¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woes 10-1-2009  (Leído 21601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Woes 10-1-2009
« en: 10 de Enero de 2009, 19:42:20 pm »
Ale como no juego woes abro el post por una vez,suerte en woes y pasarlo bien  /love
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2009, 22:59:24 pm »
Tras mas de 1 mes de retiro espiritual,juge esta woe y bueno,hoy AES no ha hecho nada,absolutly nothing xDD

Primera hora,0 profes,osea no land osea,perder todos los GvG en pre-empes y por ahi XDDD
Segunda hora,llega dock y parece que la cosa mejora,pero nada...

En fin,felicidades a los que tienen castle y ya... ale que os rinda.

P.D:jugar con potas blancas de npc NO rinde XD

salu2


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Darknarf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
  • ~dEEgnetic~™
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2009, 23:02:45 pm »
No me ha gustado para nada la WoE, aun no saben organizarse los nuevos de Aes en ataque...


Desconectado The Inmortal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 197
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2009, 23:05:54 pm »
jugue 1 hora 55 min con SL manquie algunas partes pero me fue mejor de lo que esperaba y Quitarle el empe a EA faltando 1 seg no tiene precio xDDDD



Desconectado Sewyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 591
  • I wanna do bad things with you
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2009, 23:06:27 pm »
Buena woe, no hemos hecho nada pero me lo he pasado bien, un poco hasta los cojones de tragarme tantas bombas pero bueno, también eso lo ha hecho divertido.
Un poco presionada bajo zamu, que decia que me estaba vigilando y tal (si... ya) ya que me quiere mandar a tomar por saco pero bueno.
Y enhorabuena a todos esos linkers y hps que se sabran de memoria mi nick gracias a tantos dopes y warps que me han dado.
Enhorabuena a todos los que piyaron castle.
Impresionantes Troya.





Desconectado Trepa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2009, 23:08:12 pm »
Solo decir q si iscariotes usase el bug del recall, seguramente otro gallo hubiera cantado. 5 mins clavados, si no veis a un SL 2 mins escondido en westro empe no es mi problema. Tu crees q si usaramos el bug del recall lo habiamos metido a 22:59:45 segs????? en plan desesperado??? amos digo yo.

Un Saludo:

PD: Estoy harto de este temita del bug del recall, si alguien acusa SIN razones y SIN screens sera denunciado por mi parte.

Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2009, 23:10:27 pm »

TFO EXPLENDIDA EN TODOS LOS ASPECTOS.....TFO RULEZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado railelin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2009, 23:11:14 pm »
Bueno  por lo menos a mi me gusto como jugamos

pero bueno primera hora sin land... los nuevos no se organisan en atakes
NO SABEN POTEAR
segunda hora D0CK pero aun que tengamos magnetic no pasaba nada eramos unos pokitos de aes qeu avansabamos y barrian
como paso con migo y d0ck  en scarlet en troya nada mas


Grats  TFO alfin una guild que dara que hablar y bueno esperamos un atakesillo mañana y ahoar abra una guild con quien hacer GVG parte de HI


Phix0.1

Desconectado Alex Garcia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2009, 23:11:24 pm »
Solo decir q si iscariotes usase el bug del recall, seguramente otro gallo hubiera cantado. 5 mins clavados, si no veis a un SL 2 mins escondido en westro empe no es mi problema. Tu crees q si usaramos el bug del recall lo habiamos metido a 22:59:45 segs????? en plan desesperado??? amos digo yo.

Un Saludo:

PD: Estoy harto de este temita del bug del recall, si alguien acusa SIN razones y SIN screens sera denunciado por mi parte.


Claro, ahora te tomo una screen mientras dejo que me metas call, va? Jajajaja, no me hagas reir

Alhen

Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2009, 23:11:32 pm »
Primera woe de TFO y jugamos sin presiones, a divertirnos.

Estuvimos por los castillos haciendo el polla y petando algunos empes hasta 20 minutos del final que pillamos y defendimos hasta el final =)

Falta demasiado por mejorar aún.

cejah

Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2009, 23:13:34 pm »
un asco D:

No profes y no pareja de linkers la mayor parte de woe sux, cuando habian linkers ningun hp daba kirye D;, pocos sanct y dopes, gente que no potea, y que no sabe ir junta, pos mal xD..

Saludos.

Desconectado Harrison

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • *0*...
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2009, 23:14:49 pm »
Aunque en ciertos momentos me mueriera de rabia, me ha gustado la woe, o al menos el final me ha dejado un buen sabor de boca XDD.

Llego algo tarde, empiezo a hacer la cena y veo el TS full D:..... Entonces entro a bamboo cuando lo tenía AES defendiendo en pre empe antes de que nos fuéramos a Scarlet, y entrando por la entrada con un hp de una guild secundaria empiezo a matar los que habían xD y luego volvió un champ que ya maté antes, y con yago dándome provoke, targetea mal y le da a ese champion mientras casteaba asura xDDDDDDD y cayó a CT's <3.

Después fuimos a Scarlet donde ñEEE... Espero que defendieran desde el principio de la woe xd algunos gvg's y demás, y al final vamos a Sacred de come what may y ~ Troya ~, y cuando intentamos atacar por segunda vez toma tfo >______>. Luego atacamos al mismo y salieron los ataques como un puto churro... xd. Cuando volvimos, esperando en preempe siendo unos pocos me dan strip a falta de 5 minutos >->!! Y ya cuando queda un minuto y aún me duraba el strip entré diciendo "SANDRO EMO" para tener una muerte digna(?) <3.

@momento r0x: en el último ataque a sacred, atacaron antes los de come what may y troya y entre kenshin y yo matamos a los que quedaron *__* Y NO ERAN AFK'S XDDDD.

Espero que mañana vaya mejor D;.

Salu2



Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
Citar
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2009, 23:15:26 pm »
Bonita woe muy buenas peleas con aes en pre  me gustaron mucho,tambien cuando atacaban.
Heaven tuvo wena nose de donde se metio pero logro meter un recall casi alado del empe D:
Troya la hicimos re bien
PD: atius comprate una mejor internet D:

Desconectado tidusxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2009, 23:16:08 pm »
Amos a ver Alex Garcia, primero no tiens pruebas de que usamos el bug del recall, cuando tengas alguna, nos denuncias al Gm. Es lo que dice Trepa, si lo tuvieramos, no fueramos clavao los 5 min, k lo hemos hecho 15 sec antes dl final d woes.


Pd.: Si fuera durado 1 min más, fueramos petado el casti^^

Desconectado Alex Garcia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: ~Legendary Union~
  • Pj Principal: Alex Garcia
Re: Woes 10-1-2009
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2009, 23:17:02 pm »
Amos a ver Alex Garcia, primero no tiens pruebas de que usamos el bug del recall, cuando tengas alguna, nos denuncias al Gm. Es lo que dice Trepa, si lo tuvieramos, no fueramos clavao los 5 min, k lo hemos hecho 15 sec antes dl final d woes.


Pd.: Si fuera durado 1 min más, fueramos petado el casti^^

Ta bueno. Adios a todos.