¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas de Build de LK peta empe  (Leído 3236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KILL †

Dudas de Build de LK peta empe
« en: 11 de Febrero de 2009, 06:14:08 am »
holas gente

bueno mi duda es q si esta bien una build asi de LK peta empe y para defender. esta con comidas +5 sin dopas...

str 97+33
agi 42+9
vit 65+8
int 1+12
dex 61+9
luk 1+3

+4 father beret
+4 marionete doll con cramp
sunglasses con vanberk
+7 Silk Robe con marc/evild druid
+7 tidal con matyr
+7 wool con raidric/noxius
ring con mantis/tarou/horon
+10 katana peta empe
+10 katana pvp

x ahi lei q no es tan importante cuadrar la vit como la dex y str x esos 65+8. agi queda en 42+9 xq alcanzo 180 justo de aspd[nose si tendria q darle mas a agi ].
para alcanzar los 130 de str tendria q cambiar el FB x el marionet doll con cramp en el momento al entrar al empe...
saludos y espero respuesta y criticas constructivas
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 18:11:28 pm por KILL † »

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Dudas de Build de LK peta empe
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 07:19:34 am »
Que quieres que te diga,es la primera build de lk que veo algo útil
En el equipo añadiría un valky con thara y un droping cat para pasar precast donde haaya grimtooth(resistencia a curse)

Desconectado Yαnĩ ♫~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 392
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
Re: Dudas de Build de LK peta empe
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 07:45:45 am »
Ok te haré una critica si me permites^^

-Yo que tú, si seras full peta empe, no usaría tanta dex, o mejor dicho reemplazaría unos puntos de dex para tener algo mas de VIT, y quizas tambien algo mas de int, para el sp.
-En lugar de usar cramp+tarou+vanberk+mantis, puedes usar vanberk x2-mantis x2.. la diferencia solo esta en los criticos, y al momento de usar frenzy puede influir mucho, sobre todo si usas las 2 vanberk.. aunque no se, no llevar el f.b es un riesgo.
-Tambien lleva siempre smokie card, a veces puede necesitarse.

y eso.. que disfrutes las petadas /love
Pd: es extraño ver a alguien que use agi para lk petador, me guta  /love



Desconectado Kortana

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Dudas de Build de LK peta empe
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 08:02:19 am »
-Buenas.

 La "build" me parece que está bastante bien, cumple su cometido, solo me gustaría añadir un par de cositas ^^:

 -Esa "Silk Robe" no sé, pero no creo que sea la armadura adecuada, creo que te iría mejor un "Valkirja's armor", por el tema de los "creator" y sus cariñosas bombas rompe-armaduras, ya no están tan costosas, 60-70 millones por ahí.

 -Creo que tiene mucha Dex, al emperium se le pega con bastante menos (si no estoy mal, 40 de dex).

 -Como frenzy te deja con 0 de defensa, mejor quedate con el "feather beret".

 -"Mantis carta" antes que "tarou", y en mi caso, "Alligator" pero gustos son gustos  /cont

 Creo que solo eso, no puedo recorar más puesto que tengo tiempecito sin jugar mucho  x.x

 ¡Suerte!

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Dudas de Build de LK peta empe
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 11:15:31 am »
No todo es petar empes,tambien puedes petar empes
A mi juicio me parece poca dex

KILL †

Re: Dudas de Build de LK peta empe
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2009, 16:30:54 pm »
No todo es petar empes,tambien puedes petar pjs
A mi juicio me parece poca dex

 - yo tambien creo lo mismo. no quiero ser como la mayoria de los lks q solo se dedican a petar empe y cuando yega la hora de defender puro miss XD[aunque en woe el flee baja pero los assa croos = alcansan un flee mas alto q los demas]ademas si le subo muxo a la vit creo q me mataria muxo los creas.

 - sobre la armor, me estoy juntando zeny para la valki armor. pero siempre es mejor juntar mas para no quedar en banka rota XD

ahora una duda q tengo. bueno como no soy de lanza, soy full two handed sword, me sobran como 12 puntos de skill y no se donde deberian ir
taba pensando dejar endure en 10 ya q lo tengo en 8 pero nose si me podrian ayudar con esto O.o y a q otras skill les subiria.

saludos y muxas gracias x las respuesta ^^




Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Dudas de Build de LK peta empe
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2009, 17:42:56 pm »
Podrias sacarte una pike pvp/brocca(esta ultima me parece mejor)e intentar rascar puntos para spear boomerang,y lo que sobre a spear mastery
Con full adrenaline rush puedes meter buenos bowling sin perder la thara o en gvgs lanzar spear boomerang,tambien esta la opcion de pike de estados alterados para causar estados alterados a distancia(metaller,magnolia savage baby etc)

KILL †

Re: Dudas de Build de LK peta empe
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2009, 22:31:57 pm »
aki otra duda XD es sobre la pike, es necesario q vaya a +10 si solo la quiero para meter estados con spear bomerang o puedo dejarla con el refine q alcanze????
saludos

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Dudas de Build de LK peta empe
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2009, 22:45:45 pm »
No suele influir el upgrade,pero bueno,igual puedes cargarte a alguien por 20 de daño(no seria la primera vez que alguien sobrevive por tan poco)pero a +7 esta bien(+7 es su upgrade seguro)eso si la skill hay que mejorarla al máximo porque influye en el rango de alcance
PD:No  me acuerdo si con spear boomerang podias meter estados,estaria bien probar