¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Busco guia de BS  (Leído 25911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisibiza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
Busco guia de BS
« en: 07 de Abril de 2009, 17:21:38 pm »
Hola, quiero integrarme en este job que tantos aman, peor no se que hay que subirle, estados, habilidades de merchant y de BS y ya de paso, en donde subir y que equipo necesito y armas para cada lugar. Muchas gracias de antemano.Tambien me gustaria saber en que lvl subo a BS, si al job 0 o al 50, antes d enada os digo que las habilidades estas de Vending, Overchange y Discount no las subire a no ser que sean extremadamente utiles para subir otra skill, ya que tengo otro merchant para ello.

Un saludo, Hans Topo.

PD: el bs se llamará Truman
xD
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 17:54:54 pm por luisibiza »

Adyton

Re: Busco guia de BS
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 17:25:33 pm »
Cuando seas WS, esta te puede servir

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=86830
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 17:30:59 pm por Adyton »

Desconectado luisibiza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
Re: Busco guia de BS
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 17:36:08 pm »
Ok asias! peor lo que ara necesito es para BS! ^^ /smile

Desconectado ¹²³ ™

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Busco guia de BS
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 17:45:04 pm »
Podrias coger las Builds del link de Adyton y sobre subirle lvls pues aquí.

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Busco guia de BS
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 18:07:11 pm »
novice: basic skill lv9 lol

merchant:

mamonite lv10
pushcart lv10
discount lv10
overcharge lv10
enlagre weight limit lv5

esto es lo minimo diria yo subiendo al merch al job 46, puedes subirlo al job 50 y esos 4 puntos ponlos en enlarge o vending queda a tu gusto,a mi en lo personal me gusta crear otro merch y que tenga vending lv10

blacksmith:

adrenaline rush lv5
hammer fall lv5
maximize power lv5
weapon perfection lv5
weaponry research lv10
hilt bliding lv1
power trust lv5
skin tempering lv5
weapon repair lv1

igual que el merch esto es lo minimo y lo sacas solo con 43 de job te sobraran 7 puntos que puedes completar skill del merch como sacar vending o enlarge al max o identify

equipo y build: 
en el equipo es mucho mas complejo aca influye tu zeny y equipo disponible, pero tienes dos formas de leevar un bs: con paciencia y haciendo uso de tu aspd o un leveo fast haciendo uso de tu zeny xd.
en el primer caso buscate equipo orientado a agi/str e intenta sacar 182~187 aspd esto con la hacha devidamente adecuada haces buen dps. en el segundo caso buscate equipo orientado a str/agi/vit con una maza/hacha con cartas modificadoras de % y elemento usando mamonite con unos 110~130 str logras un gran daño y matas en un abrir y cerrar de ojos pero gastaras zeny. a mi en lo personal me gusta levear de la segunda forma total el dinero va y viene.

lugares de leveo:

merchant: una ves seas merchant lo mejor a mi gusto es ir un mapa abajo de payon y matas spores esos son faciles de matar y dan buen job para los primeros levels, cuando ya seas lv 30-35 puedes llenar tu carrito y mobear wolf con cr y subir ahi hasta que seas lv 50-60, si te aburres y quieres ganar job rapido subele 40 de dex al merch y consiguete una hacha de fuego para matar leaf cat en la dung de ayotaya hasta que quieras pasar a ser bs. xd

blacksmith: bien lo primero que debes hacer es conseguir job rapidamente para sacar tus skill pasivas empezaras pegando poco y nada y terminaras pegando como un salbaje cuando ya tengas tus skill activadas puedes ir a subir a toy factory asi vas juntando zeny para el leveo o dependiendo de tu equipo puedes matar increase soil la idea es sacar job rapido para tener adrenaline rush ya luego puedes matar donde quieras atacando bichos con su debilidad elemental, una ves seas lv 80-85 puedes ir a matar pasanas, merman, anolian, seal, alarm, high orc (mi preferido), etc etc. te daras cuenta con tu bs lo que puedes y no matar asique no preguntaras donde levear xd

suerte con tu bs que puede costar pero cuando seas ws te enamoraras del job xd


Desconectado luisibiza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
Re: Busco guia de BS
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 22:44:10 pm »
Wow! Muchisimas gracias!!!! Una ultima cosa, es necesario para otras skills subir vending, overchange y discount?

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: Busco guia de BS
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2009, 02:16:01 am »
Wow! Muchisimas gracias!!!! Una ultima cosa, es necesario para otras skills subir vending, overchange y discount?

Puedes revisarlo tu mismo o.ö..

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/bsm.html

Sobre el equipo, yo usé algo más o menos así:

Magni's Cap
Sunglasses con Vanberk
Odin con Porcellio
Fricco Shoes
Falcon Muffler
Ring con Mantis
Brooch con Yoyo

Sobre armas, rinde bastante tener varias Two-Handed Axe elementales, Light Epsilon, Guillotine y Tomahawk, además te servirán mucho si llegas a Ws.

Sobre el leveo:

Desde Bs puedes ir a bibilan 4 apenas te hagas Bs (aunque procura sacar mínimo AR antes D:) puedes ir con Windhawk para llevar escudo y de paso ganar algo más de aspd, a este lvl lo más importante es la Agi, para que la mob te misee; tal vez dañes poco al principio, pero notarás cuanto aguantas ;D. Desde el lvl 70 a Mermans °-°, si llevas Windhawk, usa combo Magni - Odin - Stone con Thara y aguantarás la mob 8). Pero tienes que llevar potas; hazte desde ya la idea de que un Bs no es un job barato °.°, gastarás zeny en potas, jugos, equipo y mammos ><, y para cuando seas Ws será mucho peor D:.

Mucha suerte con tu incursión en este gran job ;D.

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Busco guia de BS
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2009, 02:33:46 am »
hum yo renaci mi bs en. . .

mermans, anolians y anubis. .

bs lvl 60 º-º vas a pitmans con mamo y axe fire

bs lvl 75 con mucho zenny pa mamo y potas vas a migaos axe fire

bs lvl 80 vas a mermans axe viento

bs lvl 90-95 vas a anoobis con axe fire lol, o light epsilon

equipo, pues muy sencillo xD y barato ademas:

undershirt y pantie
friccos shoes
sunnir vanberk
rings sin slot hasta 90, luego rings con mantis
two handed axes elementales
magnis cap, beret


TIP: todos temen al ws/bs por ser caros º-º la verdad es un job muy barato xD se remunera facilmente