¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 01-03-09  (Leído 23181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superpau

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
woe 01-03-09
« en: 01 de Marzo de 2009, 20:12:04 pm »
conexion cerrada... z.z comenten...


Desconectado hakushu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: Haku~Style
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 21:34:58 pm »
muxo lag >.< en moon 16 mazokas dispuestos a kedarse casti  /laugh aver si ay suerte





Haku~Style SinX 99/69
Genesis~ Clown 99/70
~ HaKu ~ Sniper 95/64

Desconectado Dioniso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 861
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2009, 21:40:31 pm »
Donde coño está mi thara ?  /cont


En fin.

Desconectado Gehirn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • WTF is this shit?!
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2009, 22:03:21 pm »
Pues... he tenido un problemilla...

Y bueno, he ido con unas shoes +6 con matyr a woe. Como no tenía combo wool tidal he dicho pues me llevo un ragamuffin, que se me ha olvidado upgradear.

Resumiendo, pala 76 con equipo de hace 4 años con refine +4 total def 26.

FUCK YEAH

Y bueno, el recall de luci 1 segundo antes de que pillasen castillo, ha sido doble recall, me sentía en un pinball.

Esta iba a ser mi última woe, pero como no tenía level para devotear a nadie, y mi equipo era tan lamentable igual me paso la semana que viene (aunque igual con el mismo nivel, da mucha pereza subir teniendo un druida al 78 esperándome u_u)
Antes de pulsar pulsa mejor

scom

Re: woe 01-03-09
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2009, 22:03:39 pm »
1º Woe con TFS me gusto, apesar de ser muchos 61 on en máximo momento ivamso muy pero que muy organizados, tirando defensas, castillos y ganando todos los GVg me gusto mucho, lo unico malo el ts se cae cada 2 por 3 menuda mierda de TS puffff....

saludos

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2009, 22:03:52 pm »
al final nos kedmaos con casti aunk no fue el solar(yo keria solar hat T.T) bastantes aunk hay k mejorar los atakes y los gvg k nos an meado mucho xD



Desconectado |||MadeInGaliza|||

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 334
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2009, 22:05:02 pm »
Esto es una defensa?



Rogue lv 87...

Es divertido pasar defensas con 1 rogue.

Desconectado Daita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • 하자 확인 역사 ~
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2009, 22:05:09 pm »
Segunda "woe de palo" de mi guild , pero nos hemos divertido bastante y todo ^^ , la otra semana comienza el reclutamiento bien duro º.º ~.
Lo mas lol de la woe fue meter un recall en toda la cara a PR xD.

Desconectado -Sefi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2009, 22:07:54 pm »
Woe en plan coña con hate, jugamos creo k 6 o 7 personas esperando mis calls. Creo k cole como 4 o 5 encima del cristal, el de 300 fue un poco lol en solar, pensaba k caronte me lo iba a cortar. En fin, las woes ya son pura monotonia.
Un saludo

Desconectado Zoroastro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 394
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2009, 22:09:44 pm »
pues esta me ha gustado, despues de varios años ahora si le he empezado a coger el truco a lo del ME XD, y he puesto algunos. En fin, bonitos GVG contra casi todos creo.

pd: Suerte a la guild de Daita

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2009, 22:11:15 pm »
pues una woe buena para Moon,respecto ala organizacion y demas ha estao way ,el objetivo para nada era kedarse con casti ni muxo menos,no aspiramos a ser uan guild ruleta,sino a ser uan buena guild k prevalezka la calidad antes de la muxedumbre, y pues la 1 hora de woe siendo 12 on bastante divertido y  rendimos demasiao, 2 hora algo de desorganizacion x algunos k habian entrao , =)

Un Salu2 =)

PD:12on >30?
PD2:R>Hp,Champs/Ws,Gypsy,Clown =) k sepan moverse ,fullekipo,utilizen bastantes usables y demas

bsos



Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2009, 22:11:57 pm »
Woe para Mi xD

Buenisima Woe para RS, tuvimos buenos GvG, pero apenas la segunda Woe y nos barrieron tmb bastante xD ajaja pero vamos muy bien. en defensa tamos bien nomas TFS nos hace frente, y tmb si entran 5 guild en el emper de rotheng nos hacen frente xD dios nunca vi tanta gente en 1 emper ajaj y yo y una HP de RS solos en el emper porke todos habian muerto ahjaa dios ke chistoso ver TFS, FBI atras Algunos de SS y Holy xD

Petados todos , todos los castles, algunos con esfuerzo otros no xD , en defensa TFS aun no podemos pasarla y pos 300 nos costo bastante tmb xD

llegamos a 60 on xD y esperamos mejorar en organizacion para defender muchisimo mejor .

Felicidades a los ke se kedaron con castle

Momento Pro: Beren intenta entrar los ultimos 15 min al emper de RS para dar MB y los mankos lo matan una y otra vez. llega como 3 min al final y le empieza a dar al Emper el muy gay y lo bajan xD, dsp 20 seg al final y sabio recallea en Preemper y nosotros O.o ajuajaj un re cagaso ajaja y termino woe..wiii




Desconectado Mental Ilusion

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2009, 22:12:40 pm »
espues de varios años ahora si le he empezado a coger el truco a lo del ME XD, y he puesto algunos( Zoroastro)
Tanto tardaste en saber usar ME(?) Que tipo de gente jeuga en xatiya?
Woes bastante aburridas siempre es lo mismo, casi todos lso castles ruletas, no rinde mucho jugar woes asi :P
Un saludo
Mental  ~Champion 99~
~Mental~  ~High Priest 9x~
Sera Zorra!  ~Sniper 8x~

Desconectado SoundWave

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 505
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2009, 22:14:58 pm »
divertida , pero con lag para mi algo normal asi q me quede dopando y ayudando en la city


Desconectado Sewyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 591
  • I wanna do bad things with you
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2009, 22:17:08 pm »
Buena woe para TCR, siguen notandose la ausencia de jobs pero van mejorando las cosas.
Alysso 2>0 pero te linchaban al champ, ya ves que son un pelin agresivos.
Ha estado bien, me ha gustado que zamu viniera a jugar aun que no ha podido hacer mucho.
Enhorabuena a los que quedaron con castle.
Pd: Somos verdes y negros  /laugh