¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El MvP mas dificil de todo RO  (Leído 23211 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #75 en: 15 de Agosto de 2009, 00:54:54 am »
Los mas dificiles son el Atroce y el Golden Tief Bug, cuesta mas trabajo encontrarlos que cualquier otro, los tienen mas campeados que a un mojito en reunion de AA.


Si los llegan a ver vivos mandenles mis saludos, no hay nada mas dificil de matar que lo que no puedes atacar lolz.
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado 4ngEL.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Guild: .....
  • Pj Principal: 4ngEL.
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #76 en: 15 de Agosto de 2009, 01:00:30 am »

[/quote]


Esos son mini Boss..
[/quote]
hombre si lo se ando jodiendo <<





Empiezo a pensar que estais bastante obsesionados, siempre pensando en lo único.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #77 en: 15 de Agosto de 2009, 01:06:52 am »
Los mas dificiles son el Atroce y el Golden Tief Bug, cuesta mas trabajo encontrarlos que cualquier otro, los tienen mas campeados que a un mojito en reunion de AA.


Si los llegan a ver vivos mandenles mis saludos, no hay nada mas dificil de matar que lo que no puedes atacar lolz.

Amén. xD


Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #78 en: 15 de Agosto de 2009, 01:14:12 am »
El Belzee es el Mas Dificil No por la camara si no q necesitas una estrategia en donde todos sepan que tienen q hacer... (Eso si es dificil coordinar a los otros)

Si vamos a un oficial tendran la camara encima siempre y todos los MvP les serian dificiles -.- pero El Beelze por Strategia

El Ifrit no rinde un Demo

5 personas VAMOS A ENTRENAR A THOR.!  SEEEEEEEEEEEE..! 2 min mas tarde OMG EL IFRIT!!! VAMOS ADARLE!!  Tiene la Vida completa aprovechemos..!
2 Minutos mas tarde Llegan 34546 partys OMG EL IFRIT VAMOS A DARLE..!!! 
2 Minutos Mas Tarde..
Ifrit: EARthQUUAKE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
FIN.!
5 min mas tarde llegan los verdugos DONDE ESTA IFRIT.. BAM matan a Ifrit y LE Cae el MvP a un Wizzard q esta matando Kaza y Salamanders ...
REFIN.!

Bio si es un Problema 34354364566547577 Moustruos con inteligencia artificial creyendo q estan en WOE y les quieren quitar el Castillo.... Ven a alguien y lo Explotan de una sin preguntar XDDDDD

Dificultad
Beelz
TODOS LOS DE BIO
GOLDEN THIEF BUG (ya es Zombie la pobre Vive muerta..) Dificil de encontrar viva.!
Nace 2 Seg despues T.T GTB: Otravez a esperar el Respanw Puto Champion no se piensa Ir... XD
y el resto...


Saludos.!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Eones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 238
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #79 en: 16 de Agosto de 2009, 04:46:32 am »
El más dificl es el de endles tower.

30k por normal hit con reducciones, yeah!



Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?


Gracias psicotica * * <3

Desconectado Stand Up!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 490
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #80 en: 18 de Agosto de 2009, 00:49:49 am »
El más dificl es el de endles tower.

30k por normal hit con reducciones, yeah!

En daño a lo mejor pero en un video en youtube no lo vi muy dificil como lo mataron, pero claro se ve que la gente tenía experiencia como grupo





No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #81 en: 18 de Agosto de 2009, 01:32:09 am »
Recuerdo que Antila probó muchísimas veces matar a la Valky de una forma muchísimo más currada que como hacen ahora..., y de esta forma puedo calificar a la Valky del MvP más dificil.

No puedes decir que un mvp es más dificil pq lo intentas matar de una forma menos efectiva...lol!
Que yo sepa en la epoca rou,nadie mataba randgris,almenos se desconocía de la existencia de gente que la matara

Nosotros la matabamos, y sin usar shield reflect ni nada ilegal xd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #82 en: 18 de Agosto de 2009, 01:54:26 am »
Recuerdo que Antila probó muchísimas veces matar a la Valky de una forma muchísimo más currada que como hacen ahora..., y de esta forma puedo calificar a la Valky del MvP más dificil.

