¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Retra Woe:SE 300 12/04/09  (Leído 10768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Retra

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 305
  • Pj Principal: Retra
Retra Woe:SE 300 12/04/09
« en: 16 de Abril de 2009, 23:36:43 pm »
Bueno, un poco tarde pero según dicen los jóvenes lo bueno se hace esperar o algo asie ~

Aquí les dejo un video sobre mi guerra por el emperium segunda edición. Quiero aclarar que la edición es de Milfei, la música y todo. Y el personaje, Retra lo manejo yo obviamente.

Asique quiero agradecerle su edición pues es fabulosa.

También quería darle las gracias a 300 por acogerme tan bien y por lograr esa gran organización.

No sé que más decirles, espero que lo disfruten con ansia!

http://www.megaupload.com/?d=A3DX6HBX






Danor

Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 23:39:12 pm »
Dowloading

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 23:41:51 pm »
la negra de milfi cuanto cobra por hacer videos? quedan rox '.'

Luthier

Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2009, 00:09:08 am »
-Descargando-

Esperaba con las ansias el video ._. <_>! Ya que como solo jugué 15 minutos de la Woe quede con ganas xD

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2009, 00:23:07 am »
Downloading!

Danor

Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2009, 00:31:59 am »
Retra, mis mas grandes felicitaciones a ti, no solo por el buen video que hiciste, si no que en el demostraste un exelente trabajo como linker, como diste suport como te movias todo, muchas felicitaciones no te conocia como eras en woe y ahora se que para mi eres la mejor linker del momento muchas felicidades.

Pd: Lindo el video macho Macho men (?)

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2009, 01:31:14 am »
Pésimo video además de aburrido.

Ante todo la edición no es gran cosa, tiene sus momentos en la entrada pero ahí queda todo, el resto son 7 minutos de un video acelerado con transiciones normalitas.

Segundo: pésima calidad, 180mb para 8 minutos? alguien debe aprender a renderizar videos.

En cuanto al contenido en fin, 4 o 5 batallas en las que perdéis 3/4 de los GVG, lo lógico es poner los que se gana.

En cuanto a tu manejo de la linker, nada destacable, spammear kaite y kaupe sin fijarse a quien ni cuando, toquetear efes y hacer click randoms lo hace cualquiera (en un punto creo ver que das kaupe a un champ contrario, swt).

Ésta es mi crítica para nada constructiva por que me ha parecido una mierda.

Danor

Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2009, 01:33:10 am »
Pésimo video además de aburrido.

Ante todo la edición no es gran cosa, tiene sus momentos en la entrada pero ahí queda todo, el resto son 7 minutos de un video acelerado con transiciones normalitas.

Segundo: pésima calidad, 180mb para 8 minutos? alguien debe aprender a renderizar videos.

En cuanto al contenido en fin, 4 o 5 batallas en las que perdéis 3/4 de los GVG, lo lógico es poner los que se gana.

En cuanto a tu manejo de la linker, nada destacable, spammear kaite y kaupe sin fijarse a quien ni cuando, toquetear efes y hacer click randoms lo hace cualquiera (en un punto creo ver que das kaupe a un champ contrario, swt).

Ésta es mi crítica para nada constructiva por que me ha parecido una mierda.


Personas como tu dan asco.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2009, 01:35:44 am »
Pésimo video además de aburrido.

Ante todo la edición no es gran cosa, tiene sus momentos en la entrada pero ahí queda todo, el resto son 7 minutos de un video acelerado con transiciones normalitas.

Segundo: pésima calidad, 180mb para 8 minutos? alguien debe aprender a renderizar videos.

En cuanto al contenido en fin, 4 o 5 batallas en las que perdéis 3/4 de los GVG, lo lógico es poner los que se gana.

En cuanto a tu manejo de la linker, nada destacable, spammear kaite y kaupe sin fijarse a quien ni cuando, toquetear efes y hacer click randoms lo hace cualquiera (en un punto creo ver que das kaupe a un champ contrario, swt).

Ésta es mi crítica para nada constructiva por que me ha parecido una mierda.
Pues haz tú un video mejor editado y usando una linker mejor y asi nos enseñas. Podrías? ;).

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2009, 01:37:59 am »
Si me das un pc que no sea una mierda, sí, podría.

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2009, 01:45:16 am »
Gracias por compartirlo, nunca vienen de mas ver otros angulos en las batallas.

No me gusto mucho la music (pero eso ya es caso aparte).

---------------------

Segundo: pésima calidad, 180mb para 8 minutos? alguien debe aprender a renderizar videos.
Yo que 6 min = 180Mb ¬¬' Porque no nos enseñas a todos como renderizar, asi tu critica pasaria a ser un gran aporte que a la final hasta a ti mismo te serviria para que tardes menos en descargarlos-

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2009, 01:47:17 am »

Segundo: pésima calidad, 180mb para 8 minutos? alguien debe aprender a renderizar videos.
Yo que 6 min = 180Mb ¬¬' Porque no nos enseñas a todos como renderizar, asi tu critica pasaria a ser un gran aporte que a la final hasta a ti mismo te serviria para que tardes menos en descargarlos-

Mp3

Rmvb

Con éstas pistas ve y busca. Además, con la pésima calidad que tiene podría haber bajado la resolución y disminuir el tamaño casi a la mitad(total, quedaría un video la mitad de grande pero con la mejor calidad, que al agrandarlo se vería exactamente igual).

Desconectado [Excaliber]~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2009, 01:49:23 am »
Si me das un pc que no sea una mierda, sí, podría.

la pc es igual a su dueño !? /conf /conf /conf /omg  /swt



And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2009, 01:52:35 am »
Ya esta bien de discusiones por parte de todos.

alazar, agradeceria que la proxima vez si haces una critica similar lo hagas de forma que aunque sea mentira, parezca mas constructiva en vez de desprestigiar o criticar por fastidiar, porque asi solo se generan conflictos y discusiones por aburrimiento, y que os aburrais me parece genial, pero no me agrada que por ello tenga que ir yo detras cerrando temas.

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re: Retra Woe:SE 300 12/04/09
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2009, 02:00:07 am »
Ya esta bien de discusiones por parte de todos.

alazar, agradeceria que la proxima vez si haces una critica similar lo hagas de forma que aunque sea mentira, parezca mas constructiva en vez de desprestigiar o criticar por fastidiar, porque asi solo se generan conflictos y discusiones por aburrimiento, y que os aburrais me parece genial, pero no me agrada que por ello tenga que ir yo detras cerrando temas.

No es mentira.