¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA: BUILD/EKIPO CHAMPION vS MVPS  (Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
DUDA: BUILD/EKIPO CHAMPION vS MVPS
« en: 20 de Octubre de 2008, 23:17:07 pm »
pues solo pido eso una buena build con buen casteo y el equipo que devo de yevar gracias de antemano.

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: DUDA: BUILD/EKIPO CHAMPION vS MVPS
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 01:22:28 am »
xDD nas marako xDD

mi especialidad es de dex....tonxes no sere muy exacto

pero vendria siendo.......

9x str
30 vit
5x int
80 dex

ya cuadrarias la str con comiditas y depende de bonus

ekip....morphe entero..sohee ..incu-sucu  ..abysmals...... xDDD

kedas como con 1.9k de sp

una wena pegada xD

Desconectado geladral

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • Siente Mi poder
Re: DUDA: BUILD/EKIPO CHAMPION vS MVPS
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 15:43:09 pm »
en realidad no nitas tantas cosas para sakar un Buen daño de Asura Chain 10 1 Avysmal 2 minos es mas que suficiente set morpheu shoee card y Incus Succ es si tu kieres Puedes o tienes dinero y Sakaras como 80 -90k de daño por asura =D
SkorpioKing @petador@  Fan Number one

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: DUDA: BUILD/EKIPO CHAMPION vS MVPS
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2008, 17:15:28 pm »
buena idea pero tu me ayudas a sacar eso? xD.

no me hables weas ke vo tenes pa sakarlo/ comprarlo xDD

en realidad no nitas tantas cosas para sakar un Buen daño de Asura Chain 10 1 Avysmal 2 minos es mas que suficiente set morpheu shoee card y Incus Succ es si tu kieres Puedes o tienes dinero y Sakaras como 80 -90k de daño por asura =D

creo ke 80-90k para esa build es demasiado poco, mi champ es de dex y enrealidad no me e puesto como loko a buskar ekip de mvp porque  me aburre campear horas y horas los feos bixos xD sin embargo sako unos 80-85k de assura cuando me da por matar uno ke otro, esta build full mvp le pongo unos 120k -130k...hasta mas?
.. respecto al arma..creo ke poner 1 abysmal con dos minos no seria muy wena idea...seria tirar la card a la basura xD, mas bn dos en un stunner +7



Desconectado geladral

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • Siente Mi poder
Re: DUDA: BUILD/EKIPO CHAMPION vS MVPS
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2008, 20:10:26 pm »
depende de tu economia 2º si rinde lo e probado y cn 40 de int 90 de dex y 120 de str dopado comidas son 100k de asuras a un orc Lord no miento compuebra " chain +10" si tu esperas atener 2 Abysmal " mucha suerte pescas 2 " o las Compras " t arruinas " entonces apsa k sakas 110 o 120k si ke way muy molon pero en lo que es calidad precio es la chain o sino Combo de Monk y 2 minos y sigue rindiendo
SkorpioKing @petador@  Fan Number one

Desconectado light-spell

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
Re: DUDA: BUILD/EKIPO CHAMPION vS MVPS
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2009, 09:01:04 am »
 /swt

Tal vez pero lo de la minorous solo seria para la mob large, aunq claro muchos son large. Pero hay mvps que no lo son asi q lo mejor seria tener 2 abyss en el stuner bien refinado.
eso a tener 3 chain+10 cada una con 1 abyss y d.wolf, skel worker y minorous para completar a toda la mob = 3 abyss, no enocomy XD

a la larga se bota el zenny a la basura asi q recomiendo paciencia y sacar la stuner con 2 abyss q abarca a todos los boss /sleep