No puedes decir que un mvp es más dificil pq lo intentas matar de una forma menos efectiva...lol!
Que yo sepa en la epoca rou,nadie mataba randgris,almenos se desconocía de la existencia de gente que la matara

Nosotros la matabamos, y sin usar shield reflect ni nada "ilegal"xd

Ilegal aqui claro esta xD

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #83 en: 18 de Agosto de 2009, 01:56:26 am »
Recuerdo que Antila probó muchísimas veces matar a la Valky de una forma muchísimo más currada que como hacen ahora..., y de esta forma puedo calificar a la Valky del MvP más dificil.

No puedes decir que un mvp es más dificil pq lo intentas matar de una forma menos efectiva...lol!
Que yo sepa en la epoca rou,nadie mataba randgris,almenos se desconocía de la existencia de gente que la matara

Nosotros la matabamos, y sin usar shield reflect ni nada "ilegal"xd

Ilegal aqui claro esta xD

¿?






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #84 en: 18 de Agosto de 2009, 01:58:28 am »
Recuerdo que Antila probó muchísimas veces matar a la Valky de una forma muchísimo más currada que como hacen ahora..., y de esta forma puedo calificar a la Valky del MvP más dificil.

No puedes decir que un mvp es más dificil pq lo intentas matar de una forma menos efectiva...lol!
Que yo sepa en la epoca rou,nadie mataba randgris,almenos se desconocía de la existencia de gente que la matara

Nosotros la matabamos, y sin usar shield reflect ni nada "ilegal"xd

Ilegal aqui claro esta xD

¿?

En este server es Ilegal, pero realmente es una tecnica muy limpia D:

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #85 en: 18 de Agosto de 2009, 02:01:46 am »
Recuerdo que Antila probó muchísimas veces matar a la Valky de una forma muchísimo más currada que como hacen ahora..., y de esta forma puedo calificar a la Valky del MvP más dificil.

No puedes decir que un mvp es más dificil pq lo intentas matar de una forma menos efectiva...lol!
Que yo sepa en la epoca rou,nadie mataba randgris,almenos se desconocía de la existencia de gente que la matara

Nosotros la matabamos, y sin usar shield reflect ni nada "ilegal"xd

Ilegal aqui claro esta xD

¿?

En este server es Ilegal, pero realmente es una tecnica muy limpia D:

Ah si, pero yo me refería a cómo la matabamos nosotros, que que yo sepa no es ilegal en ningun server, ni aquí xd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #86 en: 18 de Agosto de 2009, 02:04:56 am »
Para mi aora mismo con la gente necesaria y sabiendo como matarlo ningun MvP es dificil cuando saquen a los nuevos será otro cantar dado que no tendremos un método como con los actuales, pero bueno teniendo una técnica ningun MvP es complicado =S

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #87 en: 18 de Agosto de 2009, 02:14:52 am »
En la época ROU sí se mataba la randgris. Creo que esta rand fué la primera matada legalmente (excluyendo la que mataron en odin3 con sc a los inicios de xro2).



La Randgris sería difícil si no se retrasara tanto al golpearle con DS, tal y como está en los servidores oficiales.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #88 en: 18 de Agosto de 2009, 02:22:40 am »
Gr33n ya se mataba antes xd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:El MvP mas dificil de todo RO
« Respuesta #89 en: 18 de Agosto de 2009, 02:52:55 am »
Eso me han dicho alguna vez, pero sin ninguna prueba. Ni screens, ni ningún set de valky en venta, ni dedos acusando a nadie de hacerlo.

No niego que es posible, por eso digo "creo". Sin embargo lo dudo mucho, porque si alguien más la hubiera matado antes que esos 3 que salimos en la foto, no hubieramos vendido cada set de valky a casi 200m.