dejo la pagina de la calculadora y la tabla para que te vayas monitoreando el "crecimiento" de tu homun

Calculadora : http://ww4.enjoy.ne.jp/~to4/hom/hom.html
Tabla: http://ro.doddlercon.com/homunstats/


Desconectado Deeps

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Postea tu Homunculus y comenta n_x
« Respuesta #1199 en: 24 de Septiembre de 2014, 01:36:15 am »
Lo sacrifique al final T_T. Ahora mismo tengo otro a level 43 con 207 matk. Me da ami que va por el mismo camino.....