¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con clown FS  (Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cejah

Ayuda con clown FS
« en: 16 de Febrero de 2009, 02:49:14 am »
Bueno, nunca he tenido un bardo ni una dancer :X, asi que no se mucho de esto y necesito ver masomenos si lo que estoy planeando rendiria o habria que modificarlo.

Como equipo, no usare equipos que den stats, sino reducciones asi que seria algo así:

F.Beret
Sunglasses con gibbet
Valk Armor cn Marc/ED
Violin con golem
Valk Shield cn thara
Wool cn nox
Tidal cn green ferus
Rosary cn alligator x 2 /safety Ring.

ahora, mi duda principal son los stats y que bailes poner aparte del pluck...

en stats pensaba algo asi: (con bless)

80 vit
130 dex
100 int

A lo que voy... esa dex rinde? (me gustaria poder spammear tarot con link en pvp o que se yo :P), la int esta bien o deberia tratar de poner mas?, y tambien si alguien pudiera ayudarme con lso bailes junto a la gypsy :X

Saludos '-'..

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Ayuda con clown FS
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 03:07:43 am »
en stats pensaba algo asi: (con bless)

80 vit
130 dex
100 int

A lo que voy... esa dex rinde? (me gustaria poder spammear tarot con link en pvp o que se yo :P), la int esta bien o deberia tratar de poner mas?
Has comprobado que puedas tener todos esos stats?, es que los veo exagerados :S
Yo la int la veo bastante bien, de hecho la dejaria en 80-90 (incluido el bless).   (al menos a mi no se me quejaban con esa int)

Del equipo lo veo bien, no se que otras cards le meteras al violin por lo menos yo te recomiendo un trio de fabres, y si solo piensas ponerle golem entonces mejor usa un arpa que tiene dos slot y te da +2 de int.

Supongo que en los bailes ya tienes, manzanas, impresive y magic string..... el musical lesson al 10, tarot 5, creo que eso es lo esencial.

De los ensembles con esa build que tienes no te recomiendo que montes pluck, porque puede pasarte que la misma gypsi te estunee adios pluck... aunque weno pa un pluck secundario o en caso de una emergencia se vale.

Una cancion buena es Acoustic Ritm.... que da resistencia a daños elementales. de resto ya es a elección tuya x'D.

cejah

Re: Ayuda con clown FS
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 03:55:48 am »
no son exagerados , de hecho sobran unos puntitos xD(sin comida de ningun tipo D:)



tal vez baje un poco int y suba vit siguiendo tu consejo D:, gracias por la respuesta.

Adyton

Re: Ayuda con clown FS
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2009, 04:14:47 am »
no son exagerados , de hecho sobran unos puntitos xD(sin comida de ningun tipo D:)



tal vez baje un poco int y suba vit siguiendo tu consejo D:, gracias por la respuesta.

yo que tu le bajara a la int y pusiera vit a 80 de base para una geminis cuando no lleves evil, o tmb podrias usar una giant hornet

y le subiria mas a str para cargar zumos o algo porq si dices q te gusta el tarot y eso xd, gastaras sp a monton

:3

Desconectado Maverick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • ~ The Ace of Spades ~
Re: Ayuda con clown FS
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2009, 04:36:19 am »
Te rendiria mas una  Raydric que una noxious, necesitas mas str con eso te va a costar mucho llevar consumibles y equipo para  switchear, como te dijo  nix si metes 3 fabres en un violin  te rinde asi  puedes invertir esos 3 putnos de vit en str o en algo mas a tu gusto.


Desconectado samu712

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1294
    • Youtube
Re: Ayuda con clown FS
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2009, 18:32:42 pm »
disculpa donde cosegiste esa simulador de stats me pudes decir donde buscarlo/descargarlo..?
salu2
/hi



Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Ayuda con clown FS
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2009, 19:31:11 pm »
En la screen sale le url