¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [video] LMH & TFS WoE SE  (Leído 2315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
[video] LMH & TFS WoE SE
« en: 13 de Abril de 2009, 13:45:54 pm »

Desconectado Rei Hino

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 270
Re: [video] LMH & TFS WoE SE
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2009, 14:02:20 pm »
muy bueno el video D: pero jajajjaaj en una parte se ve como la palmo y feo xD

Adyton

Re: [video] LMH & TFS WoE SE
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2009, 16:25:17 pm »
pesa mucho <.<

Pero esta bueno <3



Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: [video] LMH & TFS WoE SE
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2009, 16:34:57 pm »
No me gusto.



Desconectado ¹²³ ™

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re: [video] LMH & TFS WoE SE
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2009, 16:59:14 pm »
El tiempo que empleas clickeando consumibles en el inventario, te podria servir para dar más tarot/ms/manzanitas/suncet.

/bm 8(

Tomalo como un consejo, nada más. XD

El video está bien también. ^^''

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: [video] LMH & TFS WoE SE
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2009, 23:31:48 pm »
El tiempo que empleas clickeando consumibles en el inventario, te podria servir para dar más tarot/ms/manzanitas/suncet.

/bm 8(

Tomalo como un consejo, nada más. XD

El video está bien también. ^^''

lo se, el bm en Clown aun no lo se usar y pues si lo pongo de seguro manqueare mas! por eso en esta SE no lo puse xD ya lo aprendere a usar en Clown.

No me gusto.

Lo siento, le regreso su dinero?



ù.u note que en las transiciones la cague y feo xDDDDDDDD

PD: potear blue herbs > all ù.u

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: [video] LMH & TFS WoE SE
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2009, 23:41:48 pm »
PD: potear blue herbs > all ù.u
Eso mismo te iba a preguntar, no tienes ningun conocido que te haga blue pots?, es que rindennnn muuucho mas.

Respecto al video, decir que la music me gustó :3, lo que no me gustó fue que en algunas partes pusiste donde ibas solo caminando, te podria recomendar que trataras de colocar los momentos en los cuales hay accion, con esto ganas dos cosas: 1.- El video se hace mas corto (en duracion) y por ende te va a pesar menos 2.- No se hace cansino verlo, dime tu que emocionante puede ser ver a unos cuantos pjs de un lado para el otro?...  Bueno ese es mi humilde aporte.

Esperemos que sigas haciendo mas ^^.  Suerte!

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: [video] LMH & TFS WoE SE
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2009, 23:46:19 pm »
PD: potear blue herbs > all ù.u
Eso mismo te iba a preguntar, no tienes ningun conocido que te haga blue pots?, es que rindennnn muuucho mas.

Respecto al video, decir que la music me gustó :3, lo que no me gustó fue que en algunas partes pusiste donde ibas solo caminando, te podria recomendar que trataras de colocar los momentos en los cuales hay accion, con esto ganas dos cosas: 1.- El video se hace mas corto (en duracion) y por ende te va a pesar menos 2.- No se hace cansino verlo, dime tu que emocionante puede ser ver a unos cuantos pjs de un lado para el otro?...  Bueno ese es mi humilde aporte.

Esperemos que sigas haciendo mas ^^.  Suerte!

ù.u ya estaba cansado y no queria recortar D: incluso aun tengo mas con que editar otro video xDDDDDDD

en cuanto a las blue herbs, resulta que gracias a un crea de alberta me hizo hacerle bombas luego un manco de una tal cruz queria white pots y luego Nandisko queria como 500 bombas º-º al darme cuenta ya falataban 3 min pa woe y no tenia ni zenny ni potas para el sp, lo unico eran esas blue herbs xD

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: [video] LMH & TFS WoE SE
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2009, 23:51:45 pm »
ù.u ya estaba cansado y no queria recortar D: incluso aun tengo mas con que editar otro video xDDDDDDD

en cuanto a las blue herbs, resulta que gracias a un crea de alberta me hizo hacerle bombas luego un manco de una tal cruz queria white pots y luego Nandisko queria como 500 bombas º-º al darme cuenta ya falataban 3 min pa woe y no tenia ni zenny ni potas para el sp, lo unico eran esas blue herbs xD
Yo prefiero recortar que renderizar un video tan grande >.<'

y por lo que veo te paso algo similar con las azules, yo justo 5 minutos antes de iniciar hize 180 azules...  y logico se me acabaron antes de la  mitad de woe ¬¬, luego use unas cuantas uvas, royal y al final termine solo de espectador u.u.... 

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: [video] LMH & TFS WoE SE
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2009, 01:02:49 am »
PD: potear blue herbs > all ù.u
Eso mismo te iba a preguntar, no tienes ningun conocido que te haga blue pots?, es que rindennnn muuucho mas.

Respecto al video, decir que la music me gustó :3, lo que no me gustó fue que en algunas partes pusiste donde ibas solo caminando, te podria recomendar que trataras de colocar los momentos en los cuales hay accion, con esto ganas dos cosas: 1.- El video se hace mas corto (en duracion) y por ende te va a pesar menos 2.- No se hace cansino verlo, dime tu que emocionante puede ser ver a unos cuantos pjs de un lado para el otro?...  Bueno ese es mi humilde aporte.

Esperemos que sigas haciendo mas ^^.  Suerte!

Claro!! si es The Ramones, como no van a rular? ú.u el mejor grupo que he conocido<3