¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 7/3/09  (Leído 22556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado releiter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
Woe 7/3/09
« en: 07 de Marzo de 2009, 22:58:23 pm »
Ya que no estoi jugandola habro el post.

Haber si a crecido el nivel de woes  /cont

Comentadla =]

     

    
    
    


brokendreams1

Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2009, 23:01:39 pm »

WTF!

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2009, 23:02:35 pm »
SWt!! menos mal.... que buena rebirth!!!

Esos lamer de xopa y .... esos aprovechados.. en los ultimos momento ... no¿?






Aureo ws 99/70

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2009, 23:04:47 pm »
Cogí el Hp despues de 6 meses sin tocarlo, manquee mucho pero aun asi me lo pase dpm, bonitos gvg y para ser la primera woe no nos fue mal a adrenaline.






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Apricot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 187
  • Pj Principal: Holiwi
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2009, 23:06:18 pm »
Buena woe en Adrenaline ! Me sorprende, payon y ha estado bastante bien xDDD no contaba con muchos usables porque llegue justa de tiempo...ni speed ni na >.< asi que se ha hecho lo que se ha podido :x

Desconectado jefericardo

  • Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2009, 23:06:49 pm »
PUES WENO ,SIENDO EL UNICO TRAMPERO DE 300 A MOLADO , SOLO QUE MUCHO ESTRES. DE ECHO , RS PETO EN LOS ULTIMOS MOMENTOS PORK NO TENIAMOS 2 TRAMPEROS , SOL OTABA YO Y EL STALK PASO POR EL LADO EN EL QUE YO NO ESTABA TRAMPEANDO Y SE JODIO =S. DE TODAS MANERAS FELICIDADES A LOS K KEDARON CON CASTILLO: HOLY , RS , TFS Y PENEKES

SIEMPRE ES UN PLACER JUGAR EN 300. MAÑANA MAS Y MEJOR , UN SALUDO

Cupido





Desconectado Orphen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 201
  • Don't mess with me...
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2009, 23:07:06 pm »
Ahmm, hoy en tfs HOY DEFENDEMOS, que va sali a petar ruletas y pete unos 5-6 a los the creeps la mayoria, luego como a la hora y media perdemos el castle porque la gente si quiere defiende y la mitad de la guild taba afuera en otros castles, de a poco empezamos a atacar a los 300 y ahi unas buenas barridas a adrenaline que las tengo grabadas pero no subire el video que tengo xD, toy practicando y luego comenzare a hacerlo, 3/1 contra los adrenaline, luego cae 300, conquista adrenaline(le taba pegando a ese empe T.T)y nosotros petamos ahi, el empe taba vacio WTF xD, y terminamos con castle igual.

Buena woe en fin.

@Zchoa, Nico, Phix0.1: jaja, sorry por esas, fueron sin querer, perdona mis petadas como tambien perdono tus bombazos..
@Pound: Equipazo.
@***:Petadas dedicadas :P.

Saludos.
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

cejah

Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2009, 23:08:25 pm »
ehhhhhh, buena woe '-'... aunque mi cross no rinde x(!
pete un par de empes, me lo pase genial 'o'!

Saludos <3

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2009, 23:10:09 pm »
SWt!! menos mal.... que buena rebirth!!!

Esos lamer de xopa y .... esos aprovechados.. en los ultimos momento ... no¿?





No se si puedes permitirte el lujo de decirlo y salir tan campante. Vamos no objetare pero... quejarte porque tiran piedras y luego las tiras tu, es ilogico.


La WoE ha sido grande, la verdad me lo he pasado bien, buenas GvG, buena organizacion  todo y que hemos sido mas de lo normal para ser sabado!!! jajajajajajaja
Momento lol, GvG contra adrenaline, namas acabar, RS y detras SS y HL xD!!!

Defendimos Bambo, al principio y luego fuimos a por TFS, petaron Adrenaline, fuimos por ellos y los petamos.
Defendimos y aguantamos 2 ataques de TFS y de adrenaline, finalmente hacen una muy buena entrada los de adrenaline y nos petan castle.
Despues peta TFS y defensa buena.
Pero nuestra defensa en este castle, para estar sin mind, a sido decente :D


En general, me ha gustado la WoE y espero que mañana sea iguao o mejor :3


Nos vemos y suerte los que quedaron con castle.


P.D: veo a white stalk, voy a asurearle y me entra lag, y veo al champion dandole hits normales ,  usa speed y lo pierdo de vista xD! caca, recallea y ns petan x.x cabron xD





Alyssa

Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2009, 23:10:21 pm »
Estubo bien en Adrenaline para ser la primera woe y sabiendo que hoy faltarian varios x3, aver si mañana vamos mejor y aunque sea tenemos jobs para defender un casti xl, se intento defender pero si no me equivoco a lo mucho habia un SG, x).

