¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Preguntas acerca de Lif  (Leído 2368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Coca

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
Preguntas acerca de Lif
« en: 02 de Mayo de 2009, 05:36:31 am »
También queria saber acerca de las Lif, supe que violan al 99 evolucionada, porfavor diganme todo acerca de las Lif, no se nada de ellas DX. Quiero saber que debe tener una Lif pro, sus skills y su skill especial, diganme toda la información NECESARIA. Bueno gracias ^^

Desconectado Anne Boleyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 481
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
Re: Preguntas acerca de Lif
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2009, 07:43:30 am »
Mental Change.


Desconectado Coca

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Preguntas acerca de Lif
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2009, 18:32:03 pm »
xD que respuesta tan convincente xDDDD... Pues quiero que sean detallistas para responder porfavor, aunque la respuesta me sirvio, gracias de todas formas   /hi

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Preguntas acerca de Lif
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2009, 19:08:38 pm »
Antes que nada, hazte a la idea que no hay muchas cosas que la lif pueda matar sola sin evolucionar, para poder usar la skill de mental change, tu lif debe ser leal y entonces usas la stone of sage para evolucionarla.

Para hacerla leal, al igual que todos lo homuns debes subir su intimacy, esto lo haces alimentandolo cuando su barra de hambre este entre 11 y 24 (para que suba 1 punto completo), necesitas que tenga aprox 911 puntos de intimacy (usando el @hominfo vez sus stats e intimidad).

Skills:
Healing Touch: Cura al jugador. La skill consume una Condensed red potion.
Brain Surgery: Aumenta el SP máximo y recuperación de sP del Lif además de la cantidad curada con Healing Touch.
Urgent Scape: Temporalmente aumenta la velocidad de movimiento del jugador y de la lif. La duración y velocidad dependen del lv e la skill.

Mental Change: Se podria describir como si entrara en frenzy pero con la ventaja de poder curarla, la mia le llega a bajar 1.8k por hit a los anubis. Al activarla recupera su hp cpmpletamente, esta skill dura 5 minutos y tiene un tiempo de delay de entre 10 y 20 minutos, lo cual lo puedes evitar relogueando, pasando un warpusando fly wins o con la skill de rest y volverla a sacar.

Suerte con tu lif y mucha paciencia, que la vas a necesitar.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Preguntas acerca de Lif
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2009, 19:15:50 pm »
Aerith kheel se me adelantó

Para evolucionarla debes darle de comer cada 10 min durante 150 horas(9000 minutos),le das una stone of sage(dropeada por gemini) cuando alcance 911 de intimacy y añado el dato de que el lvl no importa,puedes evolucionarla este al lvl 1 o al 99(la mía subió al 54)

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Preguntas acerca de Lif
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2009, 19:37:49 pm »
Por qué la gente elige una Lif ?

Una Lif es una criatura exótica. Es una de las criaturas mas interesantes del Ro. Nadie que no merezca tener una Lif puede llegar a criar exitosdamente una. Definitivamente no es para una persona resultadista o con escasa paciencia. Uno no elige a la Lif, las Lifs nos eligen a nosotros. Sólo lo recomendaría para alguien que tenga a su Alchemist como pj principal, y esté dispuesto a sufrir, gastar dinero y perder mucho tiempo de su vida atento a la crianza del homúnculo.

Pero ... Por qué la gente elige una Lif ?

Porque son cutes. Punto. ( Yo aun sigo esperando la actualización que permita el casamiento de humanos con Lifs). Transpolando el juego a la realidad, diría que una Lif es la mujer ideal, de carácter silencioso y contempaltivo, nos apoya en los malos momentos, nos ayuda a escapar de situaciones peligrosas, cura nuestras heridas y saca una increíble fortaleza interior cuando la situación lo requiere, pero solo luego de que le hayamos jurado nuestra lealtad durante mucho tiempo.











 

Desconectado Coca

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Preguntas acerca de Lif
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2009, 03:33:19 am »
Pues lo de la intimidad ya lo sabia igual que todo lo demas, solo queria saber acerca de lif no de homunculos en general, pero de todas formas muchas gracias

Lo otro paciencia??? te cuento que lo de las lifs para mi es nuevo quiero saber solamente eso, siempre eh sido fiel a los vanilmirth pero queria saber mas. Hace poco me hice un alche y queria sacarle un vani pro; pues me eh gastado mas de 15 m en intentarlo y ya llevo como un mes asi creo que es ALGO de paciencia y supongo que me falta mucho mas, ojala un dia de estos tenga un poco de mas suerte. Siempre eh cuidado bien a mis vanis y le eh dado el tiempo solo hasta cuando llegan a mancos, todos lo demas dedicacion.

De todas formas gracias. Ahora lo ultimo me gustaria saber cuando van bien las lif o sea por lo que sea es que mientras mas matak mejor pero diganme un lvl y su matak por ejemplo un vani pro al 50 de lvl tiene aproximadamente 375 de matak o por ahi, seria lo ultimo...

Desconectado Syran

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2510
Re: Preguntas acerca de Lif
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2009, 03:41:31 am »
La Lif es una niña como la gente se podria casar con ella /omg
Su evolucion se supone que pasa por los 18 a 21 años