¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 8/3/09  (Leído 28009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Woe 8/3/09
« en: 08 de Marzo de 2009, 20:37:53 pm »
Pos eso comenten sus woes,cotillear,discutid, pelearos, que luego vendo la exclusiva a antena 3 y me forro =O

Desconectado Paviz

  • Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2009, 21:52:35 pm »
ASCO.

Mi WoE se terminó a 17 min del final. Frustración, desesperación e impotencia es lo que siento. 5x on y la gente no hace caso, no se organiza y para colmo de males se ponen a resolver problemas técnicos a media WoE (TS). Recalls malos y a destiempo. Cero petas (para que carajo quieren o tienen Ice Pick entonces?)

Me da mucha pena tener que padecer esto a dos semanas de dejar de jugar WoE por motivos de trabajo. En fin, suerte a los de TFS (dan pena) y sinceramente espero mejoren ya que les hace falta muchisimo, pero muchisimo de verdad. No todo es asistencia, también son deseos de jugar y hacerlo bien, realmente bien para que todos los demás disfrutemos del juego. Paso de gastarme 50-100 seeds x WoE por una causa perdida.

HP´s sin warp a castle zone, cero dopas, cero TS, nada de nada.

Me voi a trabajar.

PS: Busco Guild para jugar dos horas de WoE la siguiente semana (una el sábado y la otr el domingo) y despedirme con diversión y risas. Acepto invitaciones. Scholar FS 99/70 con al menos una idea de lo que debe hacer un profe.

Hasta la vista.

PMe o Mail me.

Unforgiven
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 21:55:37 pm por Paviz »
No sign today!

Adyton

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2009, 22:04:34 pm »
solo jugue los 30min del principio y los de 10 del final por problemas en la pc <.<

espero q para la prox pueda jugarla tranquilo, rico volver a la sl, luego posteo un ss de un gvg contra rs ;)

---:




« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 02:08:09 am por Adyton »

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2009, 22:06:40 pm »
Felicidades a 300 una defensa como bueno... lo que intentamos entrar lo sabemos.

Por lo general, buena woe en RS. 8)




Aureo ws 99/70

Desconectado _Thaoras_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2009, 22:06:46 pm »
bueno, pues se me estropeo el portatil a 1 hora del final y por lo que me han dicho hemos quedado con castillo XD felicidades chic@s

como no estaba no puedo subir mi foto de castillo, que la suba otro

Alyssa

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2009, 22:08:03 pm »
MUY mala la woe de hoy, mucho lag nose si por mi conexion o por server y 40 minutos sentado con la cross en la puerta del solar esperando que piyen casti para llevar mind, resultado: llevamos mind 1 vez y nos tiran defensa al instante, ni tiempo a dar mind dio me da x(. Faltan muchos jobs para defender S=.

Lo unico interesante de la woe de hoy fue ver que TFO son 2 guilds x(

Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2009, 22:09:29 pm »
Ayer jugamos bien mejor...
Hoy no fue possible defender por falta de jobs, asta intentamos como 2 veces,
pero con los jobs que teniamos no se pudo ;D

Unico momento a destacar en toda la woe:



Salu2

Desconectado tidusxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2009, 22:09:59 pm »
Bueno pues para ser los que eramos en FBI, creo que quedarnos con castillo no está mal xD




Saludos   /cont

Desconectado erogaara

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2009, 22:12:00 pm »
woe muy divertida para Tcrows muchas barridas a de creeps y creo q en todas los petamos muchos recall les tire creo q solo 2 veses me mataron aunq fuimos pocos 17 creo pero nos divertimos muchos dios me gaste muchas potas azules descuerando pollos y demas  /hi

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2009, 22:12:50 pm »
xDDDDDDD Risa me dio saber que TFS eran dos guilds. Osea que ayer eran 48... en una sola guild no? jajajajaja En fin...

Mi woe, con stalker sin recall, y me diverti mas de lo que habia pensado. Haciendo el loco y mobeando gente, stripeando cuanto pude xDDD Ultima parte con el profe para hacer nada. Solo putear a Banshi /gg xDDDDDDDD jajaja

Un saludo, a ver si mejoran algo las woes.

 

cejah

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2009, 22:14:23 pm »
En defensa ===> un asco, la gente no sabe organizarse si no se le grita parece, y faltaban jobs.
En gvg ==> me ha encantado, mi pala de devo se ha portado genial hoy.
En ataque ==> regular, gaste mas berrys de lo necesario en algunas defensas :/...

Saludos.

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2009, 22:14:49 pm »
Linda woe.Llegué un pelín tarde porque se me olvidó que era a las 8 xDD!.No hay nada especial que comentarº-º...

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2009, 22:16:02 pm »
Woe de mierda para mi, demasiado lag, caidas y freezes constantes...no mereció la pena ni gastar 1 de las 2 seeds que lleve a woe.






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Mitzu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 104
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2009, 22:16:20 pm »
 Comento mi woe para q no digan q es spam xD: Mala organizacion, pocos hacen caso a lo el gm dice en fin, mal juego en ekipo y otros errores por ahi. En fin mala woe pero e tenido peores  /swt 

/omg Somos dos guild?? a ver informenme porq ni cuenta me di Cultivador responde? oO ( y es enserio ni se, no es por pikes ni nada solo q q yo sepa no somos dos y si es asi pues diganme xD)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 22:27:51 pm por Mitzu »


no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
Citar
AHAHA FAIL!

Desconectado Jzph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 492
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2009, 22:16:40 pm »
Pessima WoE,empiezamos sin creator dispues que llego(Gracias Buin) mejoramos un poco y llegamos a dar pelea a alguien,pero igual el castle que defendia 300(Sorry Grin por no atacar XD) nos aburria 100%:Intentabamos nos preparar pero el warp para arriba jodia a muchos y de hecho venian guilds por abajo a nos atrapajar,cambiamos de castle,decidimos ir a hohen,TFS nos barre como 3 o 4 veces y los obligamos a hacer recall 1 vez.

Defensa??jeajejaeja una vez quedamos 3 o 5 min defendendo,pero TFS denuevo passo como un viento ~

Ohh no!! Conseguimos Mind!!!Como dijo Alyssa,mal llegamos a usar MB para defender algo,los hws no tenian ms LOL!Y TFS denuevo passa como un viento ~

Felicito a los de 300 & TFS,principalmente a TFS,hoy se notó mucha organizacion en los ataques.

Salu2

Joseph.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 22:18:47 pm por Jzph »