Congrat a los que queradon con castillo.

Unos 30-35 on en woe :3.

Buin parece que rinde!!

Desconectado Z h e p i i

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2009, 23:10:40 pm »
en woe vi esto O_O



qe raro no D;!?




aki un recall a salem y holy al lado del empe



PD: soi un lammer :3




Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Desconectado Dioniso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 861
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2009, 23:11:24 pm »
He manqueado demasiado. Casi tan manco como un tal Arkadius  /sad.

Desconectado guatapike

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2009, 23:12:35 pm »
Bueno houy juge mi ultima woe aca en xati pq me voy la juge en the creeps
la pase de maravilla me rei demaciado con la fea de sewyn dios xdd
solo me quedo con esta frase e sewyn " pero que coño hace ese hp muerto en un castle de woes"
suerte a the creeps

@TCrows: para los qe le andan diciendo " mancos The creeps" o algo por el estilo que no se les olvide que hoy Zchoa> The crows.como cuando defendimos o en el preempe de bambo me los servi a todos un profe una hw y muchos mas asi que no hablen si los barre un creator (?) me los comi ojala les quede claro que los manco son ustedes, a especion de unos com el shanwe,gabo,moma y mis amigos que arto que aprendi de ellos pero por la boca muere el pez

@orphen, kratos, cristobal: perdon no fue mi intencion romperte entero (?) /love /love /love

Suerte en xatiya pq se esta pudriendo

chau!





Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2009, 23:14:50 pm »
Empeze mal la Woe,no pudiendo llegar los 10 primeros minutos xD  porke vayer no me dejaba  /sad.
Adrenaline nos peto el Emper en la Primera =s Mucha falta de organizacion =(.Estamos en Bamboo, Adrenaline Barre a 300, pero nuestros petas llegaron antes y lo conseguimos Nosotros *-*.

Dsp Adrenaline nos barre en Pre de Sacred .Sux Feos xD.
En una Sabio se cola en el emper de Empe y company y los barremos bien y petamos xD.
Dedicado a vos Cuxi esa petada en Bamboo gracias al recall de Sabio =)

Luego 300 nos barre en scarlet , dios si ke falta gente ke se potee xD
Dsp nos vengamos y barrimos a Adrenaline en Scarlet jojojo justo atras aparece 300 y nos barre =S ( ahora se justifica veniamos con muchas bajas dsp de peliar con adrenaline )

Volvemos por SS y Company, entramos en una defensa bastante pasable, Reallean, ahi se nos pone Denso =S, Sabio decide Recallear y PUFF la guild de Vayer peta xD ke triztee Buuuuuuuuu.

Luego volvemos, barrimos a Vayer y su gente, pero esta vez dieron mas pelea xD, me como 2 sonic no caigo poteo seed a lo loko y puff azura y pa kafra =(

Defendemos como 30 min Sacred, con algunas entradas pero nada interesante, viene 5 min antes ke finalize Adrenaline nos da mucha batalla y nos complica mucho, pero  lo teniamos controlado , 300 aprovecho como nos mobio Adrenaline , entra y Peta *-*. 2 Min antes ke termine Sabio recallea nuevamente en sacred y se los petamos xD. Contando los segundos, viendo ke entraba Adrenaline y nosotros sin defensa montada =S,y antes ke pase a mayores Termino y nos kedamos con un castle merecido *-*

Buena gente de RS, a aprenderse a Potear xD ajaja, mañana mas y mejor.

Felicidades a akellos con castle.




Desconectado Harrison

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • *0*...
Re: Woe 7/3/09
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2009, 23:17:51 pm »
Puto estrés con el profe de mind, sin speeds ni nada y el equipo que tiene >_> xDD Solo llegué a entrar una vez a bamboo al principio cuando defendemos, luego un hw "apunta mal con el sg" y ala <-< luego intentos intentos intentos, siempre matándome a mitad de camino, parecía que en vez de buscar gvg's estuvieran campeándose el pre-empe ._. sin atacar ni nada, y cuando llego por segunda vez a Scarlet ya les estaban atacando a saco XDDD y un asura me cae a mí.

Resultaba patético que me persiguieran un profe boltero+hp y salir campante dando primero stone al hp xD.. En fin, y con el clown me desacostumbraba.

WoE sux, pero el gvg en la entrada de scarlet que le ganamos a adrenaline y seguidamente a rs fue la hostia <3 y anteriormente ya nos dieron un par de veces adrenaline pal pelo >_>... .

Saludos.



Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
Citar
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante