¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/04  (Leído 34280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paviz

  • Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
WoE SE 12/04
« en: 12 de Abril de 2009, 20:08:52 pm »
 /devil /devil /devil /devil
No jugaré pero tengo ilusión de crear el primer post en XRo2 acerca de WoE SE. Así que comenten mis estimados. No se peleen!

Uhmm, por cierto, no hay barricadas, ni nada de nada. Que sucede? O es que no se naa de naa?

Ahh por fiiiiiiiiiiiiiiiin, ya se supo dónde es. Ya petó TFS, vamos bola de gaes, a construir barricadas.
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 20:12:20 pm por Paviz »
No sign today!

Desconectado Nhoxd

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 201
  • No es lo q eres, sino lo q puedes llegar a ser...
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2009, 20:11:14 pm »
No hay Guardian Stones, ni barricadas ni empe T_T


Seguimos en pie...

Desconectado Kabum :3

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2009, 20:13:15 pm »
xD cual es el castillo  /cont ....

Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2009, 20:22:00 pm »
Creo entender el porqué del fallo:

Mi hipótesis se basa en que Tulkas hizo test basándose en GvG, dejando así la configuración y falta de memoria para programar y testear el modo WOE SE.

Es lo más lógico que se me hace (el jueves se hizo pruebas de GvG en los castillos de Yuno)

Desconectado [Excaliber]~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2009, 20:31:40 pm »
Wtf! la WoE Se no es a la misma hora!!  /omg /omg /omg /sad /sad

puta ando actualizando... k se termine esta mierda pa entrar!! T_T
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 20:52:17 pm por [Excaliber]~ »



And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Dragon_Knight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2009, 20:55:28 pm »
Ja, parece que hasta aqui no mas llego yo. Ahora los taekwon class no podemos saltar dentro de los castillos, que era nuestra especialidad como petadores o recalers (en el caso de los rankers y star gladiators especialmente), que igual lo encuentro injusto porque yo qu etengo un star gladiator, ya uno se resigna a no usar los map skills en woe porque cambian los castles y despues ya no nos sirven, y ahora tambien nos quitan el salto ¿que sigue? ¿el sprint tambien?

Desconectado Kinkel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2009, 21:17:47 pm »
Ja, parece que hasta aqui no mas llego yo. Ahora los taekwon class no podemos saltar dentro de los castillos, que era nuestra especialidad como petadores o recalers (en el caso de los rankers y star gladiators especialmente), que igual lo encuentro injusto porque yo qu etengo un star gladiator, ya uno se resigna a no usar los map skills en woe porque cambian los castles y despues ya no nos sirven, y ahora tambien nos quitan el salto ¿que sigue? ¿el sprint tambien?

el chiste de las woeSE es atacar en grupo, es desir llegar como un grupo (Guild) al empe y atacar, posteriormente a eso tienen que destruir como grupo las barricadas para poder entrar a la sala del empe.

psd: los Champions tampoco pueden usar el snap en los castillos XD, otra cosa que pienso es que aumentara la demanda de las speed potion ya que los castillos son realmente grandes
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 21:20:00 pm por Kinkel »



Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2009, 21:35:00 pm »
Menuda mierda de woe. El casti muy grande pero yo no me he movido de la entrada, no vi nada y en fin....cada 2x3 un asura, los champs que se han multiplicado ._..?Y el compañerismo otra...en fin...un asco.

Desconectado Zauberer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2009, 21:36:05 pm »
Muy aburrida, hasta que las guilds atacantes no se sepan respetar entre ellas la guild defensora tendra casti siempre. -.-

Creo que esto de que haya 1 castillo no me acaba de gustar, bajo mi punto de vista...lo encuentro muy caotico y poco tactico. O bien dejar mas alianzas xk sino esto es imposible.


Desconectado johnsopapo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 792
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2009, 21:39:24 pm »
lol , no se quejaban tanto de que querian las woes se?

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2009, 21:40:41 pm »
Menuda mierda de woe. El casti muy grande pero yo no me he movido de la entrada, no vi nada y en fin....cada 2x3 un asura, los champs que se han multiplicado ._..?Y el compañerismo otra...en fin...un asco.

Citar
Muy aburrida, hasta que las guilds atacantes no se sepan respetar entre ellas la guild defensora tendra casti siempre. -.-

Creo que esto de que haya 1 castillo no me acaba de gustar, bajo mi punto de vista...lo encuentro muy caotico y poco tactico. O bien dejar mas alianzas xk sino esto es imposible.

Estuvieron como 1 año molestando de que querian woe SE y ahora que la tienen se quejan de que es aburrida

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2009, 21:44:44 pm »
No juego por almuerzo familiar cumpleañeristico~
Animo a 300, ya veré io que hago luego!

Saludos!

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2009, 21:48:18 pm »
Menuda mierda de woe. El casti muy grande pero yo no me he movido de la entrada, no vi nada y en fin....cada 2x3 un asura, los champs que se han multiplicado ._..?Y el compañerismo otra...en fin...un asco.

Citar
Muy aburrida, hasta que las guilds atacantes no se sepan respetar entre ellas la guild defensora tendra casti siempre. -.-

Creo que esto de que haya 1 castillo no me acaba de gustar, bajo mi punto de vista...lo encuentro muy caotico y poco tactico. O bien dejar mas alianzas xk sino esto es imposible.

Estuvieron como 1 año molestando de que querian woe SE y ahora que la tienen se quejan de que es aburrida
Hola?Yo no dije nada de que pusieran Woes SE asique no me metas en ese saco.

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2009, 21:53:24 pm »
Siento que podría haber dedicado 2 horas mas de mi vide en cualquier otra cosa, hubiese sido mas aprovechable.

Desconectado Zauberer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
Re: WoE SE 12/04
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2009, 21:56:07 pm »
Estuvieron como 1 año molestando de que querian woe SE y ahora que la tienen se quejan de que es aburrida

No es por eso, es xk es 1 castillo para 1000 personas, k en Iro son unos 1000 y estan los 10 activos -.- (Es un ejemplo)