¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Ayuda] Necesito buena recomendacion y consejos sobre LK.  (Leído 2737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ch3T0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
[Ayuda] Necesito buena recomendacion y consejos sobre LK.
« en: 20 de Abril de 2009, 21:39:07 pm »
Buenas muchachos eh vuelto a jugar al RO despues de hace mucho, donde existia el servidor Q-ro por baja experiencia que era muy bueno pero me dedique a mi vida y deje este juego muy de lado. En ese entonces no tenia PC en casa por lo cual juagaba en cyber y eh llegado admirarme en poder llegar hacer un high priest level 93 por ahi y lo abondone  /cry jejejej

Bueno ahora que tengo PC en casa e internet me decidi hacerme LK ya que priest siempre lo domine, pues ahora necesito de su ayuda en construir un LK entretendido y divertido para PVP y WOE sobre todo.

Estuve leyendo algo de guias por todo internet pero siempre es mejor consultar para tener nuestros conocimientos correctamente. Es por eso que le pido consejos de los mejores LK que me guien y me recomiendo que LK es mejor, me tiro mas por espada los de AGI que opinan?.

Sobre todo lo que quiero es un LK fuerte que se banquen en los PVP, necesitaria como subir stats, skill y que equipo recomiendan tener?.

Saludos y mil disculpa si cree que debo buscar aun estoy leyendo todo sobre las guias pero preferia que me de opiniones y consejos     /angel

Dragonfang

Re: [Ayuda] Necesito buena recomendacion y consejos sobre LK.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 21:46:46 pm »
"Si la AGI siempre a sido buena compañera de los LKs desde tiempos inmemorables..."

-Palabra de Dragonfang, Alabado sea.-

Ahora enserio jejeje... iniciarte o reiniciarte como quieras xD!! con AGI como stat principal puede ser buena idea hasta cierto punto, si lo que quieres es levear rapido, lotear buenos items y no tienes mayores intenciones de ir a WoE por el momento, una build con mas AGI que VIT es buena alternativa... solo recuerda, que un LK solo tiene una verdadera atadura a un solo Stat... LA STRENGHT! (str!)

Y eso, una build asi escrita no te doy, piensala un poco... es facil, mucha STR, alta AGI, DEX suficiente para la mob y VIT para retocar HP y resistencia a estados... :3




Desconectado Ch3T0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: [Ayuda] Necesito buena recomendacion y consejos sobre LK.
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 22:01:28 pm »
Exactamente como estoy llendo, ahora estoy level 34 y sobre los skilles ya tengo claro despues de haber leido las guias de swordman.

Yo lo que estaba viendo en cuanto a los Stats era algo asi?:

Str
Agi
dex 50 hasta aca nada mas
Vit 20 esta bien ahi?

Ahora Str y Agi me habia dicho que tiene que haber una diferencia de 10 o 20 entre str con el agi.

Estoy siendo Swordman, en esta job a que stat apunto primero?. Segun una guia decia que hay que subirle en este orden agi, str y dex o segun lo que opin en este post seria mejor en este orden str, agi,dex.

Lo que mas preciso es no subir mal los stats, en swordman a que stats le va apuntando primero, despues Knight cual y asi hasta llegar LK.

la vitalidad la subimos cuando somos Knight no?...

Saludos y gracias por su consejos.

PD: Espero integrarme muy bien en este juego nuevamente asi se me hace una rutina como era antes y poder hacer donaciones ya que veo que el server es bantante bueno /love jejeje y para los que quieran ayuda sobre celus soy experto en esos me pueden consultar una mano estrecha otra ; )
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 22:05:18 pm por Ch3T0 »

Dragonfang

Re: [Ayuda] Necesito buena recomendacion y consejos sobre LK.
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2009, 22:12:47 pm »
De swordman solo chetate la STR y un poco la DEX, tomas uvas y basheas todo lo que se mueve, entre mas rapido mueren menos daño recibes...

