o.o eso del BS suena bien y tengo uno pero el dilema es que me lleva al rededor de unos 10 minutos matando un mob de toros y los items que se caen ya al final son muy poco, es por eso que me autoloot es del 15% para guardar solo las cosas mas importantes como las hachas de dos manos, anillos de oro y las cartas, lo demas como que me da igual que se caiga n.ñ' por cierto este metodo de entrenar se puede usar en otras partes como en anolians y a la derecha de donde salen focas (con las ofther seals) y ahi si sacas mucha plata con las cosas que tiran.
Lo bueno de cuando renasca es que podre ir a donde sea al ser profe de soporte^^ asi incluso podria ir a lugares como odin donde los magos no matan ni a un frus por si solos(o al menos yo no XD) ya quiero renacer T_T
Algo que se me olvidaba, una tabla de la exp mas o menos que se saco por cada mob que hago
Mahorous 85,250 puntos de exp
Minorous 27,500 puntos de exp
En un mob de 6 mahos al matar con mi magia los mahos alcanzan a respaonear(o como se escriba XD) un promedio de 7 u 8 veces antes de que mueran, entonces:
1 respawn 27,500x12minorous = 330,000expx7respawns = 2,310,000exp
ultimo respawn 85,250x6mahos = 551,500exp + 2,310,000exp = 2,821,500exp Total
1 Salamander = 720,000exp/12jugadores = 60,000exp
Incluso una sala da menos exp que un maho, pero ya se, en thor matas muchas salas y kasas y estan los bow y los sword masters bla bla bla... pero tambien mueres mucho si no tienes cuidado y esperar a que la party se arme a veces es demasiado o como ya dijieron puede que sea una fea party y bajes mas que subir n.ñ en fin hay gnete que prefiera thor pero para un sage que casi siempre es el que sacan al ultimo por meter algo mejor sube mas rapido en mahos el solo que en thor.