¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video Woe FBI  (Leído 5409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Sefi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Video Woe FBI
« en: 26 de Enero de 2009, 21:42:42 pm »

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2009, 09:23:22 am »
Me gustó bastante vuestro video  /hi aunk no me gustase mucho la cancioncita del Mickel Jackson ese <.<

Cabería recalcar 3 cosas:
1.- Hicisteis bien vuestra defensa, en callar más k otra boquita
2.- Que en un gvg FBI vs WTE vs HI petara 300 xDDDDD ( si mal no rekuerdo )
3.- Con qué facilidad te colaste cuando 300 se preparaba para defender  /laugh

Y tan solo me gustaría k mas miembros de FBI se animaran a pasarse x el foro para comentar su video

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2009, 09:52:21 am »
Esta bien Sefi o.0 Me gusto ese recall entre 300 XDDDD Ahi esperando al momento perfecto :3

Tambien buenos atakes de TFO, parece ke los ke hizo AeS les salieron flojos esta vez...

« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 10:51:32 am por Kakashii »




Desconectado Trepa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2009, 11:01:22 am »
Estoy en el curro con la cafetera de PC y sin audio pero me muero d eganas de ver este video asi q lo descargo aki y si puedo lo veo, sino luego en casa a medio dia. xDDD

Mierda de PC lo vere en casa joer
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 11:26:12 am por Trepa »

Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2009, 11:47:58 am »
Esta bien Sefi o.0 Me gusto ese recall entre 300 XDDDD Ahi esperando al momento perfecto :3

Tambien buenos atakes de TFO, parece ke los ke hizo AeS les salieron flojos esta vez...



Si que salieron flojos los de AES no podian salir de otra manera xDDDD por que fuimos a los ultimos 3 minutos,sin doparnos "a full" y esas gaitas que se hacen antes de entrar a un empe XD!.

Pero de todos modos,esa defensa estaba muy buena,ya dije en el post de que,que era mejor que la de heaven en rothem.Aunque quizas fuese por el mero hecho de que vosotros teniais slow grace y ellos no xD pero bueno.Seguramente haya alguna cosa mas por ahi ~~

salu2


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2009, 11:55:15 am »
Mola el video... el recall no tanto.


Mola ver como uno de los hw va haciendo heaven drive y tu te vas apartando, luego avanzas y te salvas de algunos magnum break. Daen Easley, el WS vigilaba de los recalls en el empe y dijo que no vió nada en ese preciso momento. Fué un cúmulo de despistes y coincidiendo con gran habilidad del recaller.

HICIMOS PLOP.

A aprender de los fallos toca...xD


Buena WoE, F.B.I.


Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2009, 12:37:20 pm »
Yo el despiste por parte de Daen creo que es porque fue a pedir dopes y ahi fue cuando os colaron el recall.

En el primer ataque de heaven, tu sniper tambien le quita las trampas para facilitar el camino a crusa, gracias  /idea





Desconectado _Thaoras_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2009, 12:42:58 pm »
muy bueno el video sefi, al fin puedo ver lo que me pierdo ya que soy de los primeros en caer jeje /sick
como te curras los recall cabron, hay que reconocerlo

espero que pronto podamos subir tambien los videos de los sabados XDD

Desconectado Harrison

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • *0*...
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2009, 12:55:43 pm »
Más que currárselo en el que coló en 300 tuvo potra de meterse en el empe justo cuando Grin recalleo, aunque también la cagamos no haciendo ruwach, ni Unchained Serenade ni Magnum Break, y luego el empe todo descuidado... xD.

Igualmente, algo aburridillo por casi todo defensa, pero no está mal (;<.

Salu2.



Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
Citar
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado I C WeiNeR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2009, 13:01:58 pm »
eres el amo sefi :D, bueno tubimos nuestros fallos, y no se porke en el primer intento de HI no se tiraban casi magias.....


Desconectado ToiRaMaN

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2009, 13:08:21 pm »
xk falte yo (?)

Desconectado I C WeiNeR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2009, 13:41:30 pm »
si mi amor  /love


Desconectado -Sefi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2009, 17:25:39 pm »
El empe lo ``gano´´ wte x decirlo de alguna manera, aunke si no es x HI no petaban. Lo de 300 fue suerte, sabia k aun no estaba la defensa organizada y entre en hide, justo recall de green creo k fue, y me aleje de los heaven drive y cuando vi el momento pase. Salio bien, iba a arriesgar y de repente se fue el WS y me lo dejo a huevo, aunke luego nadie intento llegar asta k estabamos en el empe, lo k me sorprendio mucho xk algunos me veian desde el otro lado.

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2009, 17:48:01 pm »
Me ha gustado mucho el video, yo no pude ni ver que paso cuando HI entró por primera vez porque no se ni en que estaba pensando y me lance de primerito y me encuentro con que ustedes habian recalleado y la verdad no se que es lo que me mata x'(.

Definitivamente que FBI > Iscariotes y con una gran ventaja, aca se les ve mas organizados y obviamente eso conlleva un mejor rendimiento.  Congratz por ese empe, se lo han ganado ^^.

---------------------------------

@OffTopic: Porque no le pones una pizca de velocidad al video?.... es solo una sugerencia :D

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Video Woe FBI
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2009, 17:51:28 pm »
El empe lo ``gano´´ wte x decirlo de alguna manera, aunke si no es x HI no petaban. Lo de 300 fue suerte, sabia k aun no estaba la defensa organizada y entre en hide, justo recall de green creo k fue, y me aleje de los heaven drive y cuando vi el momento pase. Salio bien, iba a arriesgar y de repente se fue el WS y me lo dejo a huevo, aunke luego nadie intento llegar asta k estabamos en el empe, lo k me sorprendio mucho xk algunos me veian desde el otro lado.


100% seguro?
en buen rollo e o.o