La VIT si, subela de Knight cuando sientas que ya las pociones no te curan y el numero de monstruos por mob empieza a subir...


Desconectado Ch3T0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: [Ayuda] Necesito buena recomendacion y consejos sobre LK.
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2009, 02:24:19 am »
Solo Strt nada mas?, cto de dex debo tener para dedicarme al strt y el agi?. O solo subo el Strt y cuando sea knigth subo agi por que ahora tengo 34 creo de agi y strt 29 por ahi no recuerdo

Desconectado johnsopapo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 792
Re: [Ayuda] Necesito buena recomendacion y consejos sobre LK.
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2009, 02:34:34 am »
como knight si es de agi le pondria 99 agi ,70+ bonus str ,50+bonus dex, y demas vit
y como lk no em gsuta el de agi ,esta bien ponerle agi ,pero la vit no debe ser tan baja ,si hablaramos solo de pvp de agi esta bien ,pero para woe (supongo que te refieres a petar ,ademas de romper clasicals y defender y eso) no el pondria tanta agi

Desconectado Ch3T0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: [Ayuda] Necesito buena recomendacion y consejos sobre LK.
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2009, 04:09:10 am »
Listo entonce, donde podria levelear siendo level 34? /pang

Desconectado johnsopapo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 792
Re: [Ayuda] Necesito buena recomendacion y consejos sobre LK.
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2009, 04:12:21 am »
en wolfs ,payon dos abajo y usas provoke en varios y luego magnum break O_o

Desconectado Ka0s

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 492
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
Re: [Ayuda] Necesito buena recomendacion y consejos sobre LK.
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2009, 04:29:17 am »
Mira la forma mas facil y que no nitas reset es hacerlo de str un poco de dex y vit, con el bash matas de todo, de lv 15 u 20 creo yo si no tienes equipo subes en peco peco hasta lv 40 45 masmenos luego subes en gatos (louyang dungeon creo que es) y cuando seas knight es lo mas facil, majos con mucha vit y endure, es facil  ir de partys en este server y lo que esta de moda, pasana en thor y a mobear pero ahy nitas mucho equipo para que no te maldigan xD bueno lo otro seria lo de agi pero no me gusta mucho ya que eres un flan =P pero con un arma de viento especialmente claymore en mermans (biblian 5, creo xD) subes rapido a 90 =)

trata de matar cosas como pecopeco egg u peco peco para que te den cards y tambn algun otro mob que de cartas buenas asi las vendes y consigues equipo y lo de las build.


en knight

Para levelear solo -> FullAgi
Para levelear en party -> FullVit

mas te conviene levelear en party pues se sube mucho mas rapido y gastas menos usables ^^

saludos

Desconectado Ch3T0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: [Ayuda] Necesito buena recomendacion y consejos sobre LK.
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2009, 04:55:50 am »
Muy buenos consejos muchachos, muchas gracias algo mas que deba tener en cuenta. Lo unico que no me quedo claro los stats jejeje al ultimo me confundieron.

Yo kiero un LK para PVP uno bueno. Entonce seria mas strt que agi, osea un diferencia de 20 maso menos

Que necesito para rentar el Pecopeco por que no me deja?
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 04:59:42 am por Ch3T0 »

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: [Ayuda] Necesito buena recomendacion y consejos sobre LK.
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2009, 07:51:21 am »
Que necesito para rentar el Pecopeco por que no me deja?

Tener la skill Peco Peco Ride. Y para que tu ASPD (velocidad de ataque) no se vea afectada, debes tener Cavalier Mastery al 5.

Y vuelvo a lo mismo... no hay un Lord Knight mejor que otro o.o ... Si quieres PVP el de Spiral rinde. No es lo mejor pero hace sus estragos. Personalmente prefiero Full Spear o Full Sword. Y Full Spear no signfiica sólo Spiral. Y Full Sword tampoco significa 99 de Agi. Léete varias guías que hay por acá :/! Si tienes dudas, sigue preguntando.