¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...  (Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chente_chente

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...
« en: 28 de Marzo de 2009, 22:14:03 pm »
ola amigos soy yo de nuevo me dirian plz cuanta vit le subo a 1 knight de viy sera de puro mober diganme plz /angel /angel /angel
Nadie save lo que tiene, hasta que lo ve perdido.
Sesshoumaru X-Sniper
ºAngel Blancoº-HP
!*Vicente*!-Champion

Danor

Re: cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2009, 22:15:59 pm »
99... vit 99 si eres mober

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re: cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 12:45:20 pm »
99, por supuesto, ademas de equipo de vit, como tidal con green ferus, wool con (si es para thor con jakk), necklaces con spore, y si lo único q quieres es mobear consiguete una katana con 4 fabres. Aparte un armor con peco peco(pasana para thor) y nose, creo que eso es todo, se te deberia de quedar en unos 24k de HP, si no me equivoco.


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re: cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2009, 15:58:41 pm »
Entre 8x-9x base.
Si vas a usarlo para Thor, lleva Raydric sí o sí. Yo siempre llevo escudo... pero si no quieres llevarlo, usa la Sword de dos manos que da 5 de Vit y 10 de def.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re: cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2009, 16:03:51 pm »
Es Knight, asi que no creo que llegue a 24k hp y lleva escudo SI o SI xD

(Recordemos que un knight con espada a 2 manos carece de ninguna habilidad defensiva).

Si quieres equipo recomendado...

-Magnis Cap
-Odin's Blessing con Pasana
-Stone Buckler con Alice (general) o Penomena/Thara Frog (Swictheando para Kasas y Salamanders/ Bow Masters, Sword masters, respectivamente).
-Fortune Sword (+20 Perfect Dodge)
-Valis Manteau (o algun garment con Raydric)
-Vidar Boots (hace equipo con el Valis)
-2 Rosarys con Yoyo
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 16:06:44 pm por albertoplus »

Desconectado Shadnic

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 497
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
Re: cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 05:18:06 am »
Yo usaria 99vit y 99int

El resto a str
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...



What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 10:29:35 am »
Y he aqui el sindrome de thor. No solamente por la pregunta, que es una pregunta valida (si, la respuesta es 99 para tener la mayor cantidad posible de HP y defensa) si no tambien por la respuesta, incluyendo el "escudo con alice o penomepa/thara para switchear etc", muy especifico de Thor.

Recuerden que el servidor tiene mas mapas, no solamente thor, y motiven a la gente a que visite y conozca otros mapas, sobre todo a los nuevos para que asi colaboremos activamente con el GRAN problema que es thor, y que ese tipo de preguntas y respuestas parecen fomentar aun mas.


Desconectado Xewy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 603
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re: cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 23:25:00 pm »
Subele Full Vit para que tardes en morir y buen equipo de def
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Ekno.

Re: cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 23:45:52 pm »
Puro mobber, pues 99.

Desconectado Yαnĩ ♫~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 392
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
Re: cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2009, 23:58:35 pm »
de puro mober, 99..
pero ser mober completamente implica depender de una party, implica una mayor dificultad en levear solo.

offtopic..
 te recomiendo que de knight NO seas mober, seas de agi, o mobear con mucha str y bowling (fijate que desperdicio de habilidades de un knight al hacerlo mober....) porque los knight levean mucho mejor solos que en party, y pueden levear en muchos lugares, tienes infinidad de posibilidades, incluso puedes levear y sacar zeni al mismo tiempo, lo que no haces en party. Y es mas economico, lo unico que verdaderamente necesitas de knight para reencarnar es una claymore o una lanza elemental.
Esa mi opinión.
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 00:00:11 am por Yαnĩ ♫~ »



Desconectado samu712

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1294
    • Youtube
Re: cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2009, 00:49:01 am »
Y he aqui el sindrome de thor. No solamente por la pregunta, que es una pregunta valida (si, la respuesta es 99 para tener la mayor cantidad posible de HP y defensa) si no tambien por la respuesta, incluyendo el "escudo con alice o penomepa/thara para switchear etc", muy especifico de Thor.

Recuerden que el servidor tiene mas mapas, no solamente thor, y motiven a la gente a que visite y conozca otros mapas, sobre todo a los nuevos para que asi colaboremos activamente con el GRAN problema que es thor, y que ese tipo de preguntas y respuestas parecen fomentar aun mas.
tulkas tiene razon
ustedes solo dan ekipo para thor.
gente el man es knigth.
me imagino q va ir a odin.
pero ninguno le dio ekipo para ese lugar.
por eso es q ir odin casi nunca rinde.
por el sindrome de thor.

mober: 99 vit 30 int..
lo demas por ahi lo pones. xD!



Desconectado albertoplus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 668
Re: cuanto le subo de vit a 1 knight de mober...
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2009, 00:59:02 am »
Y he aqui el sindrome de thor. No solamente por la pregunta, que es una pregunta valida (si, la respuesta es 99 para tener la mayor cantidad posible de HP y defensa) si no tambien por la respuesta, incluyendo el "escudo con alice o penomepa/thara para switchear etc", muy especifico de Thor.

Recuerden que el servidor tiene mas mapas, no solamente thor, y motiven a la gente a que visite y conozca otros mapas, sobre todo a los nuevos para que asi colaboremos activamente con el GRAN problema que es thor, y que ese tipo de preguntas y respuestas parecen fomentar aun mas.
tulkas tiene razon
ustedes solo dan ekipo para thor.
gente el man es knigth.
me imagino q va ir a odin.
pero ninguno le dio ekipo para ese lugar.
por eso es q ir odin casi nunca rinde.
por el sindrome de thor.

mober: 99 vit 30 int..
lo demas por ahi lo pones. xD!


Disculpa, pero imagino que te refieres, aparte de alguien mas, a mí con lo de que "solo se dan ekipo para thor", permiteme decirte...

-Magnis Cap <- Lo he usado SIEMPRE con el Knight/LK, para cualquier situación.
-Odin's Blessing con Pasana <- Lo único que usaría apenas para thor.
-Stone Buckler con Alice (general) o Penomena/Thara Frog (Swictheando para Kasas y Salamanders/ Bow Masters, Sword masters, respectivamente). <- Alice y Penomena para mvp o cualquier bicho Formless, Thara Frog es obvio para qué...
-Fortune Sword (+20 Perfect Dodge) <- Cualquier lugar te puede servir como mober, odin, nameless...como si quieres mobear Siromas xD!
-Valis Manteau (o algun garment con Raydric) <- Este junto con las vidar las llevé usando muchisimo tiempo incluso después de renacer, y para cualquier situacion.
-Vidar Boots (hace equipo con el Valis) <- Ìdem
-2 Rosarys con Yoyo <- Lo mismo que la Fortune

Y sí, existe el Síndrome de Thor, por eso tuve un descuido e imaginé que se refería a ese lugar (tal vez sí o tal vez no), pero como se puede ver, apenas por un par de cosas, todo lo demás sirve para mobear en cualquier lugar...o incluso para pvp.